Soy chica transexual de Barcelona, necesito opiniones...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
color]

Hola, Vanessa, cuentanos más de tí, como por ejemplo tus gustos culinarios; eres más de pepino de mar, o de mejillon tigre?

aquí cada loco con su tema...claro que sí ostia!! __meparto_

Si no acaba cerrado este hilo puede llegar a ser más mítico de lo que ya es jajajajajajajaa

Puede ser el hilo supremo, superando a todos los de lagartos y mujeres, foto de la chica que traes en mente, etc, solamente por el título ya es la ostia xDD

Puré de arroz+pollo intramuscular, 50mg-75mg-100mg? Harás post-ciclo de ajo en supositorios?

No tio, el pollo lo hormonan mucho, yo soy sano, solo como avena special K y proteina de suero ``el vaquilla´´, sabor oreo.

Porcierto, mi objetivo es este, pero creo que no es natural. Mucha masa en pectorales y mucho bombeo. This URL has been removed!

jajaja soy mas de bollería y de grasas saturadas, aunque bueno en realidad la dita dukan es mi dieta estrella jaja

Te la recomiendo así para ti dieta dukan los lunes y martes, miércoles descanso mejor no comas nada y jueves y viernes la dieta del cucurucho y sábado y domingo la dieta de la alcachofa.

Esta contaminación secreta la usan muchos deportistas de élite , su beneficios son muchos entre ellos y el que mas necesitas tu en especial aumenta el deseo sexual en u 150% los demás beneficios quedan claros. ahh de nada gracias a ti!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás