barÇa vs real madrid

REVIVAL35

Banned
buenas a todos pongo este post con la finalidad de que la gente opine de que equipo es mejor-mas completo-messi vs ronaldo-guardiola vs mourinho y un largo etc. en mi opinion y viendome todos los partidos esta claro que aunque en la clasificacion el barÇa le saca 7 puntos al madrid, en todo lo demas el barÇa es inmensamente superior en todo,modo de jugar,entrenador,buen rollo entre jugadores,honestidad y un largo etc.si quereis opinad saludos

buenas a todos pongo este post con la finalidad de que la gente opine de que equipo es mejor-mas completo-messi vs ronaldo-guardiola vs mourinho y un largo etc. en mi opinion y viendome todos los partidos esta claro que aunque en la clasificacion el barÇa le saca 7 puntos al madrid, en todo lo demas el barÇa es inmensamente superior en todo,modo de jugar,entrenador,buen rollo entre jugadores,honestidad y un largo etc.si quereis opinad saludos

BUen rollo entre jugadores? honestidad? Y un largo etc..?

Justifica eso porque a no ser que seas el preparador físico o un jugador del equipo no hables de buen rollo o como es cada uno. A no ser que seas "marquista" y te tragues todas las noticias de este diario.

Yo soy del R.Madrid , y conozco que la situación actual no es la mejor, tiene muchos problemas el equipo y entre ellos es Valdano.

Mourinho no está haciendo nada mal, llevaba tiempo sin ver a un entrenador que les gustase a los jugadores, y eso es bueno.
La única excepción que le pondría a "Mou" sería que apuesta por jugadores que no gustan y no por jugadores que valen.

Todos sabemos que este no es el Madrid del S.XX y que ahora no se puede hablar de que el Barça sea el mejor del XXI ya que queda mucho siglo para hacer ese apunte.

Si tengo que elegir entre Messi y Ronaldo pues eligo a Messi, pero cada uno tiene sus cosas. De entrenadores a Mourinho, prefiero a un entrenador sincero, carismático y con esa personalidad que a un "dopao" , chulo e irónico con todo.
De equipos, en cuanto a calidad al Barça, pero eso es la suerte que ha tenido de tener a un Messi Xavi e Iniesta al igual que el Madrid ya tuvo su época buena.

Un saludo.

Última edición:
Lo del buen rollo lo digo porque se ve y se nota,no hace falta estar en el vestuario del barça para velo,porque lo demuestran en el campo.

Ahora resulta que si el madrid no mete goles es culpa sde valdano? No sera culpa de los que juegan?

Si buscas preotencia y soberbia en el dicc. Sale mourinho y sus pedradas

este barça es el mejor del siglo xxi hasta ahora.

Guardiola es un dopao? Claro por eso mea colonia jej. Saludos.

"Se ve se nota".. pues vaya vista tienes. Normal que algunos (como Ozil, Kedhira..) es decir nuevos en el equipo todavía no se hayan insertado por el idioma o por simple timidez alomejor.

Yo no he dicho que pierdan por Valdano, a ver si me interpretas/lees mejor ;) y si, Guardiola se dopaba con nandrolona y está demostrado, no hace falta remontarse a la Reconquista para recordar eso, sino en la etapa de Italia, cuando nada mas fichar por la liga italiana dió positivo en un control.

Y Mourinho no es el tampoco la persona con la que todo el mundo quiere irse de cañas, pero él no está en el Madrid para ganar amigos, sino para ganar títulos. Su arrogancia, prepotencia.. lo que quieras decir de él son meras excusas para atacarle.

bueno, al menos hay un equipo que le hace sombrilla al barcelona y es este gran real madrid con su casta y su honor.

a ver si sigue asi,no como ayer empatando a cero,digo ganando partidos pra darle vidilla a la liga que los demas equipos no estan por la labor.

si hicieran controles mucho mas a menudo a ver cuantos caian,digo yo.

bueno, al menos hay un equipo que le hace sombrilla al barcelona y es este gran real madrid con su casta y su honor.

a ver si sigue asi,no como ayer empatando a cero,digo ganando partidos pra darle vidilla a la liga que los demas equipos no estan por la labor.

si hicieran controles mucho mas a menudo a ver cuantos caian,digo yo.

Caian muchos eso te lo aseguro. El problema es que en España no se hacen apenas controles, y los que se hacen son solamente de orina. Una pena si.

