BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Seba no logro encontrar el que vi una vez, de todas maneras he buscado ahora mismo y hay muchos mas reviews desde la última vez que lo vi, parece que la gente le está gustando, las opiniones de la gente son increíbles. Pon en Google boladrol reviews y lee en unos pocos foros, ya lo verás.

Muchas gracias antonio __genial__ me pondre en esa tarea y si alguna cosa, comento por aqui.

Lo ha probado ya alguien?

Alguien conoce un producto similar al P.C.T assist de Competitive Edge Labs? Es que no lo encuentro por ninguna página, y supongo que lo han dejado de fabricar... Si alguien sabe otro producto similar a este para el post ciclo convendría que lo dijerais, para que la gente que lo quiera tomar lo compre y asi intente minimizar los efectos secundarios.

PD: mas arriba, en otro post, puse el PCT de esta pro-hormona, el cual menciona el prodcuto PCT assist para el postciclo.

Un saludo

en españa hay una tienda que lo vende creo pero me parece ke sus prohormonas son fakes...
Si te refieres a la 1ª que sale poniendo ese producto en el google no creo que se anden con esas historias porque actualmente te mandan factura con todos los datos habidos y por haber,a mi,de esa,me ha llegado todo siempre con toda normalidad,lo unico remarcable es que enseguida que tienen algo que llama la atencion les vuela enseguida,como es mismamente ahora el PCT assist,lo fue el arimidex...he probado 3 de las llamadas "prohormonas" de esa web y todo normal,como siempre es mi experiencia y la cuento,si realmente han vendido ahi fakes yo no lo puedo afirmar.

oOH! estaba muy interesado en tener informacion de las ph.Me pica la curiosidad de saber mas pero cuanto mas se menos ganas me dan de tomarlas, aun tomando los pct y los protectores hepaticos.

lo que no me esplico es porque los que crean la propia ph no crean pct y los protectores y te los recomiendan, ganarian mas dinero porque comprarias mas cosas y asi la gente tendria mas informacion y menos riesgo de acavar con los riñones hechos polvo.

Si te refieres a la 1ª que sale poniendo ese producto en el google no creo que se anden con esas historias porque actualmente te mandan factura con todos los datos habidos y por haber,a mi,de esa,me ha llegado todo siempre con toda normalidad,lo unico remarcable es que enseguida que tienen algo que llama la atencion les vuela enseguida,como es mismamente ahora el PCT assist,lo fue el arimidex...he probado 3 de las llamadas "prohormonas" de esa web y todo normal,como siempre es mi experiencia y la cuento,si realmente han vendido ahi fakes yo no lo puedo afirmar.

Enviame por un mp el link de la tienda esa si eres tan amable :)
Gracias

Un saludo

Enviame por un mp el link de la tienda esa si eres tan amable :)
Gracias

Un saludo
Sigo sin poder mandar mensajes privados,pero haz lo que te dije,pon en el google 2 palabras:pCT assist y el primer enlace que te sale es pero actualmente lo tienen agotado...aun asi le pegas un vistazo al resto de antiestrogenos que si tienen en stock por si te interesa alguno.Aprovecho para decir que si que la mayoria de fabricantes de ph si tienen sus correspondientes productos PCT y recomendaciones de uso,la historia jodida es que bastantes de esos productos PCT no se venden en ninguna web española,no se si llamarlo paradojico,contradictorio o no se pero asi es,las ph,bastantes de ellas si pero de lo que viene a continuacion no,por lo tanto casi todo dios el PCT lo hace a su modo o viendo lo que hacen otros.
Un ejemplo de PCT bueno para el Boladrol:
Week 1 Nolvadex 30mg | Week 2-3 Nolvadex 20mg & P.C.T Assist (6 caps) | Week 4 Nolvadex 10mg & P.C.T Assist (6 caps) | Week 5 P.C.T Assist (6 caps)

Pues eso,ni se consigue aqui ahora el PCT assist y el novaldex ya sabeis la de historias que hay para tenerlo a mano,que igual es facil o no lo consigues ni a la de tres.Cuando haga el PCT del boladrol ya puse de lo que tirare yo:formadrol y arimidex.
Una manera de comprobar esto es googleando,poned best post cycle therapy y ya vereis la de cantidad de productos que hay en webs USA que aqui de momento no hay.Es lo que hay.Saludos.

