buenas a todos pongo este post con la finalidad de que la gente opine de que equipo es mejor-mas completo-messi vs ronaldo-guardiola vs mourinho y un largo etc. en mi opinion y viendome todos los partidos esta claro que aunque en la clasificacion el barÇa le saca 7 puntos al madrid, en todo lo demas el barÇa es inmensamente superior en todo,modo de jugar,entrenador,buen rollo entre jugadores,honestidad y un largo etc.si quereis opinad saludos
BUen rollo entre jugadores? honestidad? Y un largo etc..?
Justifica eso porque a no ser que seas el preparador físico o un jugador del equipo no hables de buen rollo o como es cada uno. A no ser que seas "marquista" y te tragues todas las noticias de este diario.
Yo soy del R.Madrid , y conozco que la situación actual no es la mejor, tiene muchos problemas el equipo y entre ellos es Valdano.
Mourinho no está haciendo nada mal, llevaba tiempo sin ver a un entrenador que les gustase a los jugadores, y eso es bueno.
La única excepción que le pondría a "Mou" sería que apuesta por jugadores que no gustan y no por jugadores que valen.
Todos sabemos que este no es el Madrid del S.XX y que ahora no se puede hablar de que el Barça sea el mejor del XXI ya que queda mucho siglo para hacer ese apunte.
Si tengo que elegir entre Messi y Ronaldo pues eligo a Messi, pero cada uno tiene sus cosas. De entrenadores a Mourinho, prefiero a un entrenador sincero, carismático y con esa personalidad que a un "dopao" , chulo e irónico con todo.
De equipos, en cuanto a calidad al Barça, pero eso es la suerte que ha tenido de tener a un Messi Xavi e Iniesta al igual que el Madrid ya tuvo su época buena.
Un saludo.