Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a trabajar y a cotizar!!! basta ya de chupar dinero del estado. Muchos tienen pagas por enfermos sin estar enfermos o pudiendo trabajar en otros sitios!!
A mi no me convence ninguno. Uno se ha fundido toda su credibilidad en sus años como ministro y el otro es que simplemente no llega, no comunica no transmite nada. Por lo menos a mi.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
para mi rubalcaba fue de los mejores ministros que tuvo el psoe estos ultimos añosNo lo podías haber resumido mejor.
Super concreto eh!
Que me diga como pretende crear más empleo por favor (que concrete).
Si para ti eso es dar la vuelta al debate, menudo nivel Maribel.
A mi no me preocupa que se hagan recortes sociales porque es de cajón, a mi me preocupa que se hagan recortes sociales y encima hagan el subnormal con el dinero recaudado que es lo que han venido haciendo en el PSOE en toda su candidatura, ha sido de chiste alguas noticias parecían protagonizadas por Pepe gotera y Otilio.
Cariño mio,¿cómo no te va a importar los recortes sociales?...¿es que siempre somos los mismos los que pagamos el pato de las "cagadas" de los pudientes?.....de cajón no, de cojones, pa´mear y no echar gota....
Eso de que unos tipos manden a la quiebra el Banco en el que trabajan y encima les paguen indemnizaciones y que sea el pueblo con sus impuestos y reducciones sociales quienes rescaten el dinero de una empresa privada....
Cuando ganen lo diran. Si lo dicen ahora se copia Rubalcaba.dicen que van hacer cosas, pero no como!! como los vamos a creer si no nos dicen como lo van hacer