Es domingo y los gym estan cerrados!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

9616644.jpg

aqui lo abren todos los dias. pero como es un gym clandestino ..asi como un club privado de amigos.. tenemos llave. para entrar cuando queramos puedes ir a las 3 de la mañana si quieres....

aqui lo abren todos los dias. pero como es un gym clandestino ..asi como un club privado de amigos.. tenemos llave. para entrar cuando queramos puedes ir a las 3 de la mañana si quieres....

muy vip tu gimnasio no max lol,asi me gustaria que fuera el mio entrar cuando se me diera la gana,no que la perra del entrenador abre cuando quiere los fines de semana

Mejor que queres entrenar todos los dias para que te vas a sobreentrenar a no ser que tengas quimica ensima que no lo creo lo veo innesesario refuerza fuerza y energia para la semana y mete entrenos duros y listo el cuerpo merece dos o 3 dias de descanso a la semana!

Este Post deberia llamarse ... Es domingo y los gym estan cerrados!!!! Hablemos de culos y PePiNos!!

culos.bmp

pepino.jpg

Mejor que queres entrenar todos los dias para que te vas a sobreentrenar a no ser que tengas quimica ensima que no lo creo lo veo innesesario refuerza fuerza y energia para la semana y mete entrenos duros y listo el cuerpo merece dos o 3 dias de descanso a la semana!

claro y meto mas carbos o no ???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás