Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando tenga 30 años los habré probado ya casi todos si es que no me muero antes...
Si te soy sincero, desde que he dejado de beber y fumar, bueno, alguna cerveza si cae los fines de semana, ahorro mejor que antes y prefiero gastarmelo en mis protes, gym y porque no? estos caprichos llamados ph´s antes que gastarme 5 o mas euros por una copa, y todos sabemos que no te bebes solo una toda la noche xD.
Aunque eso si, siempre con cabeza y responsabilidad, estoy seguro que antes de los 30 habremos experimentado bastante mas![]()
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
estas me las hice con el movil antes y despues... la 1º esta movida pero no tengo mas fotos jaja
Jony, deja de tomar tanto café, que mira el pulso que tienes.
No voy a opinar sobre las fotos por que yo poniendome en esa posición en frente del espejo, también "engaño" y parece que tengo más brazo del que tengo (ridículo)...
Antonio! Cuidate un poco! Y programa mejor los PCT que no son ninguna tontería, y como no regules los niveles de testo bien, puedes acabar calvo, esteril, y con pechos![]()
2.5 cm de brazo y despues del pct me quede con 2 que no esta mal... las piernas gane como 4 cm pero se me bajaron bastante, lo que mas logre mantener fue el brazo...
Jony, deja de tomar tanto café, que mira el pulso que tienes.
No voy a opinar sobre las fotos por que yo poniendome en esa posición en frente del espejo, también "engaño" y parece que tengo más brazo del que tengo (ridículo)...
Antonio! Cuidate un poco! Y programa mejor los PCT que no son ninguna tontería, y como no regules los niveles de testo bien, puedes acabar calvo, esteril, y con pechos![]()
No si el post ciclo si que lo hice bien, lo que no hice muy bien fue el ciclo en sí, que tomé las dosis por un periodo de tiempo bastante corto.
Cuantos kilos has cogido?
5 aunque ya despues de unos meses he logrado solo mantener 3...
hemi426 se sabe bastantes pHs, a ver que piensa el del e-pol.
Para un futuro es tentador ajaja.
pues decidido provare el m -drol y si todo va bien pues ya veremos mas adelante el lunes empiezo con el legalon ya pondre dieta y suples cuanto pueda para saver vuestra opinion gracias jonyjaja veo que no te decidess!! mira yo te recomiendo para empezar solo el m-drol. transporter ya hizo otro ciclo anteriormente de superdrol. el epol esta bien para cuando ya as contactado anteriormente con el m-drol solo.
el m-drol puedes tomar 20 mg que es lo que yo tomaria de maximo para empezar. en cambio el epol tienes que meter 30 mg que lo veo mucha traya para un primer contacto.
el m-drol es el mejor clon de superdrol analizado por un laboratorio y comprobado que trae la dosis que dice.
en todas las reviews dicen que ganan como 15 libras que es bastante.
mi opinion es que empieces solo con m-drol y vayas ajustando la dosis segun los sides que vayan surgiendo etc...
tu decides...
Luisdesousa, por favor, podrías escribir correctamente? Me cuesta bastante entenderte... Gracias.
30 es mucho para meter 4 semanas... ya te digo que solo a 20 he leido gente que le han subido las transaminasas a 400