Es domingo y los gym estan cerrados!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, es verdad que hoy los gym están cerrados. Igual yo no voy a ninguno pero los domingos también me aburro. Así que si no molesta me paso por acá.

Observo que la cantidad de babeo aumenta exponencialmente segun sasha va abriendo hilos. De verdad creeis que por soltar unas babitas por aqui incrementais vuestras opciones de tener sexo con ella? Mas bien lo unico que incrementais es su ego. Tenia que decirlo o explotaba FFFUUU

jejeje es que ese es el propósito de estos hilos, aumentar su ego, luego lees en otro hilo que las mujeres están subiditas porque los tios las babean y todos gruñen a los pagafantas imaginarios lol

Última edición:
Observo que la cantidad de babeo aumenta exponencialmente segun sasha va abriendo hilos. De verdad creeis que por soltar unas babitas por aqui incrementais vuestras opciones de tener sexo con ella? Mas bien lo unico que incrementais es su ego. Tenia que decirlo o explotaba FFFUUU

son como buitres volando en circulos desde el cielo...

teneis toda la razon... sin embargo siento que el comentario lo hicistes por mi y yo no soy ningun buitre en ningun momento le he escrito babosadas en ningun post ni por privado

cuales son tus medidas de tetas(xD)-estomago-culo?

95, 62, 98

y con ese 98 de trasero estas capacitada hacer esto¿?

This image has been removed!

yo tampoco le he buitreado,(y por privado menos dado que primero tendria que confirmar cosas que no las tengo muy claras como lo de ""si mea de pie""....por que no me contesto anteriormente)
solo que ya que ha dado sus medidas haber si podria confirmar que es una femina e ilustrarnos con ese moviemiento si esta capacitada para ello claro __cafe__

Última edición:
yo tampoco le he buitreado,(y por privado menos dado que primero tendria que confirmar cosas que no las tengo muy claras como lo de ""si mea de pie""....por que no me contesto anteriormente)
solo que ya que ha dado sus medidas haber si podria confirmar que es una femina e ilustrarnos con ese moviemiento si esta capacitada para ello claro __cafe__

Dijo que meaba de pié cuando estaba borracha.

Y añadir que quizas la zona general deberia de ''recortarse'' un poco y dejarse de tantos hilos con tonterias como estas.

te consideras una mujer recatada............???????????????
hay 3 tipos:
-las sin catar
-las catadas
y las REEE-catadas __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás