Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta mierda sólo apoya aún más el bipartidismo, todo mentiras y mentiras. Da mucha pena.
esque eso siempre será asi. Tambien casi prefiero un perro con experiencia que un perro nuevo sin experiencia alguna."se trata del mismo perro pero cambiando el collar"
esque eso siempre será asi. Tambien casi prefiero un perro con experiencia que un perro nuevo sin experiencia alguna.
(Me refiero a si entra algun partido nuevo y gana, sin experiencia y sin saber lo que hay)
me esta gustando rajoy con el tema del empleo
creando empleo, mas empleados, mas empleados, mas aporte a la seguridad social. un trabajador aporta dinero al estado, un desempleado come dinero (vease a yagami light) menos pagas a gente que esta en paro y mas trabajo.El PSOE la habrá cagado bien, pero es que no me jodas... pero el PP no tiene un puto prgrama electoral. Es de vergüenza. únicamente da recetas vagas y sin concreción alguna.
Por cierto, ya me dirá el PP como pretende reducir el déficit público sin subir impuestos... Bueno, no hace falta que me lo diga: recortes sociales.
A mi no me preocupa que se hagan recortes sociales porque es de cajón, a mi me preocupa que se hagan recortes sociales y encima hagan el subnormal con el dinero recaudado que es lo que han venido haciendo en el PSOE en toda su candidatura, ha sido de chiste alguas noticias parecían protagonizadas por Pepe gotera y Otilio.
creando empleo, mas empleados, mas empleados, mas aporte a la seguridad social. un trabajador aporta dinero al estado, un desempleado come dinero (vease a yagami light) menos pagas a gente que esta en paro y mas trabajo.
rajoy le ha dado la vuela al debate, para mi ahora gana el