¿Que opinais sobre los tatuajes?

necrofero

New member
Bueno pues cual es vuestra opinion sobre estos?
Teneis alguno?
Yo tengo el nombre de mi hermana en araba en la espalda.

Depende del tatuaje, el sitio..
La verdad esque tienen bastante mala imagen y llevar uno puede traerte problemas si se ve mucho para encontrar trabajo etc..

A mi me gustan y en un futuro me gustaria tatuarme tambien, en un sitio donde no se vea si yo no quiero

Depende del tatuaje, el sitio..
La verdad esque tienen bastante mala imagen y llevar uno puede traerte problemas si se ve mucho para encontrar trabajo etc..

A mi me gustan y en un futuro me gustaria tatuarme tambien, en un sitio donde no se vea si yo no quiero

+1

Pienso lo mismo, palabra por palabra. Yo también quiero hacerme alguno que se vea si yo quiero ( en la espalda por ej. )

Piensaté donde te lo haces, mi consejo es que te lo hagas en cualquier sitio siempre que estando en mangas cortas no se te vea, así no hay problemas para trabajar ni nada, yo a los 18 me hice uno detrás de la oreja una letra china pequeña de unos 3 o 4 cm y en cuanto pueda me lo quito.

no tengo ninguno pero siempre me han llamado la atención los tatuajes maories,
tienes que estar muy seguro de qué y de donde te lo haces.

A MI ME ENCANTAN!!

tengo uno en la espalda de una calavera con alas que le traspasa una espada de arriba a abajo

otro en el hombro derecho,es la cabeza de un dragon chino que desde pequeño me queria hacer

y otro en el brazo derecho,desde el hombro asta el codo.es otra calabera,muy demoniaca,llena de trivales,me da la vuelta al brazo entero.me lo hice en un festival de musica viendo a metallica y ministry.

no representan nada,simplemente me gustan y llevan conmigo la mitad de mis años

un tio en mi gimnasio tiene uno en la cabeza por la parte de la nuca muy guapo,si alguna vez me hiciera uno seria algo asi

Aver tiren ideas jajaja en fotos obviamente porque hablando mucho no se entiende je, a lo mejor para cuando valla de viaje de egresados me haga alguno!

Yo quisiera hacerme uno similar a este:

Cross_Tattoo_w_Chinese_by_DirtyD41.jpg

En este mismo lugar (omóplato izquierd), y la idea es la misma (una cruz con una silueta, y en la silueta una locución latina):

Cross-Tattoo-tattoo-104140.jpeg

Las cruz diferente a esta, pero el tema es el mismo.

Me gustaría hacermelo, aunque no sé si tenga los huevos.

Yo tengo varios, uno pequeño en la base del cuello, uno que me cubre toda la parte de abajo del antebrazo derecho, y un par de pequeños en el tobillo izquierdo.

Que en realidad todo el día permanecen ocultos, mi trabajo requiere que esté todo el día vestido formal (traje y corbata).

Cuidado, la tinta es adictiva jajaja

hahahaha por eso es que me da miedo hacerme uno, por que se que no me quedaria tranquilo con un tatuaje simple y pequeño, me gustaria tener el brazo lleno y ahi radica el problema jejejee

me gustan de este tipo:

This URL has been removed!

quizas un poco mas corto, que lo pueda tapar una manga, por lo de los trabajos.

estan muy guapos, pero no creo que nunca me haga uno, por distintos motivos

1º Para conseguir un trabajo en un futuro puede influirte
2º Aguantar toda mi vida con algo que igual me arrepiento
3º No me molan las agujas xD

A mi me gustan, sé lo que me haria pero no lo haré nunca, por que tambien sé que despues de 30 ó 40 años el tatuaje daria pena verlo.

Atrás