BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante, en resumen, nadie sabe sus efectos pero tiene pinta de ser muy perjudicial para el higado, las ganancias se basan en liquido, así que mejor no confiarnos... aunque también he visto muchisima y cuando es muchisima, son muchisimas personas que han tomado epistane y también lo ponian por las nubes de malo y yo no veo que les haya pasado nada, ahora las ganancias nulas.

Eso parece así que... cuidadín cuidadín con el boladrol que no es oro todo lo que reluce

Última edición:

Boladiol (7, 17a-dimetil-androsten-3, 17-diol) es un diseñador de esteroides relativamente nuevo que se introdujo en el mercado de los suplementos a finales de 2010 por la OIE Tecnología / Suplementos PHF en su producto "Boladrol". Boladrol es una versión ligeramente modificada de la bolasterona esteroides, y es probable que se comporta de manera similar. Boldasterone fue vendido como un producto farmacéutico durante algún tiempo antes de ser interrumpido debido principalmente a su alta toxicidad en el hígado.

Boladrol es un compuesto muy potente, afirma que alrededor de 600%, como anabólicos como el metil-testosterona y el 300% como androgénicos. La dosis necesaria para ver los resultados con Boladrol es muy baja en comparación con otros esteroides. El rango de dosis típica es de 2-6 mg / día, y muchos usuarios reportan resultados significativos con sólo 2 mg / día. Boladrol debe ser muy eficaz en términos de masa y de la fuerza y ​​debe trabajar muy rápidamente. A pesar de una Boladrol convertir a los estrógenos, la evidencia anecdótica muestra que de no causar hinchazón en gran medida y mientras Boladrol es la mejor opción durante una misa ganando fase, que todavía se puede utilizar durante una fase de corte, ya que no debe causar hinchazón excesiva o la acumulación de grasa.

Todos estos grandes resultados que vienen con Boladrol también vienen con efectos secundarios. Como se mencionó antes, bolasterona se interrumpió con la toxicidad hepática es la causa principal. Boladrol es dimethylated y mg por mg que se rumorea para ser más tóxicos para el hígado que incluso Superdrol. Las dosis bajas utilizadas ayudará a disminuir este efecto hasta cierto punto, pero la toxicidad hepática sigue siendo un gran problema con Boladrol, y este efecto los límites de la duración del ciclo de no más de 4 semanas. Boladrol nunca deben apilarse con otros esteroides metilados o prohormonas. Algún tipo de apoyo del hígado absolutamente se debe utilizar antes, durante y después de un ciclo de Boladrol. Boladrol también es muy androgénicos. Si bien es una posibilidad de que el C-7 grupo metilo puede disminuir la reducción de 5a, Boladrol sigue siendo varias veces más androgénico que el metil-testosterona y puede causar efectos secundarios androgénicos como la pérdida del cabello y el acné. Mientras Boladrol no parece ser una muy "húmeda" compuesto, se puede convertir al estrógeno y no está exento de efectos secundarios estrogénicos.

Boladrol puede producir algunos aumentos muy rápidos en tamaño y fuerza en un corto período de tiempo, pero a menudo cuando las ganancias se hacen tan rápidamente gran parte del tamaño del ganado se pierde cuando los esteroides se interrumpe. Boladrol también viene con algunos efectos secundarios, especialmente la toxicidad hepática. Boladrol sólo debe ser utilizado por los atletas con prohormona o experiencia previa con esteroides, y se deben tomar precauciones para reducir los efectos secundarios experimentados con este potente compuesto.

Boladrol es un área gris de esteroides que no es realmente legal, pero pueden ser de venta libre, por el momento, ya que no aparece específicamente como una sustancia controlada

TRADUCCION DEL PRIMER LINK.

había uno por ahí que empezaba el pasado dia 15 pero...anda desaparecido en combate
Desconozco si lo dices por mi,pero si es asi,comenzare las tomas el dia 18 de Julio,dije a mediados de Julio,comenzare el 18 porque es lunes ,estare 4 semanas tomando esta ph conjuntamente con suplementacion batidos etc y luego 4 semanas de PCT,la referencia para mi aparte de como quede fisicamente sera el epistane,ph con decenas de reviews y que ya use en el pasado,dire si me ha ido mejor,peor o por el estilo habiendo usado boladrol.Resumiendo,si la cosa es en referencia a mi,por septiembre podre decir algo concreto,si es por mi,si es por otro que efectivamente el 15 de este mes comenzo,alla el si quiere comentar o no,yo en eso no me meto.Saludos.

Desconozco si lo dices por mi,pero si es asi,comenzare las tomas el dia 18 de Julio,dije a mediados de Julio,comenzare el 18 porque es lunes ,estare 4 semanas tomando esta ph conjuntamente con suplementacion batidos etc y luego 4 semanas de PCT,la referencia para mi aparte de como quede fisicamente sera el epistane,ph con decenas de reviews y que ya use en el pasado,dire si me ha ido mejor,peor o por el estilo habiendo usado boladrol.Resumiendo,si la cosa es en referencia a mi,por septiembre podre decir algo concreto,si es por mi,si es por otro que efectivamente el 15 de este mes comenzo,alla el si quiere comentar o no,yo en eso no me meto.Saludos.

Creo que eras tú porque no recuerdo a otro que comentara que empezaba el 15 de junio.

