poco tiempo para entrenar

vfuentes

New member
Hola amigos necesito ayuda, les comento yo trabajo desde las 5:00 am hasta las 19:30 pm todos los dias tengo mas o menos 1 hora y media para entrenar pero solo los martes, miercoles y jueves, porque los lunes y viernes siempre me tengo que quedar hasta mas tarde en la oficina, como ven tengo poco tiempo para entrenar, creen que me puedan ayudar con una rutina de entrenamiento para aumentar masa muscular en especial biceps y piernas, muchas gracias por la atencion.

Pues, si los 3 días que tienes son seguidos, yo me decantaría por una weider como esta:

Día 1: espalda, bíceps,pecho
Día 2: cuádriceps, femorales, hombros,tríceps
Día 3: antebrazos, gemelos, espalda baja

Saludos :D

gracias. pero me puedes ayudar con series y repeticiones y cuales son los ejercicios que debo hacer por ejemplo para espalda, para biceps y pecho, etc.

Yo igual digo que una rutina dividida... pero con otra distribución.

Pierna (cuádriceps, femoral y gemelo) y hombro
Espalda, tríceps
Pecho, bíceps

y no podes entrenar los fines de semana o algo como esto:

martes, jueves, sabado

si, puedo entrenas por ejemplo Lunes, miercoles y viernes, tambien lo que no se es con cuanto peso, que ejercicios hacer, revise las rutinas y alli hay infinidades, yo quisiera saber si en 1 hora si las puedo hacer o si de ley necesito mas tiempo en el gym? y cuales serian estos ejercicios..

Última edición:
Martes:pectorales-Dorsales
Miercoles:pierna completa
jueves:Hombro-triceps-biceps.
La importancia no es el tiempo,sino que lo aprobeches,no tenes que hacer 100 ejercicios,solo 2 o 3 pero dedicando todo tu potencial.
La rutina podes inventarla vos sabiendo tus nesecidades.Te dare un ejemplo de como lo haria yo si tubiera ese tiempo
Lunes:
Press plano con barra 4x8
Dominadas o Polea al pecho 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Remo con mancuerna 4x10
Martes:
Sentadilla 4x8
Curl femoral 4x8
Prensa 4x10
Peso muerto rumano 4x12
Gemelo a un pie 3x15(ejecucion bien lenta)
Jueves:
Press militar 3x10-8-8-
Elevaciones laterales 3x10 (ejecucion bien lenta)
Press frances acostado con barra 3x8
Press frances sentado con mancuerna 3x12(ejecucion lenta)
Curl con barra 3x8
Curl concentrado 3x12(ejecucion lenta)

con una rutina haci terminarias en media hora y trabajando bien cada musculo

si solo tienes martes jueves y viernes para entreenar haz esto:

martes: pecho.espalda
jueves, piernas
virnes. hombros y brazos.

y dale con pecho y espalda el mismo dia...,para un dia solo en la semana que tiene para entrenar el pecho y la espalda no va a poder entrenar duro o bien la espalda o el pecho porque cuando termine de uno estara agodato para el otro...yo no se como entrenais ustedes macho....
si solo tienes martes jueves y viernes para entreenar haz esto:

martes: pecho.espalda
jueves, piernas
virnes. hombros y brazos.

y dale con pecho y espalda el mismo dia...,para un dia solo en la semana que tiene para entrenar el pecho y la espalda no va a poder entrenar duro o bien la espalda o el pecho porque cuando termine de uno estara agodato para el otro...yo no se como entrenais ustedes macho....

tiene algo de malo entrenar pecho con espalda compañero¿? , que no puedas tu por el volumen que supone o por l oque sea no significa que este mal y que los demas no lo podamos hacer, yo lo hago y puedo perfectamente, y como tu dices para que no haga tan duro al entreenar primero pecho y luego espalda, alterno, es decir, un ejerccio de pecho un ejercicio de espalda y asi sucesivamente, en 45 minutos entreno terminado,,, nose como entrenaras tu de intensidad o volumen pero no es ninguna locura. un saludo

yo tampoco soy partidario de entrenar pecho con espalda el mismo dia la verdad :/

pruebalo algún dia y comentas, y si lo has probado y no te ha gustado... bueno son sensaciones tuyas tan respetables como las de cualquiera, ya te digo que no podria hacer primero espalda y luegoi pecho por ejemplo, pero si lo hago intercalando uno de pecho con otro de espalda, se aguanta perfectamente, hablo por mi... un saludo

mmmm valee pero no se no me imagino a nadie acien una serie de press banca fuerte con bastante peso y despùes acerte unas dominadas o unos jalones tambien con bastante peso y despùes otra vez al press de banca, claro que se puede entrenar pero de aquella manera,,,,
tiene algo de malo entrenar pecho con espalda compañero¿? , que no puedas tu por el volumen que supone o por l oque sea no significa que este mal y que los demas no lo podamos hacer, yo lo hago y puedo perfectamente, y como tu dices para que no haga tan duro al entreenar primero pecho y luego espalda, alterno, es decir, un ejerccio de pecho un ejercicio de espalda y asi sucesivamente, en 45 minutos entreno terminado,,, nose como entrenaras tu de intensidad o volumen pero no es ninguna locura. un saludo

mmmm valee pero no se no me imagino a nadie acien una serie de press banca fuerte con bastante peso y despùes acerte unas dominadas o unos jalones tambien con bastante peso y despùes otra vez al press de banca, claro que se puede entrenar pero de aquella manera,,,,

no me referia a hacer superseries, sino a hacer pres de banca entero y luego dominadas enteras y asi sucesivamente, es decir intercalando ejercicios, asi se hace en las torso,pierna pero lo aplico a una weider al entrrenar pecho espalda y creeme que se entrrena bien, duro? si es duro , no es como el que entrena brazitos... entiendeme,un saludo

Para 3 dias la mejor distribucion es esa de pecho-espalda, pierna, hombro-brazo.
Y mas si tenemos en cuenta que dos dias pueden ir seguidos (jueves y viernes) con lo que dejaria descansar hombro y brazo de la tralla metida el martes al entrenar pecho y espalda.

Pues yo haría una Torso- Pierna con una frecuencia 3, es decir,
Semana 1:
Martes: Torso
Miércoles: Pierna
Jueves: Torso

Semana 2:
Martes: Pierna
Miércoles: Torso
Jueves: Pierna

Saludos.
PD: De las weider, también me gusta la distribución que te ha puesto danisanblas y Elmaspro. Yo he entrenado más de una vez así.

Gracias Elmaspro, y tambien danisanblas ya me di una idea de como entrenar.. gracias por el tiempo dedicado para responder.

peor lo pones aun amigo, te aces un ejercicio completo de pecho, y te vas a un ejercicio de espalda completo, y al rato vuelves al pecho?.................mmm

Atrás