anonmaster2012
New member
Tengo un tema ya abierto pero he decidido crear otro para concretar un poco más en que conidiciones me encuentro y que decidais lo que necesito hacer, mi nombre es Jose y tengo 16 años y en un mes cumpliré los 17, como he dicho mido 1.70 y peso 62.5 KG, no voy al gimnasio ni nada, como normal y peco de bastante chocolate y bolleria industrial sin contar con los refrescos y demas; en casa no tengo mas que un palo con 2 mochilas que puedo llenar de libros y usarla a modo de pesas ya que hasta dentro de 1 año no me dejan ir al gimnasio .. aqui os dejo una foto para que veaís más o menos como estoy de físico ahora mismo : This URL has been removed!
Creo que lo primero que necesito es algo más de volumen en los pectorales y luego marcarlos y necesito marcar los abdominales, que opinais vosotros que necesito ??
Y una vez que me hayais dicho lo que necesito si teneis algo de tiempo y me haceis alguna rutina os lo agradeceria ( recuerdo que tengo 5 meses hasta que vaya a la playa )
Un saludo y gracias de antemano
Creo que lo primero que necesito es algo más de volumen en los pectorales y luego marcarlos y necesito marcar los abdominales, que opinais vosotros que necesito ??
Y una vez que me hayais dicho lo que necesito si teneis algo de tiempo y me haceis alguna rutina os lo agradeceria ( recuerdo que tengo 5 meses hasta que vaya a la playa )
Un saludo y gracias de antemano