Diario de Chuck Norris!

Me voy a estar pasando por acá.
Se ven buenos entrenamientos y con un buen nivel de fuerza. Además, estas progresando muy rápidamente.
Por cierto, que agarre usas para las Sentadillas frontales?

Me voy a estar pasando por acá.
Se ven buenos entrenamientos y con un buen nivel de fuerza. Además, estas progresando muy rápidamente.
Por cierto, que agarre usas para las Sentadillas frontales?

Gracias! Poco a poco xD

Hago el agarre "No olimpico", con los brazos cruzados. Soy incapaz de hacerlo con agarre olimpico, no tengo suficiente flexibilidad en las muñecas. Me duelen demasiado, y se me resbala la barra.

Por ahora voy con poco peso en las frontales, estoy pillandole la tecnica. Tengo las dos rodillas tocadas y prefiero hacerlo lento pero bien.

Me ha llamado la atención la comida trampa

Eres un oso apunto de hibernar o que????

Estas hablando con una persona que se come 1 kg de pechugas y 400 gramos de patatas en 1 COMIDA. Segun dicen no tengo fondo xDDD Lo paso mal cuando estoy en definicion... jajajajajaj

Como dice mi madre "Me sale mas barato comprarte un traje que darte de comer"

Yo practicaria a mas no poder el agarre olimpico. Vas a poder usar mas peso.

Lo intento. Y lo intento mucho. Pero siento tal dolor en las muñecas, y se me escurre la barra, que soy incapaz.

Estoy estirando los antebrazos para lograrlo poco a poco.

O un ectomorfo...

Perfecto el último entreno Chuck, enhorabuena por las mejoras.
El militar lo veo con mucho futuro. :)

Ya lo dije en el 1º post, soy un ecto-meso xD

Tengo la suerte de poder ganar peso facilmente, y perderlo igual de facil. Mi problema es la definicion, que paso hambre!! xD

El militar aun esta lejos de mi 5RM de hace unos meses, me quedan 10 kg para llegar a el :(

Gracias!!

MEDIO

Peso Muerto 4x6: 102 kg
Press de Banca Inclinado 3x8: 63 kg
Dominadas Supinas 3x8: 14 kg de lastre
Sentadilla Frontal 3x8: 38 kg
Pajaros 3x8: 10 kg por mancu
Fondos 3x8: 27 kg de lastre

Es el entreno de ayer. El puñeteo canadiense no me dejo postear! Madrequelo... Con todo el cariño del mundo xD xD xD

Subi 1 kg en press inclinado y 2 kg en sentadilla frontal respecto a la semana pasada.

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 90 segundos

Buen entreno bro! ... como va esa sentadilla frontal?
Saludos

Gracias!

La sentadilla frontal, mejorando la tecnica. Voy aumentando pesos sin problema, siento que puedo hacer con mucho mas, pero poco a poco.

Y tu como la llevas? No es tan facil como parece... por lo menos para mi!!

Destaco inclinado, dominadas y fondos. Por cierto, estos últimos, son en paralelas?

Gracias!

Si, los fondos son en paralelas, distancia anchura de hombros, manteniendo el cuerpo lo mas recto posible y miraba al frente para intentar que tire mas de triceps que de pecho.

Liviano

Sentadillas 3x10: 72 kg
Press de Banca Declinado con Mancuernas 3x10: 28 kg por mancu
Dominadas Prono 3x10: 12 - 12 - 12 kg de lastre
Peso Muerto Sumo 3x10: 70 kg
Press Militar Mancuernas 3x10: 16 kg por mancu
Curl con Barra 3x10: 28 kg

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 70 segundos.

Hoy me senti muy bien en el gym. Las dominadas pueden dar fe de ello. Fue acojonante. Hice la 1º serie con 12 kg y me senti muy bien, asi que hice la siguiente con los 12 (en vez de con 10 kg), y la complete sin problemas, y con 2 cojones, la ultima con los 12 (la semana pasada fueron 6 kg), e hice las 10, la ultima me costo sangre y sudor, pero complete la serie!

El maldito PM Sumo me deja la cadera tocada. Lei que iba pasando poco a poco, pero puff.... cuesta!!

