debate rajoy vs rubalcaba

xuxa

Banned
quien lo está haciendo mejor?
Por momentos creo que rubalcaba se comía a rajoy

yo lo estoy escuchando por la radio , parecían muy nerviosos ambos antes de empezar , cuando acabe te doy mi opinión :)

LO ESTOY VIENDO POR LA TELE. acaba de decir rajoy: señor rodrig..( ya iba decir zapatero). si eso no es estar nervioso... jajajaa

hay que pensar que rubalcaba lo tiene mas dificil por culpa del pasado de zapatero. No le debian atacar con lo que pasó. Se supone que rubalcaba empieza de 0

Por una parte tienes razón xuxa , pero piensa que Rubalcaba también formaba parte del gobierno de Zapatero.
un saludo

Esta mierda sólo apoya aún más el bipartidismo, todo mentiras y mentiras. Da mucha pena.

totalmente de acuerdo compañero,
ya lo dije anteriormente en un hilo que en mi opinion "se trata del mismo perro pero cambiando el collar"

"se trata del mismo perro pero cambiando el collar"
esque eso siempre será asi. Tambien casi prefiero un perro con experiencia que un perro nuevo sin experiencia alguna.
(Me refiero a si entra algun partido nuevo y gana, sin experiencia y sin saber lo que hay)

Un debate puede ayudar a fijar el voto de los indecisos... Pero cuando los indecisos ya saben a que votar, malamente puede ayudar el debate.

esque eso siempre será asi. Tambien casi prefiero un perro con experiencia que un perro nuevo sin experiencia alguna.
(Me refiero a si entra algun partido nuevo y gana, sin experiencia y sin saber lo que hay)

+100000

Mi opinión al respecto: a tomar por culo las ideologías, a tomar por culo las disputas, a mi lo que me interesa es que se genere empleo no que me regalen 400 euros que son pan para hoy y hambre para mañana, hay que dar el callo y no poner la mano que es a lo que están acostumbrado ciertos sectores que mientras todo va muy bien aplauden con las orejas pero cuando la cosa pinta fea en el sentido de que van a tener que ganarse el pan...

hostias, entonces muerden como un pitbull.... lacras sociales.

me esta gustando rajoy con el tema del empleo

El PSOE la habrá cagado bien, pero es que no me jodas... pero el PP no tiene un puto prgrama electoral. Es de vergüenza. únicamente da recetas vagas y sin concreción alguna.

Por cierto, ya me dirá el PP como pretende reducir el déficit público sin subir impuestos... Bueno, no hace falta que me lo diga: recortes sociales.

A mi no me preocupa que se hagan recortes sociales porque es de cajón, a mi me preocupa que se hagan recortes sociales y encima hagan el subnormal con el dinero recaudado que es lo que han venido haciendo en el PSOE en toda su candidatura, ha sido de chiste alguas noticias parecían protagonizadas por Pepe gotera y Otilio.

El PSOE la habrá cagado bien, pero es que no me jodas... pero el PP no tiene un puto prgrama electoral. Es de vergüenza. únicamente da recetas vagas y sin concreción alguna.

Por cierto, ya me dirá el PP como pretende reducir el déficit público sin subir impuestos... Bueno, no hace falta que me lo diga: recortes sociales.
creando empleo, mas empleados, mas empleados, mas aporte a la seguridad social. un trabajador aporta dinero al estado, un desempleado come dinero (vease a yagami light) menos pagas a gente que esta en paro y mas trabajo.
rajoy le ha dado la vuela al debate, para mi ahora gana el

A mi no me preocupa que se hagan recortes sociales porque es de cajón, a mi me preocupa que se hagan recortes sociales y encima hagan el subnormal con el dinero recaudado que es lo que han venido haciendo en el PSOE en toda su candidatura, ha sido de chiste alguas noticias parecían protagonizadas por Pepe gotera y Otilio.

Bueno, eso de que es de cajón... El sindicato de técnicos de hacienda lleva siglos diciendo que si se metiese mano a la evasión fiscal y al empleo en negro, se podría reducir el déficit público simplemente con lo recaudado.

Yo soy pro gasto público, pero con cabeza.

creando empleo, mas empleados, mas empleados, mas aporte a la seguridad social. un trabajador aporta dinero al estado, un desempleado come dinero (vease a yagami light) menos pagas a gente que esta en paro y mas trabajo.
rajoy le ha dado la vuela al debate, para mi ahora gana el

Super concreto eh!

Que me diga como pretende crear más empleo por favor (que concrete).

Si para ti eso es dar la vuelta al debate, menudo nivel Maribel.

Atrás