BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi m-drol esta de vuelta a UK por error de dirección, "estando correcta", me cago en mi puñetera madre...!!!
bufff ke putada no??

definitivamnt noc q pensar ya de estos productos 100pre he suplementado cn creatina y he ganado suficiente pero las ganancias q proponen estas hormonas siempre m han tentado... kisiera saber como seria exactamnte las dosis del ciclo de 4 semanas y como seria el correspondiente pct y los protectores hepaticos? noc nad acerca de eso y m tienta la curiosidad...

bufff ke putada no??

Tela, supongo que lo reenviará de nuevo, por suerte, o mala suerte mas bien, aun no he encontrado donde me vendan el tamoxifeno así que, tampoco iba a empezarlo ya, hasta que no lo tuviese... pero no veas la gracia, cuando he llamado a correos y me he enterado

definitivamnt noc q pensar ya de estos productos 100pre he suplementado cn creatina y he ganado suficiente pero las ganancias q proponen estas hormonas siempre m han tentado... kisiera saber como seria exactamnte las dosis del ciclo de 4 semanas y como seria el correspondiente pct y los protectores hepaticos? noc nad acerca de eso y m tienta la curiosidad...

en no mas de 10 paginas tiene que estar todo de como se toma

Si no tomas el nolvadex para el post-ciclo de H.drol. ¿Que pasa?

Hdrol no toca mucho el eje, pero sí. Si no usas un SERM como nolva o tamox, tu cuerpo tardará en producir nuevamente su propia testosterona. En todo el tiempo que

Yo con un bote de H-drol cogí 8 kilos y no perdí ninguno al dejar de tomarlo, la dieta es la misma que hacia siempre, no aumenté ni hidratos, ni proteínas ni nada, a los 4 días ya me lo notaba perfectamente en los entrenos sobre todo, sides ninguno, todo positivo, curioso verdad? ....

Muy curioso.... pero que bien. Ya has probado superdrol o algun otro DS???

saludos

En este post se encuentra toda la info. Pero asi de rápido te digo que para un ciclo de principiantes es recomendado iniciar con hdrol, necesitarias dos botes de 60 caps, cada cap viene con 25mg. Las dosis diarias en semanas serian 50/50/75/75/75 y puedes hacer una sexta semana igual a 75mg, aunque para principiantes es suficiente con 5 semanas. necesitas un PCT en el que debes de incluir un SERM, en este caso puede ser el tamoxifeno por 4 semanas 20/20/10/10... es el miligramaje diario por semana.

De todas maneras lee los posts para que sepas que show.... saludos

Luisdesousa, por favor, podrías escribir correctamente? Me cuesta bastante entenderte... Gracias.

8 kilos pero como ha comentado antonio en alguan ocasión, en esos 8 kilos hay agua, grasa y músculo. Para que la gente no se equivoque

Efectivamente, retuve líquidos, cogí algo de grasa y lo demás músculo, no se cuantos kilos serían músculos magros la verdad, lo tomé un poco a la ligera.

Quiero matizar que también dejé de hacer bastante cardio, yo suelo jugar casi todos los días a tenis y ciclismo pero durante el ciclo casi que ni hice, eso también tubo mucho que ver, lo curioso es que después del ciclo he empezado a hacer mucho cardio y me mantengo (aunque quisiera subir...).

Las tomas fueron la primera semana 2 pastillas al día y las demás semanas fueron 3 al día, no se ni cuanto me duró el ciclo la verdad, después tomé tamoxifeno 20mg por la noche y novedex 2 cápsulas, mi próximo ciclo será mucho mejor que éste, que como ya digo e incisto, fue un poco a la ligera todo.

Como algunas me habéis pedidos fotos aquí os la dejo.
Antes del ciclo: unos 82 kilos.
scaled.php

Después del ciclo: 89 o 90 kilos mas o menos.
scaled.php

Piernas después del ciclo, no tengo de antes, sorry.
scaled.php

Las piernas y espalda fueron una de las cosas que más me crecieron.

saludos

Tomé una vez Alpha one y por poco me muero... xD solo lo tomé por una semana y lo dejé.

Hdrol no toca mucho el eje, pero sí. Si no usas un SERM como nolva o tamox, tu cuerpo tardará en producir nuevamente su propia testosterona. En todo el tiempo que

saludos

Muchas gracias compi

Se notan tus progresos principalmente en el torso, los pectorales lucen mucho mejor despues. Pero si respondiste bien al hdrol puedes volver a intentar ya hacerlo bien a 6 semanas de 75 quiza metiendo las ultimas dos en 100. ¿¿Al fin que ya tiene mucho que las tomaste no???...

Yo subi de 84 a 91, 92 kg, retuve algo de liquidos pero si elimine algo de grasa de los costados, lastima que no me haya tomado fotos del antes, solo me tome cuando terminé.

Pero el próximo que haga de phera si me tomaré de antes y despues... saludos

Vaya patorras Antonio, estan de puta madre.

Mañana me peso en ayunas, mido 1.77-78

(tengo fotos de antes y luego ya me hare del despues)

Se notan tus progresos principalmente en el torso, los pectorales lucen mucho mejor despues. Pero si respondiste bien al hdrol puedes volver a intentar ya hacerlo bien a 6 semanas de 75 quiza metiendo las ultimas dos en 100. ¿¿Al fin que ya tiene mucho que las tomaste no???...

Yo subi de 84 a 91, 92 kg, retuve algo de liquidos pero si elimine algo de grasa de los costados, lastima que no me haya tomado fotos del antes, solo me tome cuando terminé.

Pero el próximo que haga de phera si me tomaré de antes y despues... saludos

Ya quiero probar con algo mas fuerte, quiero meter el M-drol y alguno que no sea methyl, todavía no tengo decidido cual meter la verdad.

Yo hice ese ciclo hace unos 2 meses y medio, hasta dentro de 3 o 4 meses no voy hacer otro aunque depende también de la economía.

Yo me suelo echar de vez en cuando fotos, a ver si cuando hagas tu próximo ciclo nos enseñas fotos y demás.

que sides tuviste con alpha one''

Super mega letargo y dolores por toda la espalda, incluso algunas veces me mareaba, eso si, en el gimnasio era un toro de los buenos y me llevaba todo el día peleando con mi madre, da mucha agresividad éste producto, por lo menos a mi me la dio, también dolor en los pezones y las pulsaciones del corazón mucho mas fuertes y rápidas, sobre todo en la noche cuando me acostaba que temblaba hasta la cama.

Vaya patorras Antonio, estan de puta madre.

Mañana me peso en ayunas, mido 1.77-78

(tengo fotos de antes y luego ya me hare del despues)

Gracias tío, es uno de mis puntos fuertes.

Estaré atento para ver las fotos.

Y por cierto, mides lo mismo que yo, algunas veces mido 1,77 y otras veces 1,78 xD

Gracias tío, es uno de mis puntos fuertes.

Estaré atento para ver las fotos.

Y por cierto, mides lo mismo que yo, algunas veces mido 1,77 y otras veces 1,78 xD

jajaja pues si, sera por el pelo xD

Y que te parece el e-pol? tiene buena pinta, sdrol+trena, supongo que dara un buen empujon.
El compañero transporter lo va ha utilizar, no he encontrado muchos datos sobre este ph.

jajaja pues si, sera por el pelo xD

Y que te parece el e-pol? tiene buena pinta, sdrol+trena, supongo que dara un buen empujon.
El compañero transporter lo va ha utilizar, no he encontrado muchos datos sobre este ph.

El E-pol no lo conozco, el Sdrol y trena tiene que ser cojonudo la verdad.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás