Gym y Universidad = ¿Compatibles?

si la uni con el plan bolonia es una mariconada,eso si las semanas de examenes duros tu veras si te da tiempo o no,pero el resto del año?nose como sera en tu pais pero en españa la uni es un respiro comparado con el instituto

Yo estudio criminología, hay que dedicar mucho tiempo pero sobran horas para entrenar. Tú decides en que gastas tu tiempo de ocio.

si la uni con el plan bolonia es una mariconada,eso si las semanas de examenes duros tu veras si te da tiempo o no,pero el resto del año?nose como sera en tu pais pero en españa la uni es un respiro comparado con el instituto

Que carrera haces?

Eso iba a preguntar yo, porque si es cualquier carrera de ciencias experimentales lo que no te sobra es precisamente tiempo...

Es que yo estoy haciendo una ingenieria y que me diga que la uni es un respiro comparado con el instituto y que nuestro plan es una mariconada...desde luego no tiene ni idea.

Yo hago derecho y sinceramente las enciclopedias que me dan llevan su tiempo asi que decir que es una mariconada, no se yo

Es que yo estoy haciendo una ingenieria y que me diga que la uni es un respiro comparado con el instituto y que nuestro plan es una mariconada...desde luego no tiene ni idea.

Los planes si los comparas con los antiguos se vuelven una mariconada en la mayoria de los casos, en tu caso no puedo hablar porque desconozco bastante acerca de las ingenierias. Pero los planes de carreras como derecho, economía, farmacia, historia, geografia, periodismo, filologia se han visto "ampliamente" (y siendo considerados) recortados en cuanto a materia. Y eso que los que estabamos haciendo ya estaban recortados con respecto a los anteriores.

La universidad se esta convirtiendo en una continuación del instituto donde va todo el mundo, y con va todo el mundo me refiero a que ya no la pisa solo la gente que va a aprender (y pasarlo bien por supuesto XD), sino aquellos que solo van a pasarlo bien. En ningún momento hago apología de clases, más faltaría cuando yo siempre he vivido de las becas y mis trabajos XD.

Los planes si los comparas con los antiguos se vuelven una mariconada en la mayoria de los casos, en tu caso no puedo hablar porque desconozco bastante acerca de las ingenierias. Pero los planes de carreras como derecho, economía, farmacia, historia, geografia, periodismo, filologia se han visto "ampliamente" (y siendo considerados) recortados en cuanto a materia. Y eso que los que estabamos haciendo ya estaban recortados con respecto a los anteriores.

La universidad se esta convirtiendo en una continuación del instituto donde va todo el mundo, y con va todo el mundo me refiero a que ya no la pisa solo la gente que va a aprender (y pasarlo bien por supuesto XD), sino aquellos que solo van a pasarlo bien. En ningún momento hago apología de clases, más faltaría cuando yo siempre he vivido de las becas y mis trabajos XD.

No se como seria antes, pero yo te digo que ahora no es ninguna bobada.

Pues la magia que tenia la universidad de no tener que ir a clase, poder salir lo que quisieras y demas se ha ido completamente, ahora hay dias que tenemos clase por la mañana y por la tarde, hay dias que nos dejan una triste hora para comer y luego encima cada dia festivo se recuperan las clases (esto no se si era igual con el anterior plan). Profesores que te meten clases de repaso donde dan materia normal y corriente...sin olvidarnos de los trabajos.

Quizas de la otra manera fuera incluso peor y sea yo que que acabo de pasar a la universidad...aun asi desde luego que no es una mariconada.

Por que decis que es la continuacion del instituto?

Pues porque esta llena de niñatos que no aspiran más que a ver fiestas. Les mandas leer un libro un poco gordo y te miran con cara de "pero..... para todo el curso no???", y luego no les mandes una lista de bibliografia para que busquen ellos los manuales que más les gusten, no hay que darselo todo mascado.

Te vuelvo a decir, yo por lo que quería hacer en un principio tengo contacto con varios catedráticos y la mayoría dicen que el plan es una MIERDA con mayúsculas, no porque tengan que ir a clase, no porque tengan más clases, sino porque se esta premiando cosas como: la asistencia, los trabajitos de clase, si traes los ejercicios, bla bla bla. Una cosa es puntuar trabajos serios, pero hacer mierdas cada dos días y examenes por cada dos temas me parece un poco deprimente.

Es dar las cosas demasiado faciles desde mi punto de vista, y desde las carreras que conozco, en Santiago salvo la intocable medicina no se ha salvado ni la primera.

Pues porque esta llena de niñatos que no aspiran más que a ver fiestas. Les mandas leer un libro un poco gordo y te miran con cara de "pero..... para todo el curso no???", y luego no les mandes una lista de bibliografia para que busquen ellos los manuales que más les gusten, no hay que darselo todo mascado.

Te vuelvo a decir, yo por lo que quería hacer en un principio tengo contacto con varios catedráticos y la mayoría dicen que el plan es una MIERDA con mayúsculas, no porque tengan que ir a clase, no porque tengan más clases, sino porque se esta premiando cosas como: la asistencia, los trabajitos de clase, si traes los ejercicios, bla bla bla. Una cosa es puntuar trabajos serios, pero hacer mierdas cada dos días y examenes por cada dos temas me parece un poco deprimente.

Es dar las cosas demasiado faciles desde mi punto de vista, y desde las carreras que conozco, en Santiago salvo la intocable medicina no se ha salvado ni la primera.

Puede ser, yo tambien veo mucho cachondeo por aqui en las carreras de letras.

A mi no me hables de fiestas porque de que me vale tener un dia libre si al siguiente en vez de tener 6 horas voy a tener 9? xD Prefiero no tener fiestas sinceramente. Pero bueno, eso depende de a que vaya cada uno a la uni, yo voy a sacarme la carrera, quizas otros vayan por ir xD.

Respecto a lo otro, es cierto, unicamente se deberia de puntuar los conocimientos, no los trabajos y la asistencia. Mas facil? puede ser, pero ojo, lleva mas tiempo que es a lo que voy y no es ninguna mariconada como dicen por ahi arriba.

Yo tambien hago inge!, pero esta muy complicado, y ahora tengo los examenes :(

Exacto.

Yo estudio CAFyD (INEF) y entreno 6 días por semana. Solo para en la semana de exámenes. Es cuestión de ajustar horarios, y más nosotros que entrenamos cuando queremos. Aquellos que tienen fútbol o deportes con un horario fijo pueden tener más problemas, pero para ir al gimnasio, ninguno.

otro "futuro" ingeniero que te da animos. Cuadrate horarios, si te gusta y le pones cojon... empeño se puede

Estudiando historia me da tiempo para entrenar 4 veces por semana aunke ai dias k ando muy pillado de tiempo!! en epoca de examenes intento no dejar de ir al gym porke desconecto un poco mientras hago lo k mas me gusta :)

Atrás