Sigo sin poder mandar mensajes privados,pero haz lo que te dije,pon en el google 2 palabras:pCT assist y el primer enlace que te sale es pero actualmente lo tienen agotado...aun asi le pegas un vistazo al resto de antiestrogenos que si tienen en stock por si te interesa alguno.Aprovecho para decir que si que la mayoria de fabricantes de ph si tienen sus correspondientes productos PCT y recomendaciones de uso,la historia jodida es que bastantes de esos productos PCT no se venden en ninguna web española,no se si llamarlo paradojico,contradictorio o no se pero asi es,las ph,bastantes de ellas si pero de lo que viene a continuacion no,por lo tanto casi todo dios el PCT lo hace a su modo o viendo lo que hacen otros.
Week 1 Nolvadex 30mg | Week 2-3 Nolvadex 20mg & P.C.T Assist (6 caps) | Week 4 Nolvadex 10mg & P.C.T Assist (6 caps) | Week 5 P.C.T Assist (6 caps)

Pues eso,ni se consigue aqui ahora el PCT assist y el novaldex ya sabeis la de historias que hay para tenerlo a mano,que igual es facil o no lo consigues ni a la de tres.Cuando haga el PCT del boladrol ya puse de lo que tirare yo:formadrol y arimidex.
Una manera de comprobar esto es googleando,poned best post cycle therapy y ya vereis la de cantidad de productos que hay en webs USA que aqui de momento no hay.Es lo que hay.Saludos.

Estás notando algo con el ph que estás tomando?

Yo he comprado muchas veces en esa página y todo perfecto, he comprado también 4 pro-hormonales por lo menos y han funcionado.

Y es cierto lo que dices de los post ciclo. Las propias marcas hacen sus respectivos post ciclo aunque no me termino de fiar, prefiero siempre tener el "tamo" a mano y un potenciador bueno de la testosterona, el Novedex o PCT assist son bastante buenos.

Estás notando algo con el ph que estás tomando?
Ahora mismo no estoy tomando ninguna.Tomare Boladrol a mediados de Julio si es que no cambio de idea,lo tengo comprado asi como mas cosas porque me lo he podido permitir y con vistas a tenerlo disponible,ya has visto lo del PCT assist...que no hay ahora.Cuando lo use ya pondre impresiones por aqui pero mi caso no es precisamente generalizable a la mayoria de foreros,primero por mi edad,37 años y 2º porque soy muy de tirar de estas cosas.Saludos.

Que nadie se crea que con un prohormonal , se van a conseguir grandes resultados , en la mayoria delos casos es tirar el dinero.

Ahora mismo no estoy tomando ninguna.Tomare Boladrol a mediados de Julio si es que no cambio de idea,lo tengo comprado asi como mas cosas porque me lo he podido permitir y con vistas a tenerlo disponible,ya has visto lo del PCT assist...que no hay ahora.Cuando lo use ya pondre impresiones por aqui pero mi caso no es precisamente generalizable a la mayoria de foreros,primero por mi edad,37 años y 2º porque soy muy de tirar de estas cosas.Saludos.

Yo también me lo estoy pensando porque tengo 40 tacos y veo que inexorablemente y por ley se pierde musculatura cada año que cumplimos.

Que nadie se crea que con un prohormonal , se van a conseguir grandes resultados , en la mayoria delos casos es tirar el dinero.

Por ese motivo todavía no me he decidado a dar el paso.

No estoy muy convencido del todo. Veo más contras que pros.

PCT que es?

Post Cycle Therapy :)

En cuanto al que dice que tomando un prohormonal es tirar el dinero le diré que SI (siempre y cuando tengas la edad entre 18-25 años, puesto qe a esa edad la testo endógena esta por las nubes), tomando una pro-hormona si se pueden conseguir buenos resultados y no es tirar el dinero, oviamente si haces las cosas bien, sino como en todo suplemento, tirarás el dinero

Animal m-stak, muchos dicen que es un potenciador natural de la testo, otros que es un PH y hasta he escuchado que es un pre-entreno jajaajaj que alguien con el conococimiento me aclare esto y si, tiene que tomarse despues de los 22.

Es un potenciador de la testosterona y poco más y funciona, mas o menos pero funciona.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás