Grupitos dentro del foro.

jajjajaja que asco xD

Yo es que lo comparto con esta amiga, la verdad que es un asco tienes razon :(

chicas-entrenando-3.jpg

Los que tienen mas de 42 cm de brazo y son naturales

Los que tienen mas de 42 cm de brazo y no son naturales

Los que miden el peso que levantan en kilos cuando están levantando claramente libras, se graban y lo suben a youtube para fardar.

Pues conozco uno que ya grita hasta calentando con la barra, que persona mas inutil enserio jaja

Entiendo que se pueda "gritar" haciendo series pesadas de peso muerto, sentadilla, press y esas cosas...pero con la barra? jajajaja

Entiendo que se pueda "gritar" haciendo series pesadas de peso muerto, sentadilla, press y esas cosas...pero con la barra? jajajaja

Si, es el tipico malote de gimnasio que quiero que todo el mundo quiere que le mire mientras entrena, cuando acaba la serie con las mancuercas las tira desde la altura en las que las tenga... ya se le caera una mancuerna al pie ^^

Si, es el tipico malote de gimnasio que quiero que todo el mundo quiere que le mire mientras entrena, cuando acaba la serie con las mancuercas las tira desde la altura en las que las tenga... ya se le caera una mancuerna al pie ^^

Jjajajaj El típico que los findes se pone la talla S

PD. Os dejan tirar las mancuernas y las barras también? Teneis discos de caucho?

Yo vi uno en un gym que gritaba mientras estiraba el cuadricep.

eso no es nada compañero,hay algunos que gritan nada mas entrar por la puerta del gim.,
para que te des cuenta de que ya ha llegado,
como si le tuvieran que dejar las maquinas libre.

Atrás