debate rajoy vs rubalcaba

a trabajar y a cotizar!!! basta ya de chupar dinero del estado. Muchos tienen pagas por enfermos sin estar enfermos o pudiendo trabajar en otros sitios!!

a trabajar y a cotizar!!! basta ya de chupar dinero del estado. Muchos tienen pagas por enfermos sin estar enfermos o pudiendo trabajar en otros sitios!!

Buf, tú solita acabas con el paro y nos sacas de la crisis eh!

En fin. Esto es como si un médico dice: póngase usted bien y así no estará enfermo.

A mi no me convence ninguno. Uno se ha fundido toda su credibilidad en sus años como ministro y el otro es que simplemente no llega, no comunica no transmite nada. Por lo menos a mi.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

es verdad, ya podia concretar como va crear empleo. Pa mi que es una tactica, si lo dice luego le copia la solucion el psoe jajaa

A mi no me convence ninguno. Uno se ha fundido toda su credibilidad en sus años como ministro y el otro es que simplemente no llega, no comunica no transmite nada. Por lo menos a mi.

No lo podías haber resumido mejor.

Joder rubalcaba como muerde jajaja. Lo tendrá que estar viendo negro....

A mi no me preocupa que se hagan recortes sociales porque es de cajón, a mi me preocupa que se hagan recortes sociales y encima hagan el subnormal con el dinero recaudado que es lo que han venido haciendo en el PSOE en toda su candidatura, ha sido de chiste alguas noticias parecían protagonizadas por Pepe gotera y Otilio.

Cariño mio,¿cómo no te va a importar los recortes sociales?...¿es que siempre somos los mismos los que pagamos el pato de las "cagadas" de los pudientes?.....de cajón no, de cojones, pa´mear y no echar gota....

Eso de que unos tipos manden a la quiebra el Banco en el que trabajan y encima les paguen indemnizaciones y que sea el pueblo con sus impuestos y reducciones sociales quienes rescaten el dinero de una empresa privada....

dramatichipmunk.jpg

A mi me gustaría un debate en el que hubiera cantidatos de más partidos, no solo este par de gilipollas.

Rajoy le está pasando la mano por la cara una vez tras otra a Rubalcaba... en fin.. ya veremos el día de las elecciones...

Salu2 compañeros

Rubalcaba MUERDE jajajajjajaja , mas que un debate parece una discursión de bar , cuanto tenemos que aprender de los yankees en este aspecto...

dicen que van hacer cosas, pero no como!! como los vamos a creer si no nos dicen como lo van hacer

plan de austeridad para las administracion. Despedir a empleados? no me entero Rajoy

Lo que está claro es que el que diga "me voy a bajar el sueldo" gana las elecciones jajajaa

Cariño mio,¿cómo no te va a importar los recortes sociales?...¿es que siempre somos los mismos los que pagamos el pato de las "cagadas" de los pudientes?.....de cajón no, de cojones, pa´mear y no echar gota....

Eso de que unos tipos manden a la quiebra el Banco en el que trabajan y encima les paguen indemnizaciones y que sea el pueblo con sus impuestos y reducciones sociales quienes rescaten el dinero de una empresa privada....

Claro que me joden los recortes, pero si pongo por delante mis necesidades a las de la mayoría en realidad no gano nada porque lo que se hace es continuar menguando los recursos y eso a la larga si que me dá escalofríos.

Si los recortes sirven, para crear empleo y que se vuelva a poner en marcha el motor, bienvenidos sean tocaya mia.

Rajoy ha arrasado pero notoriamente a Rubalcaba, todo lo que exponia Rubalcaba para hacer creer a los españoles que el PP engaña eran invenciones y cosas sacadas de contexto que no venían a cuento y que jamas habían salido de boca del PP, como decia Rajoy todo "insidias"... y cualquiera que siga un poco la politica se habra dado cuenta del palo que iba Rubalcaba, ya que no tenia recursos queria atacar a Rajoy sin argumentos y sin pruebas (que por cierto el gráfico que ha mostrado sobre la criminalidad era totalmente falso), en el último turno ha parpadeado 1.256 veces porque ya no sabia ni donde meterse con tantas mentiras que habían salido de su boca.

lo de que dijo rajoy para que queremos seguridad (hace años), era verdad o no?a mi algo de eso me suena. quien mentia ahi?

Atrás