Grupitos dentro del foro.

No, por eso digo que creo. Quizás se quedó enviando y no llegó a publicarse, si tu me dices que estoy equivocado te creo.

Aquí iba justo debajo del tuyo.

No es cuestión de estar equivocado o no, es cuestión de lo que podes probar. Imaginate que si yo dejo que cada uno escriba lo que quiera acá se arma un lío bárbaro. Yo se lo que sé y me lo guardo para mi.

Sasha siempre enseña las mismas 5 fotos que tiene por ai, se ve que de donde las saca ya no hay mas, luego pone otra de una morena y le recorta la cabeza (porque no es ella)

Bruce si te llevo a juicio.... ademas de perder te vas a la carcel!!!!!

como carajo voy a estar cortando cabezas jeje ponie....

Dios korki es inteligente al lado tuyo

Vamos sasha.. demuestranos que eres tu.. y te dejamos abrir todos los hilos que quieras.. y te hacemos la reina del foro..

De lo contrario que te regresen el ban.. +1

ok slayer pidemelo pero tal cual me lo estas pidiendo a mi... pq yo por ejemplo... no creo que entrenes y seas el tipico...

http://i56.tinypic.com/10mrn6a.jpg

demuestrame y yo doy la cara....

sasha pon la foto te lo pido yo, si dices que no doy la cara es que no has visto mi diario más claro agua, no soy ningún deportista de élite y no me avergüenzo.

Si quieres te pongo hasta una foto de mi cara, pero demuestra.

yo solo se que si vi el vídeo y se parecía a la de las fotos

sinceramente no creo que se un hombre, de donde sacaría tanto material??

yo solo se que si vi el vídeo y se parecía a la de las fotos

sinceramente no creo que se un hombre, de donde sacaría tanto material??

No tienes amigas en facebook con 8.000 fotos posando de mil maneras con mil conjuntos distintos?

sube un video saludando al foro y nos cierra la boca a todos pero es mentira, además tiene un gran historial de troleo con muchos clones, el hilo de dios fue épico.

No tienes amigas en facebook con 8.000 fotos posando de mil maneras con mil conjuntos distintos?

sube un video saludando al foro y nos cierra la boca a todos pero es mentira, además tiene un gran historial de troleo con muchos clones, el hilo de dios fue épico.

también era diabla??? no lo sabia

Lo que no entiendo es por que la/o dejaron regresar, tan aburrido estaba el foro, o hacen falta "mujeres"?

Atrás