BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No no jajaj, nos referimos al m-drol, el h-drol no me preocupa, me preocupa que da los resultados que no busco, y el m-drol si, ya que busco volumen, sin rajar

Que sea el M-drol muy hepatóxico no quiere decir que os vayáis a morir, lo podéis tomar sin problemas siempre y cuando lo utilicéis con cabeza, dosis correcta y demás.

Que sea el M-drol muy hepatóxico no quiere decir que os vayáis a morir, lo podéis tomar sin problemas siempre y cuando lo utilicéis con cabeza, dosis correcta y demás.

Si Antonio, yo lo tomaria con las dosis exactas, se cual es el limite y se que por tomar mas no va a ser mejor en resultados ni en salud, en resultados puede, pero el riesgo es grande, además ni bebo y cuidaria el colesterol en la dieta

Si Antonio, yo lo tomaria con las dosis exactas, se cual es el limite y se que por tomar mas no va a ser mejor en resultados ni en salud, en resultados puede, pero el riesgo es grande, además ni bebo y cuidaria el colesterol en la dieta

Entonces sin problemas.

Lo de tomar antes uno mas flojo es para que tus receptores se vayan acostumbrado a éstos compuestos, si tomas ahora el M-drol, después que vas a tomar? es mejor ir empezando por los flojos ya que van a funcionar muy bien en nuestros cuerpos y poco a poco ir metiendo prohormonas mas potentes.

antonioaragon,cuando tienes pensado empezar el ciclo??

Pues primero me quiero enterar de como es el ciclo entero, con postciclo incluido, luego, intentaré pillar el serm, cuando lo consiga, compraré todo lo demás, y empezaré cuando lo tenga todo, espero que no pase de este mes.
Haré un review completo con imagenes incluidas, salga bien o salga mal.

mas de uno es eso lo que buscamos en esta epoca del año ya..pero yo nunca he tomao ph ni nada del estilo aunque ya estoy dudando en si probar el m-drol directamente.. pero por lo que se ve,no lo aconsejan

No se aconseja pero tampoco es que para iniciarte en el mundo de las PH obligatoriamente tengas que tomar halodrol, uno se puede iniciar con la PH que sea, solo que el superdrol es mas duro tanto en efectos como en sides y por ello se reserva a gente experimentada pero vamos...que si planificas bien las dosis, duracion y PCT no tiene porque pasarte nada.
Por otro lado si lo que buscas es tamaño bruto no veo el sentido a tomar halodrol, por lo tanto aun estando "virgen" si puedes hacer tu primer stack de superdrol tomando las precauciones necesarias.
Coincido al 100% con antonio3 en que de entrada irte a lo mas fuerte pueda ser descabellado y que lo logico seria seguir una progresion pero bueno...que si de todas todas vas a empezar con superdrol si haces las cosas bien no deberia pasar nada gordo. Ademas a dia de hoy las PH escasean y muchas veces no tienes opcion, en poco tiempo hemos pasado de tener miles de PH diferentes y estar perdido sin saber cual sera mejor a tener 3 contadas y encima no siempre de las buenas.

Y como consejos que pueda dar, pues tratar de llevar una dieta alta en proteinas e hidratos, aumentar el aporte de grasas buenas (pescado, aceite de oliva...) entrenar todo lo duro que se pueda, tomar un suplemento de vitaminas y a poder ser un protector de articulaciones tipo glucosamina. Tambien es muy importante el PCT que deberia constar de un serm de farmacia, algun """anabolico natural""" con base de tribulus (no para subir la testo, sino para mantener y potenciar la libido) por ejemplo el axis ht o el recycle y algun producto en la linea del formadrol o el novedex xt a fin de fomentar la propia produccion de testo. Sobre los protectores de higado soy partidario de tomarlos un mes antes y un mes despues, pero no durante.

Por ultimo señalar como siempre digo que al terminar el stack si se sigue entrenando recio y se sigue comiendo bien las perdidas son minimas y las ganancias que obtengamos se mantendran en tanto y cuando comamos y entrenemos correctamente.

Bueno, siguiendo los consejo de este ultimo comentario de transporter, vamos a ver como haria todo al completo, si alguien me puede hechar una mano a montar el ciclo, con dosis y demás, le estaria agradecido.
Siguiendo las bases de que soy nuevo en ph, seria de 3 o 4 semanas?
Tendria que meter un serm a dosis de 40 la primera semana y cuantas semanas mas y cuanta cantidad?
y el recycle o axis y novedex cuanta cantidad a cuanto tiempo?
el protector es la duda que tengo, ya que hay una gran discusión sobre eso, unos antes y otros durante.

Bueno, siguiendo los consejo de este ultimo comentario de transporter, vamos a ver como haria todo al completo, si alguien me puede hechar una mano a montar el ciclo, con dosis y demás, le estaria agradecido.
Siguiendo las bases de que soy nuevo en ph, seria de 3 o 4 semanas?
Tendria que meter un serm a dosis de 40 la primera semana y cuantas semanas mas y cuanta cantidad?
y el recycle o axis y novedex cuanta cantidad a cuanto tiempo?
el protector es la duda que tengo, ya que hay una gran discusión sobre eso, unos antes y otros durante.

2 semanas antes de empezar el ciclo 3 pastillas de Liv52.

Durante la primera semana del ciclo 1 pastilla por la mañana de H-drol y otra por la tarde (si quieres la puedes tomar antes de entrenar y otra 5 horas después), de la segunda semana hasta la quinta y última semana toma 3 pastillas al día lo mas esparciadas posible.

De post ciclo 3 pastillas de Liv52 con las comidas, Novedex Xt de 3 a 4 cápsulas por la noche, de Tamoxifeno 30 o 20mg en la noche las 2 primeras semanas y las 2 últimas 10mg.

Yo te recomiendo que agreges tribulus+zma en el post ciclo, el Z-force de Dimatize está bastante bien.

Un complemento multivitamínico como por ejemplo el Supermulti de Dimatize, una o dos pastillas al día, yo aconsejo 2, la tomarías durante el ciclo y post ciclo aunque puedes continuar su toma hasta que quieras (yo me llevo todo el año tomando vitaminas).

De H-drol? yo pregunto por el M-drol Antonio!!! jajaja
por cierto, el postciclo completo q es un mes? osea un mes cn novedex y el serm a la vez?

Última edición:
De H-drol? yo pregunto por el M-drol Antonio!!! jajaja
por cierto, el postciclo completo q es un mes? osea un mes cn novedex y el serm a la vez?

De M-drol es mas o menos lo mismo, la 2 primeras semanas 2 pastillas y la tercera y última 3 pastillas, si quieres puedes meter otra semana más a 3 pastillas por día, ya como tu veas.

yo lo voy a hacer asi...

2 semanas antes silimarina y fish oil

ciclo:m-drol----> 10/20/20/(20) cuarta semana la metere si me veo bien..
liv 52 3 caps al dia y fish oil + batidos proteinas y multivitaminico

pct: tamoxifeno: 40/30/20/20
tribulus
maca andina
silimarina

si se mete durante la silimarina ala vez que un compuesto toxico el higado estaria sometido a mas estres todavia porque estarias regenerando a la vez que dañando...

compas que os parece el Cycle Assist para tomarlo durante el ciclo en vez del liv 52 me preocupa el tema de la prostata la tengo bien pero ya tiene uno una edad que ay que cuidarla
yo lo tengo pensado asi legalon antes y despues del ciclo y durante el Cycle Assist en vez del liv52 que opinais

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás