España. En que país vivimos?

Si, sobretodo cuando declaran 2 trabajadores y son 20 en la tienda. Quien no ha ido a un chino y se ha encontrado a 5 trabajadores diferentes de un fin de semana a otro.

¿Cuantos autónomos españoles tienen trabajando a toda la familia sin declarar?
Respuesta: TODOS

¿Cuantos autónomos españoles tienen trabajando a toda la familia sin declarar?
Respuesta: TODOS

Eh!!! no digas todos sin conocer la situación ya que, por mi parte, todos los que conozco si declaran lo que tienen que declarar.

Así que eso de TODOS, es mas bien, CASI TODOS.

Decir también que los chinos no pagan impuestos _chino_

Ya quisiera yo vivir en España como viven algunos inmigrantes.

Eso es un vacio legal como muchos otros que hay que corregir; en teoría se aprovechan de una ley (o artículo) que trata de fomentar las inversiones extranjeras de capital en españa.

Ironico: que hay más español que eso?? aprovecharse de todo cuanto se puede para no contribuir a hacienda

Eso es un vacio legal como muchos otros que hay que corregir; en teoría se aprovechan de una ley (o artículo) que trata de fomentar las inversiones extranjeras de capital en españa.

Ironico: que hay más español que eso?? aprovecharse de todo cuanto se puede para no contribuir a hacienda

Me informé mejor y edité.

Aún así investigué también y llevaba yo razón pero no me expliqué bien.

"En España se conceden facilidades a los ciudadanos chinos para abrir sus negocios" si alguien quiere verlo estaré encantado de ponérselo, así como todas las facilidades que tienen los inmigrantes :D

Rask, los españoles por naturaleza somos así.

Y iffbb, no digas tonterías anda.

Eh!!! no digas todos sin conocer la situación ya que, por mi parte, todos los que conozco si declaran lo que tienen que declarar.

Así que eso de TODOS, es mas bien, CASI TODOS.

Y una MIERDA; conoces algún dentista que declare todo lo que va en sus consultas???

Un mecánico que declara todo lo que arregla???

Un hostalero pequeño que declara todos sus hospedajes???

Los alquileres de los pisos son un escándalo

No intenteis tirar balones fuera que el principal problema de la economía española no son los chinos sino su falta de competitividad frente a sus competidores directos los países subdesarrollados, ya que aunque nos duela decirlo nuestra competencia no es Alemania.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mirarse el video que puse un poco mas arriba.. De cavo arrabo

Y una MIERDA; conoces algún dentista que declare todo lo que va en sus consultas???

No intenteis tirar balones fuera que el principal problema de la economía española no son los chinos sino su falta de competitividad frente a sus competidores directos los países subdesarrollados, ya que aunque nos duela decirlo nuestra competencia no es Alemania.

En el marco de la hostelería no, pero por lo demás sí. Abrir los ojos, no todos somos corruptos aunque lo parezca.

Pantostado pues a no ser que me digas que lo sabes a ciencia cierta no me lo creeré, ya que por lo menos yo creo que no pagan.

Mi vecina de local, es una tienda de alimentacion de chinos, con la que tengo un correcto trato, tras una discusión con una señora muy enfadada con este mismo tema, decidí preguntarla. Puedo asegurar que la mujer que regenta el local es una persona mas que tranquila, pues con la pregunta, se cogió un rebote de cojones, empezó a sacar el recibo de autónomos, el ivi, la declaración de la renta de varios años, el impuesto de actividades economicas. y varios papelotes mas que se suelen pagar con todo el dolor del corazón, de los que tenemos negocios.
Visto esto yo me creo que esta mujer paga mas que religiosamente sus impuestos. Y por las fechas incluso mas puntualmente que yo.
Pero para mas confirmación deberías meterte en google y buscar por que acuerdo están exentas las empresas chinas de pagar impuestos y en caso de que así sea de que impuestos se libran
Pd. Valla chapa que me ha quedado

La respuesta a tus preguntas es sí. Pero yo estoy hablando de la situación de los chinos en España, no en China.

Y ese economista debió viajar poco porque si hubiese ido al Mausoleo de Mao hubiese visto uno _chino_

Los chinos de españa son de todo menos comunistas, que es lo que dijiste antes, ya que dijiste que ha hechos les iba bien.
Uno y muerto; y dudo que fuese comunista, simplemente fue alguien que vio la oportunidad de alzarse con el poder.

otro apunte ya que estamos con los chinillos, que nos invaden y nosotros con las puertas abiertas dispuestos a darnos por culo, porque asi es españa... y esque los comerciantes chinos en su mayoria comerciantes al por mayor hace ilegalidades que nadie "ve", y es la venta tambien al por menor, así se aseguran el pequeño y el gran comercio, luego los vemos con sus mercedacos, sus jaguar etc etc, abriendo la "tienducha" pero que detras esconde lo que no está escrito, y no, no tieennen asegurado ni al dueño, son todos "ilegales" pero haciendo y españa mira para otro lado, se pasan la pelota de unos a ortos mientras los chinos siguen ocupando puestos de trabajos que a nuestra economia no nos aportan una mierda, la lacra de españa? las puertas abiertas como el culo de una puta. perdon por la eexpresión pero es verdad.