Ya nos contarás que tal.

Saludos y Gracias.

Creo que eras tú porque no recuerdo a otro que comentara que empezaba el 15 de junio.

Ya nos contarás que tal.

Saludos y Gracias.
No te preocupes,tengo en cuenta que precisamente a ti por cercania de edad es de los foreros que mas te podria interesar el boladrol,una cosa,lei que hace tiempo habias estado tomando el animal stack y na de na....pues si ese animal stack fue hace unos 4 años o un poco mas me desconciertas,el primer animal stack fue la 1ª ph reformulada,creo incluso antes que el halodrol,de hecho recuerdo haber tenido un bote en las manos que se compro un amigo mio y leer claramente cuando en el tocho de letra pequeña ponia lo de que podia producir ginecomastia,era un buen suplemento que como he dicho,fue reformulado a los pocos meses ¿es ese el que tomastes? si es ese me parece que necesitas ya preciso del lado oscuro...si no es el caso,ya es otra historia,como tambien he leido que le has dado a la creatina pues te pondre otra comparacion que te interesara,si pudieras comprar y tomar una ph como el epistane,seria como si hicieras un ciclo de creatina pero sin la retencion de liquidos que lei que a ti si si te producia de manera visible,eso es una ph efectiva,saludos y ya os contare mas...

No te preocupes,tengo en cuenta que precisamente a ti por cercania de edad es de los foreros que mas te podria interesar el boladrol,una cosa,lei que hace tiempo habias estado tomando el animal stack y na de na....pues si ese animal stack fue hace unos 4 años o un poco mas me desconciertas,el primer animal stack fue la 1ª ph reformulada,creo incluso antes que el halodrol,de hecho recuerdo haber tenido un bote en las manos que se compro un amigo mio y leer claramente cuando en el tocho de letra pequeña ponia lo de que podia producir ginecomastia,era un buen suplemento que como he dicho,fue reformulado a los pocos meses ¿es ese el que tomastes? si es ese me parece que necesitas ya preciso del lado oscuro...si no es el caso,ya es otra historia,como tambien he leido que le has dado a la creatina pues te pondre otra comparacion que te interesara,si pudieras comprar y tomar una ph como el epistane,seria como si hicieras un ciclo de creatina pero sin la retencion de liquidos que lei que a ti si si te producia de manera visible,eso es una ph efectiva,saludos y ya os contare mas...

jejeje se que lo que preciso es del lado oscuro pero...después de leer sobre los roids orales creo que se obtienen más perjuicios que beneficios así que de momento...

además llevo un mes sin entrenar porque tengo la espalda bastante jodida, los codos con tendinitis, etc así que me quedan los dias contados en el gym...espero volver a poder entrenar después de vacas

acidez me puedes decir que vas a tomar de pc es que me despues de averme comentado un amigo que es asiduo a los roids que ha le dio por probar el boladrol y se ha sorprendido de las ganancias que ha conseguido con tan solo este producto me he animado a hacer un ciclo pero el tema del pc creo que tomare solo tamo -30-20- 20 , me comento que el incluso tomo tamo 10-10-10-10- mientras tomaba el boladrol pues dice que puede aromatizar ya lo he pedido espero comenzar a mediados de agosto ,

Novedex o Pct assist+ tamoxifeno, de tamoxifeno puedes tomar 20mg las 2 primeras semanas después del ciclo y las 2 últimas 10mg.

acidez me puedes decir que vas a tomar de pc es que me despues de averme comentado un amigo que es asiduo a los roids que ha le dio por probar el boladrol y se ha sorprendido de las ganancias que ha conseguido con tan solo este producto me he animado a hacer un ciclo pero el tema del pc creo que tomare solo tamo -30-20- 20 , me comento que el incluso tomo tamo 10-10-10-10- mientras tomaba el boladrol pues dice que puede aromatizar ya lo he pedido espero comenzar a mediados de agosto ,
De PCT voy a gastar conjuntamente una caja de arimedex,dura 4 semanas mas un bote de formadrol extreme que igualmente dura 4 semanas.Durante la toma del boladrol no tomare ningun protector ni antiaromatizador ni hepatico,lo dejo eso para el PCT.Ni digo que sea correcto ni que es lo que me han recomendado,es lo que voy a hacer.Contestada tu duda.Saludos.
P.D:...bueno,tomar tomo aceite de onagra todos los dias,como eso he leido que tambien se considera antiestrogenos,pues eso.que eso si lo tomare antes y durante PCT.

Última edición:
De PCT voy a gastar conjuntamente una caja de arimedex,dura 4 semanas mas un bote de formadrol extreme que igualmente dura 4 semanas.Durante la toma del boladrol no tomare ningun protector ni antiaromatizador ni hepatico,lo dejo eso para el PCT.Ni digo que sea correcto ni que es lo que me han recomendado,es lo que voy a hacer.Contestada tu duda.Saludos.
P.D:...bueno,tomar tomo aceite de onagra todos los dias,como eso he leido que tambien se considera antiestrogenos,pues eso.que eso si lo tomare antes y durante PCT.

bueno cuando empieze pienso hacer una bitacora con dieta peso suples para ir semana a semana apuntando los resultados te deseo suerte acidez y gracias antoñio _salta_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás