Diario de Robert (en busca de un sueño)

Subire mi entreno de ayer. Hoy ando con unas buenas agujetas en el brazo izquierdo.

Estiramientos

-Curl biceps con mancuerna a una mano sentado: 2x20 1 kg (calentamiento), 2x20 2.25 kgs, 3x20 4.5 kgs, 1x15 6.75 kgs.

-Curl Zottman con disco: 2x15 1 kg cada disco. Descansos de 60 segs.

-Curl invertido con barra parado: 2x30 2.25 kgs la barra, 3x15 11.25 kgs. (no se el peso de mi barra, pero ha de pesar dos kilos nomas)

-Curl 21: 1x20 11.25 kgs la barra

-Curl muñeca agarre prono: 5x25 1 kg

OBSERVACIONES:

-Sera un peso de risa, pero lo importante es la tecnica, y saber concentrar el esfuerzo en los musculos implicados.

-No se si este bien trabajar el antebrazo a repets tan elevadas...me mide miseros 30 cm.

-El curl sentado con mancuerna, estuvo muy doloroso...las repticiones, fueron lentas y tratando de tensar nada mas el bicep y antebrazo y no involucrar al hombro...fue dificil, pero divertido

-El curl zottman es un asesino...la ultima vez, use las de 4.5, pero solo tenia una mancuerna en casa y estaba buscando los discos para ponerselos a mi barrita, asi que por eso hice eso. Treate de descansar poco para sufrir mas

-Hoy dormi 7 horas. Mañana toca espalda y un poco de pecho con mancuernas...espero que pueda hacer muchas dominadas.

me duele el antebrazo

-Tambien hice abdomen:

-Encogimientos en el suelo (sit ups): 5x20

-Vacio abdominal: 4x25 segs. (negro, eres el master)

Tambien noto muchas agujetas en todo mi lado izquierdo...

Ha ver cuantas dominadas me salen mañana.

para concluir. el viernes me la pase comiendo huevos estrellados (era lo unico que tenia) y despues de entrenar en casa, como huevos...no me gustan las claras (me dejan coin mucha hambre)

Saben...algo que tengo es que siempre voy al baño antes de entrenar...XD

y me medi:

112 cm de pecho
39 cm de brazo
39 cm de pantorrilla
64 cm de pierna
95 cm de cintura
30 cm de antebrazo.

Debo reducir la cintura y aumentar mas la espalda y pecho...ya mero llego a 65 cm de pierna. los brazos ya pisan los 40 cm y mi pantorrilla necesita mas estimulacion. Las altas repets, me funcionan bien. mezclando...

No se si sean buenas medidas para un chico de unos 95 kgs de peso corporal y 182 cm de altura.

Hoy hice (para matar el tiempo)

Flexiones de brazos: 4x10 con 45 segs. de descanso.

Me gustaron mucho...senti todo el peso de mi cuerpo y mi tecnica es buena. Hice otra serie, pero no la cuento por que la hice 10 min. despues...era para ver la forma de ejecucion. Aprete con todo en esa ultima serie.

Ya no hare mas press de banca...ahora las flexiones son mi press de banca. Pero eso si...usare mancuernas.

Mas tarde entrenare espalda y un poco de pecho. Y nadie dice nada de mis medidas...no es justo.

JAV, ES QUE CUANDO USO LA BARRA, SE ME LADEA...

Y al ver la fuerza que he cojido con las mancuernas en militar, tal vez sea tiempo de hacer lo mismo para el press con barra.

JAV, ES QUE CUANDO USO LA BARRA, SE ME LADEA...

Y al ver la fuerza que he cojido con las mancuernas en militar, tal vez sea tiempo de hacer lo mismo para el press con barra.

Si lo haces con mancuernas y te va bien, perfecto, y si incluyes flexiones también, perfecto, pero no sustituyas el press por flexiones.

Antes de subir mi entreno, he de decirles que hoy me dormi a las 4 de la madrugada y dormi 6 horas...anoche no pude dormir. No se si sea por que cene una lata de atun y casi un litro de leche, pero el chiste es que no pude dormir muy bien. tenia muchisima calor.

Hoy sali a caminar un monton de tiempo (solo he comido tres veces hoy, pero no tengo nada de hambre) para ver si asi puedo llegar a dormir. Odio cuando sucede esto.

Si alguien me dice que coño cenar, se lo agradecere.

Y algo mas. Este fue mi entreno de ayer (sali muy cansado, y no pude dormir)

Estiramientos

-Jalones en polea, agarre ancho: 4x20 de 4.5 a 18 kgs para calentar.

-Dominadas pronas, agarre ancho: 3 repets. Mezclado con remo inverso. fueron muchas.

-Jalones en la polea: 1x10 45 kgs, 1x15 30 kgs.

Superserie:

-Remo con barra: 3x15 40 kgs, 3x10 63 kgs, 1x15 con la olimpica
+
-Press de banca: 1x8 72 kgs,1x12 60 kgs,1x5 80 kgs (forzada) y 1x30 con olimpica

-Remo T: 3x15 20 kgs (usando una cuerda), 2x15 40,60 kgs. Si, hice una serie de 15 con 60 kgs.

-Remo a una mano: 4x20,15,12,8 11.25, 13.5, 18 y 36 kgs la mancuerna

-Press inclinado: 2x15,1x14 40 kgs (ME ENCANTA EL INCLINADO). Peso ligerillo, pero que rico estuvo el dolor.

