Diario de Robert (en busca de un sueño)

Tienes muy buena técnica en los ejercicios robert,de verdad.
Parece que te has puesto las pilas.

Ni caso a lo de la genética,poco a poco se consigue todo tío.
Cuidate

Estoy de vacaciones fuera de casa, hartándome a pelotazos cosa fina, como para dar consejos que no valen para nada.
Te hace falta cardio como el comer, controlar la comida a base de dieta (mejor que la comer huevos como una posesa, por favor) y entrenar en serio.
Es demasiado pedir, así que nada de esforzarme mucho en dejar de llenarme el cubata...

He visto que vas a hacer una rutina de fuerza, la 5x5 por fin.

Alguna modificación fantástica acabará pasando y será una 5x55 o algo así.
La normalidad no es asociable a éste diario...

Tienes muy buena técnica en los ejercicios robert,de verdad.
Parece que te has puesto las pilas.

Ni caso a lo de la genética,poco a poco se consigue todo tío.
Cuidate

Siempre entreno con cuidado Tales...

Entrenare de forma anormal, pero...si mi tecnica es buena en los ejercicios, pues alli la tienes...

Y Javi, la 5x5, la pienso hacer para definir...

La hare dentro de poco...dado q es full body, tengo planeado descansar esta semana de tanto estres (anoche dormi solo 4 horas) y la proxima hare la full body q normalmente hago (para hacercarme mas a usar el rango 5 en los ejercicios...ya sabes, a base de piramide)

Y despues de entrenar, meto cardio...

PD: En verdad soy ecto-endo??. O soy endo?

No lo digo en mala onda, eres muy gracioso Robert, te complicas mucho, haz caso y dedícate a la 5x5, tu tienes buena fuerza, eso se nota, te a va a ir muy bien haciéndola con juicio, de verdad bajas mucho en esa sentadilla, te felicito.

Siento q la tecnica fallo en el remo...

Y noto q subo la cabeza un poco cuando hago la ATG. Y luego el press declinado con 80 kgs...lo siento amigos, pero cuando meto ese peso, me da miedo quedarme atascado...y pido ayuda de mi poderoso entrenador (con su brazo de 48 cm)

Lo demas, fue bueno. Pero quiero llegar a ejecutar cada repeticion de forma perfecta...

PD: Ya confian en mi??

Cuando estas trabajando muy fuerte es algo comprencible no tener una técnica muy estricta, y es comprencible, eso si, en ejercicios como el peso muerto, hay que se estricto,que esos si te pueden traer problemas jodidos.

En fin trata de tener la mejor técnica siempre, y afeita las axilas, solo subiste los brazos por medio segundo y vi una selva

Cuando estas trabajando muy fuerte es algo comprencible no tener una técnica muy estricta, y es comprencible, eso si, en ejercicios como el peso muerto, hay que se estricto,que esos si te pueden traer problemas jodidos.

En fin trata de tener la mejor técnica siempre, y afeita las axilas, solo subiste los brazos por medio segundo y vi una selva

El remo fue donde note mala tecnica....

Es cierto q trabaje pesado, pero...ya sabes...solo por curiosidad.

Y de afeitarme...no lo se....

Lo hare un dia de estos, pero lo malo es q entre mas te afeites, mas te crecen...

Robert, ¿que estabas haciendo aqui?:
robertfitnes.jpg

Jajajajajajaja eres la ostia tio, que crack.
Sigue asi macho, nunca cambies como persona.
Eso si, en el modo de entrenar DEBES CAMBIAR YA y hacer las cosas bien.

No me fije en el video de calentamiento. A ver se debe girar la cadera de izquierda a derecha o viceversa, tú la mueves en todos los sentidos sin ningun patrón, y para eso no tienes que abrir tanto las piernas

robertfitnes.jpg

Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena.... aaahe!

jajajajaja, es la locura...
yo no podría, lo juro no podría hacer eso en publico... cuando va caminando por el gimnasio parece un vídeo musical, como parodia o algo así....

jajajajaja, es la locura...
yo no podría, lo juro no podría hacer eso en publico... cuando va caminando por el gimnasio parece un vídeo musical, como parodia o algo así....

285469_2290968952141_1186509707_2796531_4166494_n.jpg

Atrás