Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
compas que os parece el Cycle Assist para tomarlo durante el ciclo en vez del liv 52 me preocupa el tema de la prostata la tengo bien pero ya tiene uno una edad que ay que cuidarla
yo lo tengo pensado asi legalon antes y despues del ciclo y durante el Cycle Assist en vez del liv52 que opinais
De Bola-drol.
![]()
Ah y lo del protector hepatico yo soy partidario de tomarlo antes y despues pero no durante
compas que os parece el Cycle Assist para tomarlo durante el ciclo en vez del liv 52 me preocupa el tema de la prostata la tengo bien pero ya tiene uno una edad que ay que cuidarla
yo lo tengo pensado asi legalon antes y despues del ciclo y durante el Cycle Assist en vez del liv52 que opinais
Yo del legalon pasaria ya que a dia de hoy ya hay bastantes suplementos que sin ser de farmacia tienen bastante mas porcentaje de silimarina que el legalon,150 mg creo recordar que es lo que lleva el legalon y el cycle assist no lo meteria para nada durante el ciclo porque su accion antiestrogenica te restaria potencia a la ph tomada,como mucho si aparecen sides negativos durante...y sobra decir ya a estas alturas que de pasar eso no seria el cycle assist sino que irias al tamo ya directamente,pero vamos,que todo esto lo digo como opinion que has pedido,seguro que te confirmaran si lo que he expuesto es correcto o no.Saludos.
P.Dor lo que decia transporter de la disponibilidad,epistane y otras phs estan ahora disponibles facilmente en web española y no es donde pille el boladrol,web avalada aqui sin nombrarla por antonio3...mas no digo que infrinjo normas del foro.
ok,aclarado pues,gracias,para eso estamos aqui,por lo menos los que vamos a buenas y sin ganas de malos rollos,desconocia ese cycle assist,dios,este post cada dia me gusta mas,informacion adjuntada y confirmada o corregida con objetividad.Googleando en nada se llega a la web mencionada,lo digo por la previsible oleada de privados que me puedan llegar,no se si tendre tiempo de contestarlos,yo estoy contigo,salvo que sea una ph muy concreta y en dosis fuertes,ni tamo ni tantos suplementos pct,transporter y wesc ya indicaron donde habia que meter y no,para la mayoria de ph en sus dosis maximas recomendadas por el fabricante con un suplemento pct tipo novedex creo que es mas que suficiente.Respecto al mensaje ironico del palet,bueno,cada uno puede reirse de lo que guste pero a mi no me ha hecho ninguna gracia haber comprado agua del grifo a precio de agua mineral envasada,que es mas o menos lo que me paso realmente con mi compra del boladrol,con eso lo digo todo.Saludos.tu te refieres creo al pct assist que es un antiestrogenico. el creo que se refiere al cycle assist que es un protector hepatico y de prostata.
el cycle assist esta bastante bien pero es bastante caro...
la web esa que dices si esta bien, lo unico son los precios que son 20 euros mas caro que en uk..
Por qué durante no???
Pero con M-Drol al ser fuerte deberia tomarlo verdad?
Mandaré a algun familiar, a mi madre mismo que tiene cara de buena persona y lo es jajajaj y la mandaré a alguna farmacia que sea de alguna mujer que conozca, cuando termine el tecnico de farmacia que estoy estudiando, espero no ser igual de **** que los demás que no ayudan a la labor joder... jajajaj
Ya he adquirido todo, bueno mañana lo empaquetarán y demas, y me ha salido por 150 incluiendole un multivitaminico que no me quedaba, la verdad que barato, solo me queda pillar el serm... que no creo que sea mas de 20 € como ya me ha comentado Antonio.
Mandaré a algun familiar, a mi madre mismo que tiene cara de buena persona y lo es jajajaj y la mandaré a alguna farmacia que sea de alguna mujer que conozca, cuando termine el tecnico de farmacia que estoy estudiando, espero no ser igual de **** que los demás que no ayudan a la labor joder... jajajaj
Ya he adquirido todo, bueno mañana lo empaquetarán y demas, y me ha salido por 150 incluiendole un multivitaminico que no me quedaba, la verdad que barato, solo me queda pillar el serm... que no creo que sea mas de 20 € como ya me ha comentado Antonio.