Buenísimas dominadas tío.
El declinado no se te hace raro con mancuernas?Yo lo he hecho un par de veces y no sé,supongo que es cuestión de darle más.
Cuidate

Gran entreno en general! felicidades por las dominadas bro! se ve q vas teniendo un bueno progreso.

En la sentadilla frontal mejore bastante, solo tengo q seguir puliendo esos detalles, lo malo q ahora se me presento el problema este de la rodilla lesionada, asi q voy a ver si sigo trabajando piernas.
Saludos

Última edición:
Buenísimas dominadas tío.
El declinado no se te hace raro con mancuernas?Yo lo he hecho un par de veces y no sé,supongo que es cuestión de darle más.
Cuidate

Las dominadas siempre se me dieron muy bien, es mi mejor ejercicio de espalda en cuanto a pesos. Saco unas 20 - 22 sin lastre.

El declinado es JODIDO con mancuernas, y mas cuando es un peso que ya cuesta, pero con ayuda de los soportes para los pies, te estabilizas un poco. Preferia meter Inclinado con barra, y declinado con mancuernas. Para la proxima tocara al reves. Aunque hace medio año o asi hice declinado con barra, y me mareaba, me entraba dolor de cabeza. Lei por el foro algo de que era por culpa de bajar la sangre al cerebro bla bla bla... pero bueno xD

Gracias por pasarte!

Gran entreno en general! felicidades por las dominadas bro! se ve q vas teniendo un bueno progreso.

En la sentadilla frontal mejore bastante, solo tengo q seguir puliendo esos detalles, lo malo q ahora se me presento el problema este de la rodilla lesionada, asi q voy a ver si sigo trabajando piernas.
Saludos

O es algo grave, o no dejes de darle caña a las sentadillas. Ya te comente en tu diario los problemas que tengo yo en las rodillas. Es mas, ahora mismo tengo una en carne viva, del partido del otro dia. Esto de ser portero de futbol... jajajajaja

Menuda forma te gastas.

Es muy declinado el press?? Yo lo veo muy bueno también.

El press es con el banco del decathlon, creo que son 30 grados.

Segun vi por algun lado, no recuerdo muy bien, las mejores inclinaciones/declinaciones son en inclinado entre 30 y 50 grados, y en declinado entre 20 y 30 grados.

Gracias!!

Muy buen declinado y esas dominadas se ven geniales. Eso si, el peso muerto sumo se ve un poco bajo.
Pd: tanto para inclinado como para declinado lo mejor es un Angulo de unos 10-15 grados.

Muy buen declinado y esas dominadas se ven geniales. Eso si, el peso muerto sumo se ve un poco bajo.
Pd: tanto para inclinado como para declinado lo mejor es un Angulo de unos 10-15 grados.

Gracias!

El PM sumo ya lo explico un poco en el post. Paro por el dolor en las caderas. Lei en un post de Pureta que a algunas personas le podia pasar esto, pero que con la practica desaparecia el dolor. Tiempo al tiempo...

Yo tanto declinado como inclinado lo hago entre 20 y 30 grados, no se decirte justo cual es la medida :eek:

Edito:

Con estos dos estilos se mueve algo más de peso que con el convencional, ya que el recorrido de la barra se reduce bastante.
Exigen práctica y no es raro que al principio se sientan molestia en las caderas.
Intervienen los adductores en mayor medida que en el peso muerto convencional.

https://es.fitness.com/forum/threads/69540-Técnica-de-Básicos.-El-Peso-Muerto-(parte-1)

Creo que el tema de los estilos de pesos muertos y la cantidad de peso movido es muy personal de cada persona. Por ejemplo, alguien con piernas muy largas, se va a beneficiar del sumo porque acorta el rango de movimiento. Un ejemplo claro de esto es el usuario Winston.
Lo de la inclinacion de los bancos se lo habia leido a Seba por aca y ademas, por experiencia sobre todo en el inclinado, es que la mejor forma de trabajar el pecho superior es con una inclinacion de unos 10-20º.

Mi comida trampa de ayer a la noche!

McPollo con patatas y cocacola grandes, y 2 hambur de pollo xD

Despues vino el helado y el cafe!

A la tarde, toca entreno...

Jajajajaja, pero si comes como un pajarito....... vaya trampita que te has pegado!!!

Buenos entrenos Chuck. Que resultados vas viendo con esta fullbody (mas hipertrofia? mas fuerza?)?

Atrás