que cosas te molestan de las personas en general?

- Me molesta que las personas sean de esas q ni estudian ni trabajan ni sirven para nada.
- Me molestan los gordos orgullosos de estarlo que dicen que no se ponen a dieta ni hacen ejercicio pq no quieren cuando realmente no lo hacen pq no tienen huevos para ponerse a ello y encima te dicen que tu estas enfermo por hacerlo.
- Me molesta la gente excesivamente sociable que pretende quedar bien con todo el mundo.
- Me molesta que el 60% de la poblacion de mi pais sea obesa o tenga sobrepeso.

los niñatos que se ponen de estado en tuenti o facebook " en el gimnasio " no se puede ser mas subnormal...

A mi me molesta la gente caprichosa, la gente que no es sincera y la gente sin sentimientos.

Pero lo peor de todo, la gente que critica de forma negativa, no para que vos progreses sino por la envidia que te tiene, y la gente de mal humor.

-Los petulantes
-Los incumplidos
-Los que creen saberlo todo
-Los racistas

Si me pongo a nombrar todo, creo que no acabare nunca xD

La gente tonta o mejor dicho "lentas"
Los ruidosos
Las personas que buscan llamar la atención
Los que se unen a esas tribus urbanas porque estan de modas como los wachiturros y parecidos.

Por cierto, de pensar las cosas que me molestan de las personas cualquiera pilla un mal rollo que no veas, a ver si creais un hilo que se titule "que cosas te gustan de las personas en general?" para así poder sacar unas sonrisas entre todos ok?

Los que discuten con otros de política a gritos en un bar,mientras Rajoy y Rubalcaba se sonríen mientras se toman una copa juntos.

Bueno, a la mayoría nos da bronca ver maldad gratuita, nos disgustan los que roban y matan, los que estafan o abusan de gente vulnerable porque tienen un poder.

No dudo de esto, porque me doy cuenta que a pesar de todos los defectos que tenemos cada uno de nosotros, a la mayoría les disgustan esas injusticias.

Solo diré que me molestan a mí la gente prepotente y soberbia. Me enfurece la maleducación y grosería si la veo en forma personal.

- Me molesta la gente que se burla de los demás, especialmente si utilizan el sarcasmo y la ironía.

- La indiferencia ante el sufrimiento ajeno...la falta de empatía.

- La prepotencia.

las hembras que solo desean enseñar sus atributos en interviu a cualquier precio.
los chuloplayas.
la gente que hace ruido molesto al masticar.
las/los que usan las palabras diva/o,chick,super,on,glamour...

Me molestan los hipócritas, aunque hoy en día todos lo somos un poco.
Los fumadores (este no se muy bien, porque, será un poco de debilidad mental al fumar o la peste que llevan encima)
Los que se burlan de los demás por su aspecto aunque ellos/as tengan aspecto de meirda también.
Los que gritan mucho.
Los pokeros y demás especimenes. Los metía a todos en un barco y que se hundan todos.
Los que se aprovechan de las desgracias de los demás.

etc

que se hagan pasar por quien no son

halolz-dot-com-left4dead-ohshit.jpg

He's back!

Me molestan los hipócritas, aunque hoy en día todos lo somos un poco.
Los fumadores (este no se muy bien, porque, será un poco de debilidad mental al fumar o la peste que llevan encima)
Los que se burlan de los demás por su aspecto aunque ellos/as tengan aspecto de meirda también.
Los que gritan mucho.
Los pokeros y demás especimenes. Los metía a todos en un barco y que se hundan todos.
Los que se aprovechan de las desgracias de los demás.

etc

+3.500.050 se me habia olvidado ponerla... no soporto la gente que te hace pitar el timpano para decir soplapolleces que encima no le interesan a nadie.

me molesta las personas q carecen d neuronas y piensan en tener cosas materiales (un buen auto por ejemplo) para nada mas q el simple hecho d andar tirando por ahi..... q bajeza y ridiculez

Atrás