Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me ha salido mi raza favorita: el boxer. Aunque creo que nunca tendría uno dado su alto índice de patologías. No me gusta la idea de fomentar la cría de animales que van a tener problemas de salud.
DALEe!!!
![]()
__meparto_a mí también!...es lindo, pero estaría dichosa con un golden retriever por su temperamento amoroso y expresivo...claro que además de esta raza, me encantan los akita, terranova, malamute, boxers y el bull dog inglés.
Y los que jamás tendría: ninguno de los molosas, fila brasileros, rottweiller, pitbulls o doberman porque les tengo físico terror.
El american standford no es para nada un perro agresivo. Yo tengo uno.
Muy bonitos, pero uno es un boxer? Son puros?![]()
Estos son los míos dos machos y dos hembras y sin problemas.
![]()
Desde donde sea
Muy bonitos, pero uno es un boxer? Son puros?
muy lindos y fuertes dime cuanto cuesta un staffordshire terrier americano con pedigree ?Los american si, esta foto es con 10 meses en la monografías de Madrid el año pasado
![]()
Y este su padre
![]()
Desde donde sea
Deja nomas me toco un terrier american staffordshire![]()
muy lindos y fuertes dime cuanto cuesta un staffordshire terrier americano con pedigree ?