slayer_fan
Ya hasta verguenza da ser Mexicano, pinche cultura valemadrista, somos la raza mas corriente del mundo.. por unos cuantos la llevamos todos.. :/
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como me huiera gustado que nunca se le hubiera declarado la guerra al narco, yo recuerdo que hace unos años estaba todo tranquilo,podias salir a la calle sin temor a cualquier hora, y lo unico que te podrias preocupar es que te asaltaran pero de ahi no pasaba en mas,puta corrupcion de mierda.
los gringos ponen las armas , mexico pone los muertos
che y Calderon como manejo ese asunto, tienen una buena politica para impedir el ingreso de armas al pais, o estan haciendo la "vista gorda"?
Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy orgullosamente mexicano, es en verdad una lástima el estado al que ha llevado esta guerra contra el narco a nuestro país y yo me cuento entre los miles que han perdido seres queridos en esta ola de violencia, a mi me tocó vivir en la época en que uno podía transitar por la calle sin que nada te pudiese pasar, hoy ya con cerca de 44,000 muertos es muy difícil hayar una solución, puedo estar de acuerdo con el compañero forero que dijo que la deberíamos tener armas en nuestras casas, sin embargo eso podría detonar una situación al estilo del "viejo oeste" y para terminar, una pequeña corrección peco7, el narco que ofreció pagar la deuda externa no fue "el chapo" sino Rafael Caro Quintero, un narco que traficaba durante la decada de los ochentas. Saludos a todos.
Cuanto lo siento por tu familiar perdido, aya en Chihuahua he visto las noticias que salen y se ve muy violento el ambiente,algun dia el mismo pueblo se va hartar de todo esto que esta pasando y se la van a voltear.
che y Calderon como manejo ese asunto, tienen una buena politica para impedir el ingreso de armas al pais, o estan haciendo la "vista gorda"?
Los europeos deberiamos saber que cada gramo de droga que se consume aqui esta manchado de sangre y que ese dinero sirve para financiar todo eso.La demanda de drogas en Eu y aqui genera toda esa violencia en paises como mexico.
Los europeos deberiamos saber que cada gramo de droga que se consume aqui esta manchado de sangre y que ese dinero sirve para financiar todo eso.La demanda de drogas en Eu y aqui genera toda esa violencia en paises como mexico.