Grasa localizada si es posible. creanlo.

renan

Se k crecere
Bueno muchachos ya se lo que muchos me diran, que es una locura que es imposible, que el cuerpo quema grasa en genarl y toma mas grasa de algunas zonas.
Pero antes de criticarme porfavor lean hasta el fina y si tienen que refutarme algo aganlo con razones valederaxs porfavor.
El fin de esto es aprender y con motivos practicos.

Un resiente estudio demostro que si es posible. ¿Como es esto?, no compañero no me he dado con la barra en la cabeza; cuando realizamos nuestros entrenamientos de pesas s sabido que jala sangre produciendo la hiepertrofia esa sensacion que no hace sentirno enormes y con un orgullo por los cielos, bueno una parte de esa sangre pasa del musculo a la piel en pocas cantidades arrastrando grasa de la zona, y para observar esto se habran fijado que las partes que mas entrenamos jalando sangre en hipertrofia suelen estar mejor dibujadas o con las venas mas notorias.
Como se aplica a los terribles abdominales.
Pues haciendo nuestro abdominales eligiendo el ejercicio que mas congestion,quemazon,dolor nos de pues con esto estara jalando mas sangre, primero congestionara los abdominales y si continuamos soportando el dolor una parte de la sangre pasara de este musculo a la zona adiposa al regresar la sangre al flujo normar habra arrastrado un poco de grasa, esto durante 5 a 10 minutos luego realizamos nuestro cardio de baja intensidad por otros 10 minutos procurando mantenernos en nuestra zona cardio, eso lo repetimos de 3 a 4 veces.
La Carnitina con su funcion de transportadora de grasa puede servirnos de ayuda pero prueba mejor sin tomar nada y luego de un tiempo prueba con carnitina.
Uno de los problemas es pues que los abdominales siendo un grupo muscular pequeño no jala tanta sangre como se desearia para elefecto de quemar grasa localizada. pero con paciencia y constancia se puede lograr mucho.
Bueno muchacho espero que lo apliquen durante 2 a 3 semanas y me digan sus resultados.
_contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato_Espero sus opiniones.

Un resiente estudio demostro que si es posible.

-esperando el estudio-

y en cuanto a la carnitina, su funcion es la de transportar los acidos grasos de cadena larga (ya activados) desde el espacio intermembranoso de la mitocondria a la matriz mitocondrial. Si no hay movimiento de las reservas de grasas hacia las celulas no importaria cuanta carnitina tengas, de igual manera la suplementacion oral con carnitina no ha mostrado ser un metodo eficaz a la hora de subir los niveles celulares de esta.

-esperando el estudio-

y en cuanto a la carnitina, su funcion es la de transportar los acidos grasos de cadena larga (ya activados) desde el espacio intermembranoso de la mitocondria a la matriz mitocondrial. Si no hay movimiento de las reservas de grasas hacia las celulas no importaria cuanta carnitina tengas, de igual manera la suplementacion oral con carnitina no ha mostrado ser un metodo eficaz a la hora de subir los niveles celulares de esta.

5 linias...tiran por los suelos un texto,que no hay por donde pillarlo,sin argumentos y que encima confundes conceptos...por cierto..dime la diferencia entre hipertrofia y congestion????????

5 linias...tiran por los suelos un texto,que no hay por donde pillarlo,sin argumentos y que encima confundes conceptos...por cierto..dime la diferencia entrehipertrofia y congestion????????

_esperma_

Me disculpo muchachos, se que confundi terminos y demas.
Pero en mi defense tengo que decir que bueno lo escribo desde la oficina y tube que volar escribiendo para que no me pillen.
Pero bueno lo lei en una revista medica en una sale de espera del doctor que me trata la tendinitis, pero lo buscare.
Pero de que me sabe interesante eso si que si

_esperma_

Guss....no es que yo no lo sepa...es que el señorito renan confunde estos conceptos.
Y sino mira

"cuando realizamos nuestros entrenamientos de pesas s sabido que jala sangre produciendo la hiepertrofia esa sensacion que no hace sentirno enormes "

Asi que menos...xd

5 linias...tiran por los suelos un texto,que no hay por donde pillarlo,sin argumentos y que encima confundes conceptos...por cierto..dime la diferencia entre hipertrofia y congestion????????

eso para quien va?

PUES PARA RENAN!xd.sI EL MISMO LO ADMITE...PONE QUE TRAS ENTRENAR UNO SE BE HINCHADO..Y ENORME...Y HIPERTROFIADO...CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO SOLO ES CONGESTION!!!

Tengo un pensamiento parecido,creo que la grasa se acomoda en los lugares donde hay menos movilidad no que los músculos la acomodan sino porque gran mayoría de la gente tiene las muñecas fibrosas.
No ordeno a nadie a pensar lo mismo ni me baso en ningún estudio es solo mi creencia.

Tengo un pensamiento parecido,creo que la grasa se acomoda en los lugares donde hay menos movilidad no que los músculos la acomodan sino porque gran mayoría de la gente tiene las muñecas fibrosas.
No ordeno a nadie a pensar lo mismo ni me baso en ningún estudio es solo mi creencia.

Tampoco tienes grasa en las orejas y no creo que las muevas mucho xd. Hay zonas donde no se retiene grasa, no hay mas.

