Estremecedor reportaje sober la violencia en Mexico(+18)

Ya hasta verguenza da ser Mexicano, pinche cultura valemadrista, somos la raza mas corriente del mundo.. por unos cuantos la llevamos todos.. :/

Última edición:
podran reducirlo pero no eliminarlo por completo,
y es una verdadera pena realmente por que es un pais maravilloso tanto para vivir como para visitarlo lo digo por experiencia propia

Como me huiera gustado que nunca se le hubiera declarado la guerra al narco, yo recuerdo que hace unos años estaba todo tranquilo,podias salir a la calle sin temor a cualquier hora, y lo unico que te podrias preocupar es que te asaltaran pero de ahi no pasaba en mas,puta corrupcion de mierda.

Por ahi anda un video de como matan a 2 tipos con una sierra electrica _susto_
O uno que le cortan el pene vivo y ya luego lo matan O.O

Como me huiera gustado que nunca se le hubiera declarado la guerra al narco, yo recuerdo que hace unos años estaba todo tranquilo,podias salir a la calle sin temor a cualquier hora, y lo unico que te podrias preocupar es que te asaltaran pero de ahi no pasaba en mas,puta corrupcion de mierda.

No existe realmente una guerra contra el narco como un todo, sino contra un grupo, el pedo fue que el narco tan feliz y asociado, todos vivian en un mundo de arcoiris pero ya sabes el poder solo lo quiere uno y ahí valio todo, no importa si hubiera estado el PRD, PAN, PRI o si siguieran una politica de NO a los MARAS, o NO a la IGNORANCIA, tarde o temprano en este sexenio se iba a declarar esa guerra de manera más abierta.

Ya la guerra entre narcos viene desde hace 30 años o quiza un poco más, pero nunca había habido un grupo tan fuerte como para enfrentarsele, solo eran grupitos o personajes aislados.

todo fue culpa del chapo empezo la guerra contra los del golfo y despues se vinieron las otras guerras , ese chaopo es mas traicionero ,,, ahora esta aliado con el cartel del golfo pero cuando acaben con los zetas y el cartel de juarez traicioara a los del golfo

Como a a mayoria de la gente normal estoy del narco hoy en dia m da tristeza ver como el país se cae a pedazos por la guerra que sufre por el narco.. pero ellos tienen la culpa de eso??? creo que el problema se debe erradicar desde raíz y creo que los principales causantes de todo esto somos NOSOTROS al seguir cosumiendo la droga y esto hace que vayan incrementando su poder día a día....creo que es el punto de vista que yo tengo....saludos

Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy orgullosamente mexicano, es en verdad una lástima el estado al que ha llevado esta guerra contra el narco a nuestro país y yo me cuento entre los miles que han perdido seres queridos en esta ola de violencia, a mi me tocó vivir en la época en que uno podía transitar por la calle sin que nada te pudiese pasar, hoy ya con cerca de 44,000 muertos es muy difícil hayar una solución, puedo estar de acuerdo con el compañero forero que dijo que la deberíamos tener armas en nuestras casas, sin embargo eso podría detonar una situación al estilo del "viejo oeste" y para terminar, una pequeña corrección peco7, el narco que ofreció pagar la deuda externa no fue "el chapo" sino Rafael Caro Quintero, un narco que traficaba durante la decada de los ochentas. Saludos a todos.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy orgullosamente mexicano, es en verdad una lástima el estado al que ha llevado esta guerra contra el narco a nuestro país y yo me cuento entre los miles que han perdido seres queridos en esta ola de violencia, a mi me tocó vivir en la época en que uno podía transitar por la calle sin que nada te pudiese pasar, hoy ya con cerca de 44,000 muertos es muy difícil hayar una solución, puedo estar de acuerdo con el compañero forero que dijo que la deberíamos tener armas en nuestras casas, sin embargo eso podría detonar una situación al estilo del "viejo oeste" y para terminar, una pequeña corrección peco7, el narco que ofreció pagar la deuda externa no fue "el chapo" sino Rafael Caro Quintero, un narco que traficaba durante la decada de los ochentas. Saludos a todos.

Cuanto lo siento por tu familiar perdido, aya en Chihuahua he visto las noticias que salen y se ve muy violento el ambiente,algun dia el mismo pueblo se va hartar de todo esto que esta pasando y se la van a voltear.

Cuanto lo siento por tu familiar perdido, aya en Chihuahua he visto las noticias que salen y se ve muy violento el ambiente,algun dia el mismo pueblo se va hartar de todo esto que esta pasando y se la van a voltear.

Esta dificil porque la mayoria de gente en Mexico se supone que es pobre y con la necesidad de dinero que tienen se hacen secuestradores, roba carros, etc.

Eso de que solo les toca ser asesinados a ls que andan en malos pasos no es cierto, dos compañeros de trabajo de mi mama fueron asesinados siendo que eran personas tranquilas, uno lo mataron para robarle el carro y al otro no se sabe porque pero lo encontraron con los genitales mutilados, aunque bueno la mayoria que son asesinados si andan en malos pasos.

Yo antes pensaba que los jovenes que se hacian delincuentes era porque no tenian oportunidades de estudio o algo por el estilo, pero hace unos meses desmantelaron una banda de secuestradores en mi ciudad y resulta que uno de los integrantes era estudiante de mi universidad y estaba en la misma carrera, le faltaba solo un año para acabar la carrera y segun los que lo conocian tenia beca alimenticia y ademas no tenia que pagar la cuota semestral,creo que actualmente sigue profugo, asi que creo que algunos con todo y oportunidades prefieren llevar una vida delictiva.

che y Calderon como manejo ese asunto, tienen una buena politica para impedir el ingreso de armas al pais, o estan haciendo la "vista gorda"?

buena politica como?? las armas entran de estados unidos y de los paises de centroamerica , hace poco salio a la luz una operacion que habian echo los gringos para enviar armas y despues detener a los receptores pero no los detuvieron y entraron las armas

Mi municipio es pequeño de unos 50 mil habitantes (ya menos creo) hay dias super tranquilos que dices wooow ya se acabo todo pero hay dias que parece el mismisimo infierno!!

Secuestran gente y a los pocos dias aparecen muertos,balaceras en las madrugadas , es horrible , pinxe mexico stamos jodidos!

Los europeos deberiamos saber que cada gramo de droga que se consume aqui esta manchado de sangre y que ese dinero sirve para financiar todo eso.La demanda de drogas en Eu y aqui genera toda esa violencia en paises como mexico.

mas que nada es un problema de educacion,que la sociedad sea menos ignorante y vereis como desciende drasticamente las muertes..

Los europeos deberiamos saber que cada gramo de droga que se consume aqui esta manchado de sangre y que ese dinero sirve para financiar todo eso.La demanda de drogas en Eu y aqui genera toda esa violencia en paises como mexico.

estoy totalmente de acuerdoooooooooooo

Ya lo sabemos eso. Pero hablando claro: a quien le importa lo que pase a tropecientos kilometros de aqui?

Evidentemente a mi si me importa, y deberia ponerse mas dinero a la lucha contra la droga, aqui y en todo el mundo. Pero claro, estas cosas solo van a medias, los gobiernos no quieren droga pero en el fondo la dejan pasar porque no pueden vigilar cada rincón del pais, sin contar que aqui tambien tenemos corrupcion policial. (lo digo de buena mano)

Atrás