Grupitos dentro del foro.

Cual es la foto del doble brazo??

El video si lo vi.. al parecer era la misma de las fotos pero con cabello negro..

Cual es la foto del doble brazo??

El video si lo vi.. al parecer era la misma de las fotos pero con cabello negro..

La foto que dedico en grande se le veia una sombra similando un brazo desde el cartelito hasta el hombro. Igual no es nada, pero, son detalles.

Yo he estado haciendo el monguis XD

El dream team anabolico capitaneado por uno+ y su caracteristica frase "leete el libro"

Los que piden Ayuda!!!!! quiero una dieta.

De igual forma:
Los que piden Ayuda!!!!! quiero una rutina.

Los que tienen un IMC de 20 o menos, ven un buen cuerpo y le preguntan sobre su rutina y siguen comiendo pura basura.

los usuarios del post unico : que son aquellos que se hacen una cuenta para abrir un hilo con un pegunta (como por ejemplo : ¿si hago biceps me crece el tobillo? xD) y ya no se les vuelve a ver por el foro xD

Los nuevos que no hacen caso a los nuevos consejos que se le dan...o

Los que piensan que 85 kg es pesado midiendo 1'83 m _tragar_

El dream team anabolico capitaneado por uno+ y su caracteristica frase "leete el libro"

Los que piden Ayuda!!!!! quiero una dieta.

De igual forma:
Los que piden Ayuda!!!!! quiero una rutina.

Los que tienen un IMC de 20 o menos, ven un buen cuerpo y le preguntan sobre su rutina y siguen comiendo pura basura.

Jojojo. Es cierto eso. Di Pasquale debería pagarle una comisión a uno+ xD

PD: Queremos el vídeo de Sasha. Voy a montar un plataforma.

Los que dicen que hacen dieta por comer mucha carne y algo de arroz

Los que se vuelven locos por que le ayudemos con su dieta y luego comen lo que les da la gana

Los que nada mas registrarse hacen un post y dicen 1 año entrenando y suben un cuerpazo

Última edición:
El grupo de los moderadores __cafe__

- Los que como emoticono sólo usan el de café. __cafe__ (ah, no, que sólo es uno).
- Los que creen que van a quemar músculo por andar hasta el gimnasio.
- Los que quieren que les echen un vistazo a su dieta y ponen un menú del día...
- Los que ponen qué grupos hay en este post. _lengua_

Atrás