Soy y sere por siempre del Real Madrid fue al primer equipo que le fui en mi vida y eso que no soy ni vivo en España. Pero claro que este Barcelona hoy por hoy es mejor equipo no tengo problemas en aceptarlo pero son hegemonias que en algun momento terminaran.

No todo es malo y comparaciones pues yo me voy a lado del Madrid en todo salvo como dije el juego impresionante del Barza.

Messi y Ronaldo por mucho Ronaldo para mi mas completo que messi...fisicamente immpresionante le pega con las 2 piernas, regatea mete goles de cabeza tiro libre, la conduccion messi esta por encima pero solo esoa, ademas Ronaldo esta cargando solo al Madrid y Messi esta rodeado de buenos futbolistas ( no digo que en el Madrid no los haya) pero en Barca se entienden de maravilla.

Pep y Mou leeeeejos Mou he leido que cualquier cabron que ste en la banca con este Barza lo dirigiria igual o mejor ya que por lo mismo de que llevan años con la misma base... Mou prepotente que mas da es el mejor del mundo y como dijo supercop el esta aqui para caerle bien a la gente del plantel no ha todo el mundo por lo menos el dicelo que piensa sin temor a nada.

Barza esta teniendo unos años de ensueño pero a pesar de que el Madrid esta en crisis y aun asi le esta peleando al Barza todo lo relacionado con Madrid llama la atencion, comentarios entrevistas etc etc

Por ultimo no hay buen rollo en Madrid? eso no se puede saber pero por programas deportivs de su hermoso pais creo que es lo mejor que hay.

Como dije Gerrado ]Vazquez un comentarista deportivo en Mexico y estoy de acuerdo y me refiero mas que nada a los aficionados fuera de España.... "El barza es el equipo de moda que hace 5 años seguian escondidos en la piedras y ahora salen con el pecho inflado diciendo que son lo mejores de la historia, 5 buenos años no se comparan con la laaarga historia del Madrid" refiriendose el a titulos europeas y juego desplegado porque bueno todos sabemos que en La liga de las estrellas solo hay 2 equipos que se reparten los titulos año con año salvo algunas ocaciones que sale un equipo sorpresa.

Como dije Gerrado ]Vazquez un comentarista deportivo en Mexico y estoy de acuerdo y me refiero mas que nada a los aficionados fuera de España.... "El barza es el equipo de moda que hace 5 años seguian escondidos en la piedras y ahora salen con el pecho inflado diciendo que son lo mejores de la historia, 5 buenos años no se comparan con la laaarga historia del Madrid" refiriendose el a titulos europeas y juego desplegado porque bueno todos sabemos que en La liga de las estrellas solo hay 2 equipos que se reparten los titulos año con año salvo algunas ocaciones que sale un equipo sorpresa.

Pues el tal Gerrado Vazquez no tiene ni idea de lo que dice. El Barcelona desde que implantó un estilo con la llegada de Cruyff (principio de los 90) ha ganado más títulos que el Real Madrid. Por lo tanto de 5 años buenos nada.

El resto, tu comparación Messi-Ronaldo no se corresponde con lo que piensa el mundo del fútbol europeo. Y las estadísticas tampoco te dejan en buen lugar. Otra cosa es que a ti te tire más Ronaldo, pero decir que es más completo porque salta más alto... _comorr_

La comparación Mou-Guardiola no me interesa. Pep es el entrenador ideal para este club. El resto no me interesa lo más mínimo. Con Rijkaart y un equipo muy parecido nos comimos 2 años en blanco, así que la milonga de que cualquiera podría entrenar a este equipo no te la compro.

Le Voy Al Barça por su puesto y entre Messi y Cristiano, Messi por ventaja enorme... entre Muo y Pep me encantaria decir q pep pero no puedo Mou es claramente mejor o x lo menos tiene mas prestigio aunque como persona no es de agrado de muchos, en cuanto al dopaje de pep: es mejor informarnos mas como no tengo 15 post no puedo colocar un URLs pero ya se demostro en Bresia que es inocente

Y bueno es cierto q el madrid tiene mucha mas historia pero es solo eso HISTORIA y el futbol se vive en el presente... y Cristiano se monta al madrid jajaja esa si me gusto para nadie es un secreto q el madrid tiene una plantilla extremadamente mejor q el barca es decir se lesiona ozil entra kaka y se lesiona xavi y entra keita? como se compara keiya con kaka y asi jugadores de otras posiciones por ejmplo se lesiona alves y entra adriano q tiene q jugara pierna cambiada... y ojo Keita hizo un muy buen partido ayer tanto q dio el pase para q Messi hiciera el gol de CABEZA vez que Messi tambien hace d cabeza

Se desmostró que es inocente? donde habeis leido eso? en un blog?! venga ser realistas, tenía los niveles de nandrolona mas altos que otros.. ESO ES DOPAJE.

