Soy chica transexual de Barcelona, necesito opiniones...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja soy mas de bollería y de grasas saturadas, aunque bueno en realidad la dita dukan es mi dieta estrella jaja

Te la recomiendo así para ti dieta dukan los lunes y martes, miércoles descanso mejor no comas nada y jueves y viernes la dieta del cucurucho y sábado y domingo la dieta de la alcachofa.

Esta contaminación secreta la usan muchos deportistas de élite , su beneficios son muchos entre ellos y el que mas necesitas tu en especial aumenta el deseo sexual en u 150% los demás beneficios quedan claros. ahh de nada gracias a ti!!

Eso está bien.

como me rió!! días como hoy que mi pareja esta de viaje me pienso conectar aquí jaja mis post ya es 5 estrellas.. que pasara si pongo el link de una de mis películas xxx??

Porcierto es curioso como nuestro amigo ``tres piernas´´ nunca coincide conectado con sasha (corre ve al otro pc ostia, que te cazamos)

imSA5M.gif

jajjajjaja que crack!!
7adorar-abuchear.gif

A ver como dijo el moderador mi IP es de Barcelona ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA y la sasha es de Venezuela que pasa soy tridimensional??

na... yo ni en broma diria que soy transexual... _comorr_

eso si... respeto a quienes los son!!!

Vale sasha, no te enfades.¿quieres ser mi amiga?

estoy tan solo, y estar a un 10% de grasa de tanto frio.

Sasha me estas perjudicando mas contaba con que daría de que hablar pero no contaba con un lastre ajeno a mi pero bueno que le vamos hacer.

Si algun moderador puede aclarar que sasha y yo somos de diferentes paises por la IP seria de gran utilidad para no confundir personas digo yo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás