Saltarse el tráfico sin despeinarse. Flipante.

Yo no lo había visto aún, pero le pinchao y me quedado_ehhh!__ehhh!_ El tio así no se quejara de la aerodinámica de la moto o bici o lo que sea eso xD dios que cosas se ven en el youtube.

Yo diría que bici, sin duda.

Lo que parece el sonido de un motor no es más que un pedo largo.

Última edición:
También da la sensación de que sea una moto de estas antiguas, sobretodo al final del video. El tío será un manitas xD

El titulo claramente lo dice, es una R1. Para desentendidos un Yamaha YZF R1

1019.jpg

Edito, estoy viendo que se refieren a otro video.

Eh pero que conste que esta clase de vídeos nos tiene a todos con los genitales en el cuello hasta el final, ¿o no?

el del chuspino tiene tan claro que si se estampa se va a matar que ni siquiera se pone casco.que pena,que gracia o no seque.

Totalmente deprochable el comportamiento.
Eso si, tengo que reconocer que conduce como pez en el agua, y valla tenacidad que lleva encima, ojala nunca tenga nada que lamentar.

La pena es que no termina el vídeo estanpándose contra una pared. El peligro de esa gentuza no es que se puedan matar... es que puedan matar a otros conduciendo de esa forma. Para mí no hay diferencia entre un tío que es capaz de hacer eso de forma cotidiana con uno que va cargado con una caja de bombas.

Saludos.

La pena es que no termina el vídeo estanpándose contra una pared. El peligro de esa gentuza no es que se puedan matar... es que puedan matar a otros conduciendo de esa forma. Para mí no hay diferencia entre un tío que es capaz de hacer eso de forma cotidiana con uno que va cargado con una caja de bombas.

Saludos.

Tal cual. Siempre que veo a algún imbécil hacer cosas de este tipo, pienso que a ver si me lo encuentro en la próxima gasolinera y le comento el tema.

Atrás