¿Que opinais sobre los tatuajes?

Cada vez hay menos reparos para trabajar con tatuajes visibles, hasta el Mercadona que anteriormente tenia una normativa estricta en ese tema ya la a cambiado, e visto varios trabajadores con tatuajes en muñecas y cuello, no obstante puede ser aun hoy un punto negativo a la hora de encontrar trabajo.
Yo por mi parte e pensado hacerme muchas veces uno, pero siempre acabo llegando a la conclusion que no es el momento ni el tatuaje,puedo aburrirme y es algo para toda la vida, mi idea es hacerme un tatuaje con el nombre de mis hijos si llego a tenerlos,es lo unico que tengo seguro.

De puta madre.

steph_celtic_cross_tattoo_wrap.jpg

This URL has been removed!

este es mi tatuaje una telaraña en el hombro fue un poco doloroso pero valio la pena es old school y me seguire tatuando todo el brazo izquierdo para mi la telaraña significa que estyo atrapado en un estilo de vida y que no cambiare esto hasta mi muerte el que tiene tatuajes sea donde sea es por que le gusta y no le teme lo que la gente opine los tattos son excelentes

Yo soy de México y nunca he tenido problemas por estar tatuado, la cultura ya es muy diferente, incluso he llegado a ir a entrevistas laborales con camisas de manga corta donde se ve perfectamente mi tatuaje más grande y sin problemas me quedé con el trabajo.

Saludos...

A mi me encantan las mangas!!! y tambien los dragones :3

Espero proximamente hacerme uno y mi opinion es que son geniales, aparte de que si tienes buen cuerpo luciran genial si o si!

Me gustan, pero nunca he tenido cojones de hacerme uno, aparte me echa para atrás que o te lo quitas ( que duele más ) o para siempre..

Me gustan. Si algún día encuentro alguno que me guste mucho, me lo hago.

Lo únicos tatuajes que no me gustan son los que van en la cara o las piernas XD

a mi no me gustan para nada el exceso de tatuajes.... :/

pero si tengo uno que representa algo que significa mucho para mi... :)

Si bueno lo que hay que asumir es que para mucha gente los tatuajes estan mal vistos y por eso mismo si tienes alguno que se ve te costara mas encontrar trabajo.
No se que topico tiene mucha gente de la gente que tiene tatuajes, segun ellos gentuza...
enfin vivimos en un mundo lleno de prejuicios que se le va a hacer!

Atrás