que cosas te molestan de las personas en general?

Voy a hacer una lista "reducida" porque me pasaría el día entero:

-Los hipócritas.
-Los impuntuales (esto me hierve la sangre).
-Los "chulillos".
-Los falsos humildes.
-La mentira (este es mi máximo odio).
-Los que siempre intentan truncar tus sueños.
-Los que siempre chismorrean y chafardean.
-La gente que se cree "la más guay" por salir cada fin de semana a "beber".
-Los que no respetan el estilo de vida que cada uno lleve.
-Y para acabar, el maltrato sea en la dirección que sea, los asesinos y la p.u.t.a. gente que mata a alguien y encima nosotros les pagamos una cama y un plato de comida cada día.

Salu2

Como ya dijo slash, todo, básicamente me es castrante convivir con el 99% de las personas, aunque imagino que igual el 99% de las personas les molesto... jaja no hay problema soy feliz con ese 1% restante.

Saludos...

que se queden mirando en el gym cuando una está desnuda ¬¬

Eso digo yo, a que gym vas 343chu?? Que yo sepa en el mío no dejan entrenar a nadie en pelotas... y lo veo normal, si yo entreno en pelota picada normal que todo el mundo se me quede mirando, no? xdd

Salu2 ;)

es normal y mas si la del avatar eres tu... xD las otras chicas tendran envidia, asi es la vida

+1000 jajajajajajajjaa

QUIERO IR AL GYM QUE VAS!!!!!!!! jajajajaja
Eso quieras o no es una motivación extra, aunque claro, mucho del bombeo de mi corazón no iría a los músculos... xD

adrilash tu eres el que tambien esta en el foro de laps3.com? xD es que me he fijado ahora y pone el mismo nombre y de barcelona xD, por cierto lo que mas odio es que haya gente que se ria de las desgracias de los demas ! xD
salu2

adrilash tu eres el que tambien esta en el foro de laps3.com? xD es que me he fijado ahora y pone el mismo nombre y de barcelona xD, por cierto lo que mas odio es que haya gente que se ria de las desgracias de los demas ! xD
salu2

Coño si, soy yo jajajajaja
Lo que en ese foro tengo un ~ al final de mi nick, tengo una firma de Alexis Sánchez...
Tú también estás en ese foro ? Como te llamas ahí ?

Un Saludo!

que se queden mirando en el gym cuando una está desnuda ¬¬

Eso digo yo, a que gym vas 343chu?? Que yo sepa en el mío no dejan entrenar a nadie en pelotas... y lo veo normal, si yo entreno en pelota picada normal que todo el mundo se me quede mirando, no? xdd

Salu2 ;)

Tal vez te miran porque les parece raro que alguien este desnudo en el gim XD

creo que se referia en el vestuario , no en las salas de makinas jajja

me molesta la gente que cree que pueden llegar a ser lo que quieran... o los que creen que todo es posible.

Coño si, soy yo jajajajaja
Lo que en ese foro tengo un ~ al final de mi nick, tengo una firma de Alexis Sánchez...
Tú también estás en ese foro ? Como te llamas ahí ?

Un Saludo!

MAKINON95, por cierto agregame a la play mi id: Davids_Maki , tengo el BT3
salu2

Atrás