Hola a tod@s. Llevo varias semanas dando vueltas a adelgazar de tripa, piernas y los malditos flotadores de la cintura. Mido poco (1,69 aprox) y peso mas de lo normal 64 kilos y si eso le sumamos que tengo 21 años, quiere decir que peso demasiado. Me gustaria poder quitarme toda la grasa a base de ejercicio, pero no se por donde empezar, no se que rutina hacer las primeras semanas y por eso me gustaria que me ayudaseis en todo lo posible. Decir tambien que he tenido una adolescencia de muy poco ejercicio, casi nula y de tener ahora mismo una vida sedentaria. Tambien queria decir que por temas economicos no puedo apuntarme a un gimnasio, solo tengo dos pesas, con cuatro ruedas de 2 kilos cada una (¿se llama asi?). De alimentacion, he decidido comer mejor, con menos grasa y mas equilibrado (frutas, pescado, verduras, buen desayuno, etc).
Tenia pensado hacer 15 minutos de carrera en las primeras sesiones durante 4 dias a la semana, y luego ya segun como me vaya encontrando aumentar los minutos, ¿Vosotros como lo veis?
Ayudarme por favor, que ultimamente me veo fisicamente fatal.
Gracias de antemano! Un saludo
Tenia pensado hacer 15 minutos de carrera en las primeras sesiones durante 4 dias a la semana, y luego ya segun como me vaya encontrando aumentar los minutos, ¿Vosotros como lo veis?
Ayudarme por favor, que ultimamente me veo fisicamente fatal.
Gracias de antemano! Un saludo
Última edición: