Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ami una fruta para volumen me parece algo... pobre.. y para definición.. no uso frutas..
Yo me como 500 gr de papas o batata..y mi batido de protes.
coincido con KevinD, una comida post entreno basada en una fruta en volumen lo veo patetico.
Tomaria una fruta nada más acabar y a los 30 minutos una batido de proteinas, tanto concentrado de suero o isolado lo que prefieras. Casi en la linea de los compañeros que han hablado antes.
En volumen en el post entreno hay que comer el 15-20 % de las calorias diarias.. y una fruta es una pepinada respecto a calorias
que ventaja ofrece tomar el batido alos 30minutos y que diferencia habria con tomarlo a las 5 horas?
por qué es necesario el consumo de algun batido o proteina de absorcion rapida, que pasa si como o tomo caseina?
Mira yo en el post-entreno incluyo todo esto.. Nada mas terminar creatina, a la media hora el batido de protes, y a la hora y media arroz con tortilla de claras y lechuga (aqui es cuando me refiero que una fruta es muy poco alimento para ser en volumen) es que creo que no nos entendiamos, si te refieres a nada mas terminar de entrenar si estoy de acuerdo con tigo, es mas, un platano viene de perlas.No es cierto. Eso que comentas del 15%-20% de las calorías se refiere a un período que oscila entre la hora y media 2 horas después del post entreno.
Lee los trabajos de John Berardi al respecto, que están muy bien.