COVERS & COVERS...para los amantes de la música

cosmika

Retomando!
Abro el hilo para que subamos aquí versiones originales y sus covers (sean buenos o malos) de canciones que nos gustan, o que simplemente se puedan poster aquí :).

Empiezo con este de una talentosa participante de "American Idol" interpretando Piece of my Heart de Janis Joplin _porrero_...me gustó la potencia y tono de voz de esta chica (empieza en el primer minuto).

Y la original....

Última edición:
Ahí van dos:

Careless Whisper (original)
(por Seether)

y esta que tiene mil versiones y la mayoría son geniales:

Ahí van dos:

Careless Whisper

Oyee!!..qué buena la versión "hard" de Careless Whisper, además porque el video que la acompaña, me encantó _volando_...no podría quedarme con ninguna de las dos, porque son para estados de ánimo diferentes (además porque crecí oyendo a George Michael jejeje _paraguas_...era mi amor platónico)

Con respecto a la canción Hallelujah..... no la había escuchado nunca, y creo que jamás la volveré a escuchar jejeje..._dormir_

saludos Speed up!! ;)

Oyee!!..qué buena la versión "hard" de Careless Whisper, además porque el video que la acompaña, me encantó _volando_...no podría quedarme con ninguna de las dos, porque son para estados de ánimo diferentes (además porque crecí oyendo a George Michael jejeje _paraguas_...era mi amor platónico)

Con respecto a la canción Hallelujah..... no la había escuchado nunca, y creo que jamás la volveré a escuchar jejeje..._dormir_

saludos Speed up!! ;)

Es genial la versión de Seether de Careless Whisper, me la pasó un amigo hace bastante y se ganó un lugar en mis "pre-entrenos musicales" :p además también me encanta la versión original (y los clásicos retro en general).
Hallelujah la escuché por primera vez en The OC, la canción marcó la serie en momentos cruciales, y de ahí me quedó grabada. Es tranquila sí, y la letra poco asimilable a cualquier padecimiento cotidiano, pero personalmente me llega mucho de todos modos.
Si me acuerdo de alguna más la subo después.

Hallelujah la escuché por primera vez en The OC, la canción marcó la serie en momentos cruciales, y de ahí me quedó grabada. Es tranquila sí, y la letra poco asimilable a cualquier padecimiento cotidiano, pero personalmente me llega mucho de todos modos.

Entiendo. Muchas canciones se hacen conocidas o bien porque son el tema de una serie o de una pelicula...y bueno, entre gustos, no hay disgustos ;)

Este me encanta, en un género muy distinto pero igual de buena a la original de Gloria Gaynor _loco_ (para mi gusto jeje)

En versión disco...

Última edición:

Que puntería para elegir __meparto___meparto_....bue mejor me callo el mio era Xuxa _paraguas_

Bue, voy a poner un cover que me encanta de la canción que más cover ha tenido:

Y acá esta la original cantada por Paul:

Que puntería para elegir __meparto___meparto_....bue mejor me callo el mio era Xuxa _paraguas_

Bue, voy a poner un cover que me encanta de la canción que más cover ha tenido:

Seee...recuerdo que me encantaban los videos de Wham!!! ...uyyy y es que el tipo es tremendo bizcochito :rolleyes:..(qué gran pérdida para el género femenino _comorr_ )

Me encantó el cover de Charles ;)...son tan buenas las versiones que no puedo elegir entre las dos. La original, bueno, es esa dulzura de niño y sentimiento de Mc Cartney, me inspira mucha ternura...en la versión de Charles, es otra cosa...esa voz de hombre..brrrrrr! jajaja, y el arreglo en el piano, uff. Me gustó ;).

Un cover, a mi gusto pésimo.. que hace RAMMNSTEIN de la canción STRIPPED de mi banda favorita DEPECHE MODE...es que no sé si reirme o ponerme a llorar de lo mala jajaja.

Y la original... :)

Uff...me provoca rasgarme las vestiduras cuando escucho a David Gahan...

jajaja, es cierto lo de rammstein

Bue, este es un cover de los White Stripes

Y esta es la original con Dusty Sprinfield

Siguiendo por Depeche Mode, Enjoy the silence

(me encanta esta banda)

Y acá algunos que no sé si son realmente covers o que, pero parten de una versión original :p

Bue, y este me encanta por la diferencia en la voces:

We Will Rock You por Axel Roses

y bue, ya saben quien

Otra cover más de los GN'R....Simpatía por el Diablo, yeeeaahhhhhh _porro_

Y el señor Mick Jagger

Última edición:
jajaja, es cierto lo de rammstein

Bue, este es un cover de los White Stripes

Después de oír la original, lo que hicieron los W. Stripes fue un verdadero milagro ;). Además, la coreografía de Kate Moss la hace más... chévere ;). Para ser delgada tiene un cuerpo super lindo.

Siguiendo por Depeche Mode, Enjoy the silence

Me quedo con la versión de NADA SURF!!...de dónde es esa banda?, suena muy Norteamericana...

Las versiones originales de las canciones de David Guetta (que me encanta), y la de Supermode que también me gusta mucho, no las conocía, eh?...me sorprendí bastante con SIMPLE MINDS!!!...nunca había escuchado a esa banda!!!, y suenan muy al estilo de DEPECHE MODE!! :), creo que voy a buscar más de su música en youtube, a ver que tal!!!

Y la versión de Batman "ladrada" por el pug , me encantó! jajajaj....

Gracias Speed Up!!...eres un sol de verano _beso_...se nota que la música te gusta bastante...

Última edición:
Acá hay uno con dos versiones totalmente distintas de la misma canción:

Sweet Dreams el cover de Marilyn Manson

La versión original de Eurythmics

Esta me gusta más que me gusta más el cover que la original:

Smooth Criminal el cover de Alient Ant farm

La original de Michael Jackson

Un millón de veces me quedo con Annie Lennox!!!!!, además porque no soporto a ese endemoniado de Manson !!! __vomiton_...y ni te digo lo que pienso de la canción de Symphaty for the _diablo_....jajaja.... Santo Dios!!!.

El cover de Axl es bueno :), (me mataron los pantaloncitos! jajaja.. atreverse a usar hot pants! naaa...jajajaj). Creo que We Will rock you es de esas canciones que por el ritmo y la energía suenan bien sin importar quien la interprete ..es demasiado buena.

Un millón de veces me quedo con Annie Lennox!!!!!, además porque no soporto a ese endemoniado de Manson !!! __vomiton_...y ni te digo lo que pienso de la canción de Symphaty for the _diablo_....jajaja.... Santo Dios!!!.

El cover de Axl es bueno :), (me mataron los pantaloncitos! jajaja.. atreverse a usar hot pants! naaa...jajajaj). Creo que We Will rock you es de esas canciones que por el ritmo y la energía suenan bien sin importar quien la interprete ..es demasiado buena.

¿que tiene simpatía por el diablo? __meparto___meparto___meparto_

La versión de Annie es mejor y a mi tampoco me cae bien Marilyn Manson, pero escuchala sin verlo....no se pero a mi sin verlo la canción me pone, mmmm
images
_iloveu_

Atrás