Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, eso pensaba hacer pero... ¿una semana entera, 7 días, hasta volver a hacer un ejercicio del mismo grupo muscular no será demasiado?
(Pregunto)
1musculo x dia=Rutina para ciclados.
3 meses entrenando 1 musculo x día. Mejor no me puede ir y de ciclos entiendo mas bien poco o nada!
pd: si piensas que no puedes ya estas vencido!
no estoy de acuerdo... yo estoy haciendo este tipo de entrenamiento.... y en el verano pesanba 65 kg y ahora estoy en 77 (con 1,80) y sin mucha grasa xq aun se notan los abdominales , intente otra rutina de cada musculo 2 veces por semana , y no me gusto tanto... no me fue tan bien... a demas llegaba mas cansado que de la otra forma...Haahahah yo solo queria decir..que dudo que sea la forma más optima para crecer en un natural...un volumen de trabajo tan tan alto...solo les vendria bien a los ciclaos...
no estoy de acuerdo... yo estoy haciendo este tipo de entrenamiento.... y en el verano pesanba 65 kg y ahora estoy en 77 (con 1,80) y sin mucha grasa xq aun se notan los abdominales , intente otra rutina de cada musculo 2 veces por semana , y no me gusto tanto... no me fue tan bien... a demas llegaba mas cansado que de la otra forma...
lo que mejor me ha ido a mi , sin duda , cada musculo 1 vez por semana , y el tema de los ciclos no lo e tocado....
¿De verdad sois capaces de hacer una rutina de piernas como esta (series de aproximación no incluídas)?
-Sentadilla: 3x6
-PM rumano: 3x6
-Prensa: 3x8
-Extensiones cuádriceps: 3x12
-Curl femoral: 3x12
Para mi eso es IMPOSIBLE. Haciendo 3x6 en sentadillas, 2x8 en prensa y algo de femoral ya estoy echo polvo. Si acaso, para rematar, algunas extensiones y gemelos.
Y si realmente hacéis esa rutina, ¿cuanto tiempo tardáis?
+10000 digo lo mismo y yo ni entiendo de suplementos
3 meses entrenando 1 musculo x día. Mejor no me puede ir y de ciclos entiendo mas bien poco o nada!
pd: si piensas que no puedes ya estas vencido!
Pues ya me contarás como ahces pierna e un sólo día a la semana si no metes al menos ese volumen,
Por comentarios como ese que has puesto, suelo decir dos cosas:
-Los que entrenais músculo por día no entrenais pierna en serio.
-La mejor forma de entrenar es la torso/pierna.
A mi me es imposible hacer esa rutina que he puesto en menos de dos horas, siendo todas las series efectivas. Necesito al menos hacer 3-4 series de aproximación en sentadillas y prensa. Con 2 me basta para peso muerto rumano. Si le sumas descansar mínimo 3 minutos entre serie efectiva, es demasiado tiempo. Además machacaría demasiado el SNC.
Supongo que dependerá bastante de los pesos manejados (mis pesos no son para tirar cohetes) y de la capacidad de recuperación de cada uno.
Y no entreno un músculo por día, frecuencia II casi siempre o III si hago fullbody.