BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hemi426 se sabe bastantes pHs, a ver que piensa el del e-pol.

Para un futuro es tentador ajaja.

Cuando tenga 30 años los habré probado ya casi todos si es que no me muero antes...

Cuando tenga 30 años los habré probado ya casi todos si es que no me muero antes...

Si te soy sincero, desde que he dejado de beber y fumar, bueno, alguna cerveza si cae los fines de semana, ahorro mejor que antes y prefiero gastarmelo en mis protes, gym y porque no? estos caprichos llamados ph´s antes que gastarme 5 o mas euros por una copa, y todos sabemos que no te bebes solo una toda la noche xD.

Aunque eso si, siempre con cabeza y responsabilidad, estoy seguro que antes de los 30 habremos experimentado bastante mas ;)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

estas me las hice con el movil antes y despues... la 1º esta movida pero no tengo mas fotos jaja

Si te soy sincero, desde que he dejado de beber y fumar, bueno, alguna cerveza si cae los fines de semana, ahorro mejor que antes y prefiero gastarmelo en mis protes, gym y porque no? estos caprichos llamados ph´s antes que gastarme 5 o mas euros por una copa, y todos sabemos que no te bebes solo una toda la noche xD.

Aunque eso si, siempre con cabeza y responsabilidad, estoy seguro que antes de los 30 habremos experimentado bastante mas ;)

Yo deje de beber hace ya 1 año aunque hace una semana me emborraché bien.... por beber una vez al año no hace daño y fumar no fumo, ya solo gimnasio, tenis y ciclismo.

estas me las hice con el movil antes y despues... la 1º esta movida pero no tengo mas fotos jaja

Te voy a regalar una cámara hombre jajajaja

No se puede apreciar mucho, solo que tienes un cacho brazo orroroso y de hombro estás de pu.. madre la verdad, es lo que me falta a mi.

Quitando el movimiento, y haciendote la idea, creo que el brazo se ha mejorado bastante bien ;)

Jony, deja de tomar tanto café, que mira el pulso que tienes :D.
No voy a opinar sobre las fotos por que yo poniendome en esa posición en frente del espejo, también "engaño" y parece que tengo más brazo del que tengo (ridículo)...
Antonio! Cuidate un poco! Y programa mejor los PCT que no son ninguna tontería, y como no regules los niveles de testo bien, puedes acabar calvo, esteril, y con pechos :D

2.5 cm de brazo y despues del pct me quede con 2 que no esta mal... las piernas gane como 4 cm pero se me bajaron bastante, lo que mas logre mantener fue el brazo...

No voy a opinar sobre las fotos por que yo poniendome en esa posición en frente del espejo, también "engaño" y parece que tengo más brazo del que tengo (ridículo)...
Antonio! Cuidate un poco! Y programa mejor los PCT que no son ninguna tontería, y como no regules los niveles de testo bien, puedes acabar calvo, esteril, y con pechos :D

No si el post ciclo si que lo hice bien, lo que no hice muy bien fue el ciclo en sí, que tomé las dosis por un periodo de tiempo bastante corto.

2.5 cm de brazo y despues del pct me quede con 2 que no esta mal... las piernas gane como 4 cm pero se me bajaron bastante, lo que mas logre mantener fue el brazo...

Cuantos kilos has cogido?

jajaja na me la hice a la rapida y ni me fije que se habia movido.

el brazo ahora mismo me mide 37 cm quiero yegar a 38 39 que para mis muñequinass de 15 cm estaria bien...

No si el post ciclo si que lo hice bien, lo que no hice muy bien fue el ciclo en sí, que tomé las dosis por un periodo de tiempo bastante corto.

Cuantos kilos has cogido?

5 aunque ya despues de unos meses he logrado solo mantener 3...

Joder tío sin animo de ofender. Pero que os cuesta echaros unas fotos limpias y medio buenas hasta con un móvil, que no cuesta dinero...

hemi426 se sabe bastantes pHs, a ver que piensa el del e-pol.

Para un futuro es tentador ajaja.

Tentador pero por las dosis de 15mg por capsula de superdrol y 30 de estra mmmm como que no me suenta muy cool... tendrian que ser 2 caps diarias y apenas serian 60 de estra y lo maximo recomendado de superdrol que son 30. Porque cabe mencionar que purus labs tambien es de excelente calidad en cuanto a sus ingredientes. O sea, estarias a tope de sdrol y a dos tercios o la mitad de estra... Es para tener masa seca ese ciclo... en lo personal me gustan las las sustancias solas que en stack, ya cuando quieras hacer un stack puedes administrar mejor las dosis. Pero para principiante no lo veo muy bueno....

saludos

30 es mucho para meter 4 semanas... ya te digo que solo a 20 he leido gente que le han subido las transaminasas a 400

jaja veo que no te decidess!! mira yo te recomiendo para empezar solo el m-drol. transporter ya hizo otro ciclo anteriormente de superdrol. el epol esta bien para cuando ya as contactado anteriormente con el m-drol solo.
el m-drol puedes tomar 20 mg que es lo que yo tomaria de maximo para empezar. en cambio el epol tienes que meter 30 mg que lo veo mucha traya para un primer contacto.
el m-drol es el mejor clon de superdrol analizado por un laboratorio y comprobado que trae la dosis que dice.
en todas las reviews dicen que ganan como 15 libras que es bastante.
mi opinion es que empieces solo con m-drol y vayas ajustando la dosis segun los sides que vayan surgiendo etc...
tu decides...
pues decidido provare el m -drol y si todo va bien pues ya veremos mas adelante el lunes empiezo con el legalon ya pondre dieta y suples cuanto pueda para saver vuestra opinion gracias jony

Luisdesousa, por favor, podrías escribir correctamente? Me cuesta bastante entenderte... Gracias.

okey esta bien tranquilo! de ahora en adelante tendre en cuenta la ortografia... gracias de verdad por todas las ayudas! aunque tendre que pensarlo bastante para empezar a utilizar esas prohormonas. un abrazo!
por cierto... en venezuela las venderan legales? en donde?

Ya me he pesado ahora en ayunas, y si no me equivoco he subido 2.5kg, eso si sigo dieta y ademas voy a subirla mas.

Aun me quedan 3 semanas que pienso terminarlas por mis santos cojones jajaa, asi que na, a ver si sigo pillando mas fuerza, un poco mas.

Un saludo

Que alguien me informe please
Ese suplemento es del todo seguro?
No afecta a algo de tu organismo?
Efectos secundarios posibles?
Se toma despues,antes de entrenar?Con agua,en pastillas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás