w_axl_rose
New member
ok
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si gracias viejo jejeje un gran saludo esto si que es eficiencia jajaja si respecto a tu consejo ya lo habia pensado que al bajar la cantidad de ch iba a tener unas cuantas calorias mas disponibles y que seria bueno meter proteina en su lugar entonces pues si no estaria mal meter alguna pechuga de pollo extra y algo de atun en agua en la comida 3 oye vez aconsejable que en lugar de nueces meta mejor aceite de oliva????? y cual es el aceite de oliva que se debe tomar por que hay 2 tipos no????
muchisimas gracias si viste mis vergonzosas fotografias???? jejeje estoy echo un asco algunas veces me siento mal por que siento que no tengo remedio (cara de pan, pancilla, nalguillas,piernas medio fofas, grasa en el torso y espalda hacen que mi cuello se vea corto, etc bueno por eso me quiero secar y quedar bien delgado para empezar de 0 y ya si me veo muy delgado pues subir limpio para verme mejor, solo que como te digo aveces me desanimo por que pienso que no tengo remedio no se me siento como con muy mala forma crees que pueda dar un cambio como el tuyo o me vez muy mal????
una duda espero que alguien me pueda ayudar a la dieta que puse arriba verian bien si el agregara algun multvit. como centrum y algun cafe sin azucar o te verde (para ayudar mas la quema de grasa) o no ayudan?