Yo no conozco a ninguno, y vengo de una larga tradicion de autonomos.

Mi vecina de local, es una tienda de alimentacion de chinos, con la que tengo un correcto trato, tras una discusión con una señora muy enfadada con este mismo tema, decidí preguntarla. Puedo asegurar que la mujer que regenta el local es una persona mas que tranquila, pues con la pregunta, se cogió un rebote de cojones, empezó a sacar el recibo de autónomos, el ivi, la declaración de la renta de varios años, el impuesto de actividades economicas. y varios papelotes mas que se suelen pagar con todo el dolor del corazón, de los que tenemos negocios.
Visto esto yo me creo que esta mujer paga mas que religiosamente sus impuestos. Y por las fechas incluso mas puntualmente que yo.
Pero para mas confirmación deberías meterte en google y buscar por que acuerdo están exentas las empresas chinas de pagar impuestos y en caso de que así sea de que impuestos se libran
Pd. Valla chapa que me ha quedado

Ya ya dije que miré mas del tema, y puse/aclaré lo que quería decir en verdad.

Los chinos de españa son de todo menos comunistas, que es lo que dijiste antes, ya que dijiste que ha hechos les iba bien.
Uno y muerto; y dudo que fuese comunista, simplemente fue alguien que vio la oportunidad de alzarse con el poder.

Los chinos de España vienen a España por algo, si emigran es por alguna razón no?
Uno y muerto pero que para algunos sigue siendo un DIOS... y en China les va bien porque gracias a muchos de allí China es lo que es.

_comorr_ No lo creo

Ni yo tampoco, como ya dije.

En el marco de la hostelería no, pero por lo demás sí. Abrir los ojos, no todos somos corruptos aunque lo parezca.

He trabajado de camarero para pagarme los estudios, más de la mitad de mi salario era en negro.
Vivo en un piso donde se paga a tocateja y sino a buscarse otro, crees que eso se declara.
He visto becas de 5.000 euros a estudiantes porque su padre es dentista, abogado, etc... gente que facilmente puede esconder las consultas o trabajos que tienen.
La economía sumergida es más que los inmigrantes que recogen fruta, y es un grave problema de todas las economías mediterraneas. Los datos de España no me los sé, pero en Italia creo que era de un 30% del PIB.

Los únicos sueldos que me creo fielmente que van totalmente grabados son los de los funcionarios y nóminas de algunas empresas. Por regla general todo autónomo siempre hace alguna "trampita" en su contabilidad.

pantostado, entonces no conoces a ningun autónomo y si los conoces, no muy honrados, porque si supieses lo que estan sufriendo ahora mismo, no te lo crees ni en tus sueños colega, la mayoria de los autonomos de negocios "debiles" y destruidos por la crisis son los que mas abia en españa, ahora solo quedan vivos los "grandes comercios", en los que los trapicheos eran mas que sospechosos, por ello siguen en pie, pero d esos ai pocos...

He trabajado de camarero para pagarme los estudios, más de la mitad de mi salario era en negro.
Vivo en un piso donde se paga a tocateja y sino a buscarse otro, crees que eso se declara.
He visto becas de 5.000 euros a estudiantes porque su padre es dentista, abogado, etc... gente que facilmente puede esconder las consultas o trabajos que tienen.
La economía sumergida es más que los inmigrantes que recogen fruta, y es un grave problema de todas las economías mediterraneas. Los datos de España no me los sé, pero en Italia creo que era de un 30% del PIB.

Los únicos sueldos que me creo fielmente que van totalmente grabados son los de los funcionarios y nóminas de algunas empresas. Por regla general todo autónomo siempre hace alguna "trampita" en su contabilidad.

Has entrado en un tema a debatir: "la economía sumergida".

Deberían investigarla mas de lo que lo hacen, iban a sacar chanchullos... ya dije que no todos son "legales" ya que conozco a muchos que son autónomos y declaran lo que tienen que declarar (entre ellos mi padre, empresario y gerente)

Y lo de las becas también llevas razón, he visto becas de 5.900€ (creo que es lo máximo no?) a gente que tienen dinero hasta en los calcetines. Eso lo veo bastante mal. Luego gente que miente para que le den mas beca y poder comprarse el IPAD de moda...

En fin, cada vez me hago replantearme mas mis comentarios ..

Atrás