Respecto a esto me parece que no es mas que el mito de la congestion visto desde otro prisma.
- Para volumen: Congestiona y tienes mas nutrientes wooooo!
- Para definición: Congestiona y quemas mas grasa weeeee!

no podemos quemar la grasa en un lugar específico del cuerpo, haciendo simplemente el ejercicio en el área que vemos descompensada de nuestro cuerpo. Nunca se podrá definir el abdomen ni rebajar la tripa haciendo únicamente ejercicios abdominales. La razón de esto es simple: los músculos no tienen ninguna relación con la grasa que los rodea. Incluso, por seguir con el ejemplo típico y tópico de los abdominales, tú puedes matarte a trabajar en el gimnasio esos músculos abdominales, pero sólo porque esos músculos se está trabajando intensivamente, no quiere decir que la capa de grasa que los cubre desaparecerá.

Para perder grasa en cualquier parte del cuerpo es necesario quemar más calorías de las que consume, y sólo se puede lograr esto a través de ejercicios aeróbicos, entrenamiento con pesas y la dieta. Es absolutamente imprescindible. Y no hay más.
Se puede perder grasa en ciertas partes del cuerpo más rápidamente que en otras, pero eso no significa que se deba a la quema de grasa en el área localizadas si no a tu patrón genético. Mientras que algunas personas tienen una habilidad para perder grasa en la región del vientre, otros tienen esa magnífica habilidad para perder grasa en las piernas.
Así que si quieres bajar tripa, está bien que hagas abdominales, pero tienes que hacer, para bajarla, ejercicios aeróbicos, entrenamiento con pesas y, sobre todo y ante todo, seguir estrictamente la dieta.

Más uno.

Añado que la grasa se quema más fácilmente en unas zonas que en otras dependiendo de tus balances hormonales.

Enviado desde mi HTC Desire S

Para que entendáis un poco como ejerce la grasa su cometido y veáis que su forma de funcionar y reducir, nada tiene que ver con que hagamos fluir más sangre en esas zonas, os dejo estas anotaciones....

Los ácidos libres grasos son liberados a partir de lipoproteínas mediante la lipasa lipoprotéica, y entran en los adipocitos donde son reensamblados en triglicéridos mediante una esterización a glicerol. El tejido graso humano contiene aproximadamente un 87% de lípidos. En los humanos, la lipolisis se controla a través de los receptores B-adrenérgicos mientras que la antilipolisis es controlada por el receptor a2A-andronérgico.

Cuando sobra, la grasa no se almacena de forma pasiva hasta que se necesita sino que se almacena y se libera constantemente en cada célula. Las células grasas tienen un importante papel fisiológico en el mantenimiento de los triglicéridos y los ácidos libres grasos, así como en determinar la resistencia a la insulina. La grasa abdominal tiene un perfil metabólico diferente, siendo más propensa a inducir una resistencia a la insulina. Esto explica en gran medida por qué la obesidad central es un marcador para el defecto de tolerancia a la glucosa y es un factor de riesgo para la enfermedad cardiovascular (incluso en ausencia de diabetes mellitus e hipertensión).

El tejido adiposo es la mayor fuente periférica de aromatasa tanto en machos como en hembras, contribuyendo a la producción de estradiol. Las hormonas secretadas por el tejido adiposo son, entre otras: adiponectina, resistina, angiotensina, plasminógeno inhibidor activador, TNFα, IL-6, leptina y estradiol.

Un tipo especializado de tejido adiposo presente en los niños y en algunos animales es la grasa marrón. Se localiza principalmente alrededor del cuello y en los grandes vasos sanguíneos del tórax. Este tejido especializado puede generar calor desacoplando la cadena respiratoria de la fosforilación oxidativa dentro de las mitocondrias, provocando así una ruptura de los ácidos grasos. Este proceso termogénico puede ser vital en recién nacidos expuestos al frío, ya que son incapaces de tiritar y otras acciones para mantenerse calientes.

Los intentos para estimular el proceso de lipolisis farmacológicamente no han tenido éxito, pero podría ser en el futuro un objetivo para lograr una terapia de adelgazamiento.

no podemos quemar la grasa en un lugar específico del cuerpo, haciendo simplemente el ejercicio en el área que vemos descompensada de nuestro cuerpo. Nunca se podrá definir el abdomen ni rebajar la tripa haciendo únicamente ejercicios abdominales. La razón de esto es simple: los músculos no tienen ninguna relación con la grasa que los rodea. Incluso, por seguir con el ejemplo típico y tópico de los abdominales, tú puedes matarte a trabajar en el gimnasio esos músculos abdominales, pero sólo porque esos músculos se está trabajando intensivamente, no quiere decir que la capa de grasa que los cubre desaparecerá.

Para perder grasa en cualquier parte del cuerpo es necesario quemar más calorías de las que consume, y sólo se puede lograr esto a través de ejercicios aeróbicos, entrenamiento con pesas y la dieta. Es absolutamente imprescindible. Y no hay más.
Se puede perder grasa en ciertas partes del cuerpo más rápidamente que en otras, pero eso no significa que se deba a la quema de grasa en el área localizadas si no a tu patrón genético. Mientras que algunas personas tienen una habilidad para perder grasa en la región del vientre, otros tienen esa magnífica habilidad para perder grasa en las piernas.
Así que si quieres bajar tripa, está bien que hagas abdominales, pero tienes que hacer, para bajarla, ejercicios aeróbicos, entrenamiento con pesas y, sobre todo y ante todo, seguir estrictamente la dieta.

Y tanto. A mi en volumen se me ven las venas de la pierna y el gemelo y de los brazos,pero me tapo muchísimo en vientre y pecho. Hasta el punto que incluso perdiendo bastante grasa en definición, la de la zona del ombligo no desaparece ni a tiros.

Atrás