COVERS & COVERS...para los amantes de la música

Esta me gusta más que me gusta más el cover que la original:

Smooth Criminal el cover de Alient Ant farm

Seee!!...ese cover es Genial!!! _beso_ tiene mucha energía!!!!

y hablando de covers de Michael Jackson...esta versión de Chris Cornell __love__ .. me encanta...

Bue, y este me encanta por la diferencia en la voces:

We Will Rock You por Axel Roses

y bue, ya saben quien

Aunque es el mismo autor, me encanta la versión rápida de esta canción (como si le faltara energía):

Me quedo con la versión de NADA SURF!!...de dónde es esa banda?, suena muy Norteamericana...

Las versiones originales de las canciones de David Guetta (que me encanta), y la de Supermode que también me gusta mucho, no las conocía, eh?...me sorprendí bastante con SIMPLE MINDS!!!...nunca había escuchado a esa banda!!!, y suenan muy al estilo de DEPECHE MODE!! :), creo que voy a buscar más de su música en youtube, a ver que tal!!!

Y la versión de Batman "ladrada" por el pug , me encantó! jajajaj....

Gracias Speed Up!!...eres un sol de verano _beso_...se nota que la música te gusta bastante...

Nada Surf casualmente es una banda clásica del soundtrack de The OC. Otro tema que me encanta es If You Leave, encadenado a un momento super intenso de la serie. También está Where is my mind que si mal no recuerdo era parte de la banda sonora de Fight Club.

Yyy según Wiki es una banda neoyorkina. Se le nota la onda yankee.
Justamente pensaba lo mismo respecto de Simple Minds, es una onda muy similar a Depeche. Y si, fue todo un descubrimiento toparme con esa canción, yo buscando clásicos de los 80's y escucho el ritmo de The World Is Mine, dije: wtf!? :p

Dejo otro cover, de Elton John a Pedro Aznar:

Seee!!...ese cover es Genial!!! _beso_ tiene mucha energía!!!!

y hablando de covers de Michael Jackson...esta versión de Chris Cornell __love__ .. me encanta...

Será que tengo algo en contra de Michael Jackson pero todos lo cover me parecen mejor __cafe__

Dejo otro cover, de Elton John a Pedro Aznar:

La adaptación de Pedro Aznar al castellano esta buena lastima la voz.

Oh un post de musica lo marco para que no se me olvide XD

Y por aquí espero tu cover Raskito ;), no te vas a hacer el loco...
¿que tiene simpatía por el diablo? __meparto___meparto___meparto_

Já!, y todavía me lo preguntas???!!!... no empecemos!!...no empecemos que tu sabes que yo vengo a ser la "Juana de Arco es fitness"!!!...y ya se lo que es arder en la hoguera __meparto_

La versión de Annie es mejor y a mi tampoco me cae bien Marilyn Manson, pero escuchala sin verlo....no se pero a mi sin verlo la canción me pone, mmmm
images
_iloveu_

__meparto___meparto_...ejem
images
(qué ricoooo!! jajajaj)... y la verdad es que s
í..habemos personas con tendencia a que ciertas melodías nos estimulen más allá que el simple oído ;).

Y mira qué lindo es Chris Cornell por Diooos!!!!... cada día me sorprende más este hombre...acabo de encontrar que hasta tiene un cover del Ave María de Schubert??? !!!jajaja __meparto_ aquí lo dejo, y me voy a sudar un ratico a la elítptica....

_iloveu_

Última edición:
Entre tanto hago un chiste, lo que hace cold play lo consideramos cover o plagio???? XD

__meparto___meparto___meparto_

El día que les caigan todos los juicios de plagio a estos se les va a acabar la joda __cafe__

no se si lo habeis puesto

Con respecto a cold play lo de satriani tiene delito, pero convertir la mierda de ritmo de la noche en una cancion "escuchable" tiene su merito.

Y mira qué lindo es Chris Cornell por Diooos!!!!... cada día me sorprende más este hombre...acabo de encontrar que hasta tiene un cover del Ave María de Schubert??? !!!jajaja __meparto_ aquí lo dejo, y me voy a sudar un ratico a la elítptica....

_iloveu_

La versión es interesante, algo distinto sin duda. Pero yo me quedo con la de Aaron Neville

Big in japan. Me gusta mucho mas la version de guano apes

Alphaville - Big in japan

Guano Apes - Big In Japan

Ben E. King - Stand by me

Stand By Me | Playing For Change | Song Around the World

RASKO!, me quedo con el cover de Nirvana ;), mucho mejor que Bowie (aunque me gusta ;)).Igual con Jimmy y los Guns...thank you!

SEBA! (suena raro jajaj), Buena la versión, me recuerda la voz principal de los Righteous Brothers en la canción de la pelicula GOSHT...canta muy parecido :). Ub 40 y Cher en su estilo suenan bien...son géneros muy distintos.

Stand By Me | Playing For Change | Song Around the World

Muy lindo cover!! :)...con la de Alphaville si me quedo con la original mil veces! jejeje..._coti_

Última edición:
WICKED GAME EN LA VERSIÓN ORIGINAL... es lenta pero rica de escuchar...

Y EN ESTA QUE ME ENSEÑÓ UNA AMIGA URUGUAYA, EN SU INTENTO DE INTRODUCIRME AL MUNDO DEL METAL...

Debo decir que me gustó mucho.

Atrás