-Aperturas en inclinado: 3x15 6.75 kgs c/m

Estiramientos

OBSERVACIONES

-Me dolieron mucho los biceps, la verdad...hare biceps, pero con unos dias alejados de espalda y no tan intenso como la ultima vez

-Casi llego al fallo con 72 kgs en press de banca. Levanto mi propio peso alli (90-95 kgs)

-El remo t, use una cuerda para las series, se sintio bien.

-Mi rutina apesto, por que descanse unos 120-150 segs. entre series. El chiste es descansar solo 1 min, no dos. Aunque pienso que descanse menos de 2 min, pero aun asi. 1 min. debe durar el dscanso.

-Practique peso muerto al final del entreno.

Me jode el hecho de que no dormi bien anoche. espero dormir bien hoy.

Lo de la cena no la veo así uffff q pesada, nunca me he tomado un litro antes de dormir, pero si medio junto con la cena y nada. Con el calor, prendete el aire acondicionado, si no tienes busca un ventilador y pontelo de frente, y si eres como yo que no tienes nada de eso, duermete con la menor cantidad de ropa todo espernancao en la mitad de la cama para que te entre aire xD.

Muchas veces me ha pasado igual que a ti, no he podido dormir por el calor (EL, calor se trabaja cómo masculino...), teniendo sueño y cansado es imposible dormir. Tomando agua trato de calmarlo y conseguir dormir algo.

Y si vas a probar con mancuernas dale, yo duré 3 meses sólo usando mancuernas como te había dicho ya (no era por gusto, no tenía nadie de spotter y si con barra llegas al fallo, te aplastas el pecho, con las mancuernas las sueltas y ya...) y al volver a usar la barra pude seguir progresando.

yo quiero algun dia hacerme esto en press de banca (ejenme soñar un poco):

1x8 100 kgs...el dfia que haga eso, sere MUY feliz.

Pero para eso, necesitare al militar (de hecho, lo extraño del entreno fue que no se me ladeo para nada y eso que hice press militar...ese ejercicio, es mi clave...

tomare un vasito de leche antes de dormir.

Oye robert, mi instructor sobre el pres banca me ha dicho que con barra da mejor volumen...no se que tanta verdad hay en eso!
Yo cuando lo trabajo en barra siento mas centrado en todo el pecho, mientras que con mancuernas siento la mitad del trabajo en los triceps y no es eso lo que busco. Si me equivoco que me corrija quien tiene mas conocimiento :D Saludos.

antes de subir mis entrenos del miercoles y ayer, he de decir que NO HE DORMIDO NADA

el miercoles, solo dormi 5 horas y ayer no dormi nada por que me despertaba cada hora...luego les cuento (falto de tiempo)

Y creo que 65 cm de pierna, es mi limite.

NADA es pasar en claro o dormir como mucho 1 hora, y te digo que en esas situaciones quisieras aunque sea esas 5 que pudiste dormir tu.

Límite? Todos tenemos uno, pero con el tiempo que llevas entrenando creo que estás lejos de alcanzarlo, sólo porque en un mes no crezca no significa que hasta ahí llego.

Esperamos esos entrenos.

Primero mi entreno de hombro y triceps:

Estiramientos

-Press Militar sentado con mancuernas: 5x30 2.25 kgs c/m (calentamiento hermanos)

-Press sentado con barra: 1x20 18-20 kgs, 3x8 40 kgs, 1x5 (esto fue contraprudente y fue asistida) con 50 kgs. No saben el trabajo que me costo hacer solo presion con los hombros y no meter al pecho.

-Elevaciones laterales: 3x15 2.25 kgs c/m, 1x15 4.5 kgs c/m

-Elevaciones frontales: 2x15 2.25, 4.5 kgs c/m, 1x15 6.75 kgs c/m, 1x20 2.25 kgs.

-Encogimientos para trapecio:1x20 18-20 kgs, 1x15 60 kgs, 2x15 80 kgs, 2x12 90,95 kgs.

-Encogimientos con mancuernas: 1x20 18 kgs, 1x15 36 kgs, 1x40 4.5 kgs, 1x20 6.75 kgs, 1x15 20 kgs.

-Elevaciones posteriores: 2x15 2.25 kgs, 1x15 6.75 kgs y 1x20 con las mancuernitas de 2.25 kgs.

-Copa a dos manos/una mano: 1x20 6.75 kgs (dos manos), 1x15 4.5 kgs (una mano), 2x20 2.25 kgs (una mano) y 1x15 18 kgs (dos manos)

-Maquina press frances: 1x15 13.5 kgs

-Polea con cuerda: 1x20 4.5 kgs, 1x20 9 kgs, 1x15 13.5 kgs.

-Copa a dos manos: 3x10 mancuerna de 25 kgs (dos series, 1x10, 1x7) y una con la de 20 kgs. 1x20 11.25 kgs y finalice con 1x7 con la mancuerna de 9 kgs a una mano.

Mi entreno me dejo cansado, y ni me acuerdo de que si dormi o no, pero el chiste es que no dormi nada bien. solo 5 horas y una siesta de 3 horas. me dormi a las 2 de la mañana.

De mi entreno, los encogimientos SERAN MEJOR CON MANCUERNAS, estoy considerando sacar el press con barra, para usar solo mancuernas y el copa a dos manos \me parece muy lesivo para un chico con brazos largos.

Atrás