El cuerpo no produce mas nandrolona que otros así porque así. Y referente al juicio que hubo, no se demostró nada, solamente se dejó el tema ya que como muchos deportistas que se les acusa de DOPPING y luchan para demostrar su "INOCENCIA" PEP hizo lo mismo en ese tiempo.

Si se hubiese callao hubiese sio mas culpable y de hecho, tendría que haber pagado la pena de prisión, algo que él no estaba dispuesto a hacer, de ahí que removiese mundo y medio para demostrar su "inocencia" al igual que hacen hoy en día muchos dopaos.

Y con el comentario que mas estoy de acuerdo es con el de Winston, y siendo merengue yo.

Y otra cosa que he leido, envidia? de que? no entiendo eso de que le tengo envidia, en fin que tonterías hay que oir jajajaj

Y mas cosas.. el Madrid es historia si, pero el Barsa la tiene? NO.

Esperemos que el Barsa haga LA HISTORIA que ha tenido el Madrid, porque el Madrid por lo menos sigue estando ahí, cosa que el Barsa no lo hacía.

Y el Barça no tiene sólo a Keita, tiene a un gran defensa que es Puyol, a Xavi, Busquets, Iniesta, Messi...

Al Madrid le falta un centrocampista con visión, que se coordine bien con Xabi A.

Última edición:
Realmente crees que tal como juega el barça y la ansiedad que tiene el madrid es capaz de ganar la final de la copa? Lo dudo mucho no,muchisimo.

La verdad esque incluso me sabe mal por los madridistas,ellos no tienen la culpa de que pinte otro año en blanco,incluso por casillas,siendo del barça hay que reconocer que sigue siendo el mejor portero.

Cuantos años necesita el madrid para hacer un equipo? De momento lleva 3,demasiado no? Esto puede ser un debate eterno.

la final de la copa del rey, fijo que gana el madrid. pero fijo. aunque el barsa es mucho mejor tanto individuamente tanto en colectivo

(soy de la real sociedad)

No seamos videntes y digamos quien va a ganar y quien no la liga, la champios o la copa del rey.

Digo lo que Revival, el Madrid tiene equipo , ahora tiene que construirlo y moldearlo. Yo hechaba a Lass, cedía a Canales, P.León y Kedhira y metía a Granero o Parejo por ejemplo.

La copa del rey esperemos que este mas reñia que el último encuentro jaja

el mejor es el barca, pero este año el R.Madrid le ganará en la final del copa del rey

la final de la copa del rey, fijo que gana el madrid. pero fijo. aunque el barsa es mucho mejor tanto individuamente tanto en colectivo

(soy de la real sociedad)

__meparto_

Quién te lo ha dicho, Rappel?
Puede ser que la gane el R.Madrid, pero afirmar con tanta rotundidad que lo hará es arriesgado.

el madrid los mejores jugadores.
el barcelona el mejor equipo, tambie ngrandes jugadores pero conjuntos y eso los hace mejores todavía,
entrenador, los 2 son los mejores pero no me gusta los metodos de mou para ganar, y siempre que si los arbitros que si esto lo otro siempre llorando, joder.
guardiola es un digcaballero an lo que digan,

y otra cosa la liga española siempre lo mismo, madrid- barccelona si eso es una liga competitiva, no me jodas.

el madrid los mejores jugadores.
el barcelona el mejor equipo, tambie ngrandes jugadores pero conjuntos y eso los hace mejores todavía,
entrenador, los 2 son los mejores pero no me gusta los metodos de mou para ganar, y siempre que si los arbitros que si esto lo otro siempre llorando, joder.
guardiola es un digcaballero an lo que digan,

y otra cosa la liga española siempre lo mismo, madrid- barccelona si eso es una liga competitiva, no me jodas.

Sí, de ahí que la comparen con la escocesa xD

Atrás