¿Fuman tabaco?

¿Fuman Tabaco?

• SI

Votos: 35 18,1%
  • NO

Votos: 158 81,9%

• Votantes totales
    193
Ahora el humo del cigarrillo me da asco, no me gusta olerlo.
Pero cuando huelo la marihuana me siento como en el paraiso xD

PD: No soy de fumar mucho de eso, 1 vez al mes maximo.

Yes...

Pero también he hecho deporte toda mi vida y es muy cachondo entrar a un bar y que me mire un "grasas viscerales" como si su vida dependiera de mi cigarrillo.

No fuméis chavales que el tema está muy borde y a los que ya fumamos,no tocarnos los co...

Yes...

Pero también he hecho deporte toda mi vida y es muy cachondo entrar a un bar y que me mire un "grasas viscerales" como si su vida dependiera de mi cigarrillo.

No fuméis chavales que el tema está muy borde y a los que ya fumamos,no tocarnos los co...

Amennn!!! +1

Antes me fumaba un paquete diario, ahora solo 2 o 3 cigarros al dia, con el cafe, despues de comer y antes de acostarme.

Cierto que es malo, pero es verdad que de vez en cuando te provoca un segundo de felicidad, estar en una terraza tomandote un cafe al sol, seria delito no fumarse un pitillo, hay que vivir señores¡ jaja

ai k vivir, pero con los pulmones llenos de alkitran? no gracias, ahora si digo una cosa, tu haces lo que te salga de la polla, juan tambien y pepe el de rusia tambien, a mi me la trae floja, pero esa gente no me gusta escucharlas llorar por un cancer de prostata y que no sea benigno, asi que...esa es mi opinion, tu fumas y de verdad respeto tus cigarros, pero que estoy en contra de toda la industria del tabaco?pues si, y son hipocritas a mas no poder " fumar mata" ponen en las cajetillas, sí, claro deberian de poner, te estamos matando, que e slo que realmente hacen, aun así , me repito otra vez, cada uno con lo suyo y dios con lo de todos xD

Respeto mucho la elección de no fumar y no hacerlo delante de alguien a quien le molesta.
Pero los que decis que fumar es una gilipollez y de subnormales no tenéis ni idea.

Sí que es verdad que la mayoría empiezan por hacerse los mayores, pero mucho otros lo probamos por curiosidad y sin nadie delante.

Luego la gente dice que el culturismo es una gilipollez porque te gastas dinero & tiempo en algo que no compensa por lo que cnsigues. Pero esos no tienen ni idea de la satisfacción que produce, de la superación personal del día a día, de un nuevo estilo de vida... etc.

Pues con el tabaco es algo parecido. Yo no me arrepiento en absoluto de el día en que empezé a fumar, ni tampoco del día e que empecé a entrenar (porque las dos cosas son elecciones).

El fumarte un cigarro después de meterte el plato de arroz del 15, después de las pesas, dando una vuelta, antes de ir a dormir... Si lo sabes disfrutar, eso no tiene precio, almenos para mí.

Uno de los momento más relajantes del día para mí es cuando antes de irme a dormir me enciendo un cigarro o alguna otra cosilla.

Que se persigue a los fumadores como si fueramos delincuentes coño.

Un saludo y espero no molestar a nadie.

+1

que cada uno haga con su vida lo que le salga de la polla.

Llevo 6 años con el vicio, aunque de un paquete de tabaco q me fumo cada dos dias el 90% lo aliño... asi esta el percal :)

y mas feliz q nadie!! Borja lo ha clavado.

Respeto mucho la elección de no fumar y no hacerlo delante de alguien a quien le molesta.
Pero los que decis que fumar es una gilipollez y de subnormales no tenéis ni idea.

Sí que es verdad que la mayoría empiezan por hacerse los mayores, pero mucho otros lo probamos por curiosidad y sin nadie delante.

Luego la gente dice que el culturismo es una gilipollez porque te gastas dinero & tiempo en algo que no compensa por lo que cnsigues. Pero esos no tienen ni idea de la satisfacción que produce, de la superación personal del día a día, de un nuevo estilo de vida... etc.

Pues con el tabaco es algo parecido. Yo no me arrepiento en absoluto de el día en que empezé a fumar, ni tampoco del día e que empecé a entrenar (porque las dos cosas son elecciones).

El fumarte un cigarro después de meterte el plato de arroz del 15, después de las pesas, dando una vuelta, antes de ir a dormir... Si lo sabes disfrutar, eso no tiene precio, almenos para mí.

Uno de los momento más relajantes del día para mí es cuando antes de irme a dormir me enciendo un cigarro o alguna otra cosilla.

Que se persigue a los fumadores como si fueramos delincuentes coño.

Un saludo y espero no molestar a nadie.

¿Y si te dijera que esa sensación que dices que tienes cuando te echas a la cama, la podrías tener sin tener que fumar, gastar dinero y fastidiar tu salud?
Eso es no fumar. Dices que uno de los momentos más relajantes para ti es cuando te fumas un cigarro en determinados momentos, pero si te paras a pensarlo, esos momentos felices te son creados por el mono que tienes a la nicotina.

Lo que estás diciendo es como si tuvieras un billete de 50€, te lo quitara y luego te lo devolviera

siempre y cuando lo que cada uno haga con su vida no afecte a la de los que te rodean

y siempre que estos ultimos no traten a los fumadores como apestados.

que es eso de que en el negocia de uno le prohiban permitir fumar a sus clientes? eso parece de dictadura

¿Y si te dijera que esa sensación que dices que tienes cuando te echas a la cama, la podrías tener sin tener que fumar, gastar dinero y fastidiar tu salud? PUES YO TE DIRÍA QUE NO
Eso es no fumar. Dices que uno de los momentos más relajantes para ti es cuando te fumas un cigarro en determinados momentos, pero si te paras a pensarlo, esos momentos felices te son creados por el mono que tienes a la nicotina.

