Grupitos dentro del foro.

Jjajajaj El típico que los findes se pone la talla S

PD. Os dejan tirar las mancuernas y las barras también? Teneis discos de caucho?

Si jaja suele ir apretadito

pd: claro que no dejan tirar las cosas al suelo pero el es un rebelde de la vida... tenemos los discos de caucho(y el suelo acolchado) de esos de halterofilia de varios colores... si llegan a ser de hierro hace un boquete hasta la china.

Los que postean "no escribo mucho pero no paro de leer" y a continuacion preguntan "¿que ejercicios hago para marcar abdominales?"

eso no es nada compañero,hay algunos que gritan nada mas entrar por la puerta del gim.,
para que te des cuenta de que ya ha llegado,
como si le tuvieran que dejar las maquinas libre.

que asquito da esa peña

Si jaja suele ir apretadito

pd: claro que no dejan tirar las cosas al suelo pero el es un rebelde de la vida... tenemos los discos de caucho(y el suelo acolchado) de esos de halterofilia de varios colores... si llegan a ser de hierro hace un boquete hasta la china.

Jjaja... pues tu gym sería al cielo para mi. Discos de caucho y plataformas para hacer snatch y cleans. aaaa bueno, me conformo con los discos de hierro que no están mal jaj

Yo pagaría 5 euros más de cuota si pusieran discos de halterofilia en mi gym. Hasta las gónadas estoy de poner colchonetas debajo de los discos para levantar un poco la barra cuando hago PM.

Yo pagaría 5 euros más de cuota si pusieran discos de halterofilia en mi gym. Hasta las gónadas estoy de poner colchonetas debajo de los discos para levantar un poco la barra cuando hago PM.

Añoras los de la universidad eh?? yo tambien pero un equipo de barra + 140 discos como los del gimnasio de la universidad cuesta alrededor de 2000 eurillos, al menos es lo que me pedia salter que es la marca de alli.

En mi gym las mujeres hacen jalones al pecho y bajan la barra hasta las rodillas y la monitora tan feliz. Aunque lo mejor son los que llegan charlando de lo que han follao el finde y para hacer 3 dominadas tienen que ayudarse del uno al otro.

Añoras los de la universidad eh?? yo tambien pero un equipo de barra + 140 discos como los del gimnasio de la universidad cuesta alrededor de 2000 eurillos, al menos es lo que me pedia salter que es la marca de alli.

Joder, era una gozada con todos esos discos de colorines: azul, amarillo, rojo... Parecía la bandera de Venezuela eso.

Pero bueno, lo que más me duele en mi gimnasio es la ausencia de una jaula en condiciones. Cada vez que suelto la barra en sentadillas, pienso que la jaula se me va a caer encima.

Mi aportación al hilo

Los que creen que facundo ha vuelto al foro y postea en este hilo.

PD: hierro1 te voy a tener que hacer una jaula como la mia, bueno, más pequeña que 2.60 metros me he dado cuenta que es mucho.

+100 es de lo más cómodo que hay, y no se porqué, pero creo que hasta se tira más peso en todo, me parece que se reparte mucho mejor el peso

Atrás