Lo que estás diciendo es como si tuvieras un billete de 50€, te lo quitara y luego te lo devolviera

Tú también estás enganchado al culturismo, no?

siempre y cuando lo que cada uno haga con su vida no afecte a la de los que te rodean

Yo no molesto a nadie fumando. Si estoy al aire libre fumandome un cigarro o lo que me apetezca fumarme y se pone a mi lado alguien que no le gusta el humo, que se joda, me apartaré por respeto, pero me parecerá un subnormal.

Otra cosa es si esa persona estaba antes que yo allí, antes le preguntaré si le molesta, en caso afirmativo, me iré a otro sitio, y, si no puedo, me esperaré hasta que se vaya. (simplemente por respeto, el que no tiene la gente hacia nosotros).

que es eso de que en el negocia de uno le prohiban permitir fumar a sus clientes? eso parece de dictadura

+1000.

Es una VERGUENZA que no dejen fumar a la gente en el propio bar de alguien si este da su consentimiento.

Así está todo.

entonces a alguien que a cada sitio que va se pone a tirarse pedos tampoco habria que tratarlo como a un apestado.

no esta prohibido tirarse pedos en los bares o lugares publicos pero yo no lo hago por respeto y educación, nadie tiene por que aguantar el olor de mi mierda. aunque claro, aplicando la misma ley que algunos fumadores tambien podria decir que al que le moleste que se joda o se largue a otra parte

Yo fumo algun cigarrillo los fines de semana, y en algunas ocasiones especiales (bodas, cumpleaños, etc). Creo que no me hace demasiado daño. Ademas, personalmente opino que fumarse un cigarro o un puro no es nada desagradable, a mi me gusta y me calma.

Saludos

La Ley de la prohibición de fumar en los bares es una auténtica chapuza.

Primero hacen que el autónomo se gaste un dineral en acomodar una zona para fumadores (extractores, aislamiento...) para después prohibir totalmente fumar en el bar. Que hace ahora el autónomo con esa inversión? Dinero gastado tontamente.

Y segundo, lo único que van a conseguir de esta manera es hundir los bares, puesto que desde la puesta en rigor de la Ley la afluencia de los bares ha disminuido sustancialmente.

Vamos, una auténtica chapuza.

Yo fumo algun cigarrillo los fines de semana, y en algunas ocasiones especiales (bodas, cumpleaños, etc). Creo que no me hace demasiado daño. Ademas, personalmente opino que fumarse un cigarro o un puro no es nada desagradable, a mi me gusta y me calma.

Saludos

yo me meto alguna raya los fines de semana y alguna pastilluca en fiestas techno.no creo que eso me haga ningun daño ni me vuelva adictivo ni drogadicto.

claro para el que fuma no es desagradable, hasta ahi llegamos.igual que para un violador violar no es desagradable

La Ley de la prohibición de fumar en los bares es una auténtica chapuza.

Primero hacen que el autónomo se gaste un dineral en acomodar una zona para fumadores (extractores, aislamiento...) para después prohibir totalmente fumar en el bar. Que hace ahora el autónomo con esa inversión? Dinero gastado tontamente.

Y segundo, lo único que van a conseguir de esta manera es hundir los bares, puesto que desde la puesta en rigor de la Ley la afluencia de los bares ha disminuido sustancialmente.

Vamos, una auténtica chapuza.

faltaria mas, con tal de dar prioridad a los vicios personales de cada uno

entonces a alguien que a cada sitio que va se pone a tirarse pedos tampoco habria que tratarlo como a un apestado.

no esta prohibido tirarse pedos en los bares o lugares publicos pero yo no lo hago por respeto y educación, nadie tiene por que aguantar el olor de mi mierda. aunque claro, aplicando la misma ley que algunos fumadores tambien podria decir que al que le moleste que se joda o se largue a otra parte

no me parece muy serio el comparar un cigarrillo con un pedo o el olor que desprenda tu ano.
si alguien se sienta comer al lado mia y se tira un pedo aparte de que no me gusta el olor es un maleducado. si alguien se fuma un cigarro al lado mia me molesta el olor pero no lo considero una falta de respeto.supongamos que en un paruqe.
o me vas a decir que es lo mismo ir tirandose pedos que fumarse un cigarro?

faltaria mas, con tal de dar prioridad a los vicios personales de cada uno

yo con el mensaje de winston no entiendo que se le de prioridad al fumador.
entiendo que cada uno en SU negocio permite o no permite fumar. y ya luego que entre quien le salga del nabo.

no me parece muy serio el comparar un cigarrillo con un pedo o el olor que desprenda tu ano.
si alguien se sienta comer al lado mia y se tira un pedo aparte de que no me gusta el olor es un maleducado. si alguien se fuma un cigarro al lado mia me molesta el olor pero no lo considero una falta de respeto.supongamos que en un paruqe.
o me vas a decir que es lo mismo ir tirandose pedos que fumarse un cigarro?

tienes razon, no es comparable teniendo en cuenta que el gas de un pedo es un millon de veces mas cancerigeno, irrita mas los ojos y el olor en la ropa es aun mas persistente que el humo del tabaco

Atrás