Soy el único que prefiere mc donals a menú del día en el bar?

Prefieres mc donals o menú del día

• mc donals

Votos: 17 28,8%
  • menú del día

Votos: 42 71,2%

• Votantes totales
    59
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maxxaca

Member
Me flipa los prejuicios que se tiene contra mc donals...la mayoría de gente "dice" que prefiere el menú del día en cualquier restaurante poligonero que un menú de mc donals.

Yo para que me pongan un plato de macarrones de mierda que sabe a casa, cualquier mierda recalentada de la vitrina que a saber cuánto tiempo ha estado ahí metido, menús del día que incluso traen lentejas o pescado barato de vez en cuando...prefiero mil veces a mc donals que tiene un sabor profesional y exclusivo a los menú del día de los restaurantes poligoneros que es comida comprada en el lidl, sabe como en casa o peor, en un sitio donde está 100 veces más sucio que un mc donals.

Hoy para comer fui a mc donals y me comí un mc wrap con patatas deluxe, impresionante, me ha dejado sin palabras. Nunca se podría recrear algo así en casa por mucho que los típicos tontos digan que una hamburguesa de casa está mejor. Yo paso de pagar para un restaurante poligonero donde sabe todo a casero o incluso peor. Asco que me dan las tortillas esas bufadas con levadura que saben a caucho.

jejeje has comido caucho alguna ves???

a mi me gusta el mc donald pero me hace asco comerlo tan seguido.... ;/

nada mejor que la comida de ksa... :)

jejeje has comido caucho alguna ves???

a mi me gusta el mc donald pero me hace asco comerlo tan seguido.... ;/

nada mejor que la comida de ksa... :)

Asco? imagino que te refieres a sentirte mal por comer comida con muchas calorías...Pero yo si salgo por ahí no voy a pagar por comer comida de mala calidad que sabe a casa como la comida de bar. Además se cocina para 100 personas muchas veces como los macarrones por ejemplo en cazuelas enormes, qué asco, es tercermundista.

Yo prefiero llevarme bocadillo de casa a comer en un bar, yo sólo gasto dinero con algo que sabe exclusivo, que no se puede conseguir en casa.

Asco? imagino que te refieres a sentirte mal por comer comida con muchas calorías...Pero yo si salgo por ahí no voy a pagar por comer comida de mala calidad que sabe a casa como la comida de bar. Además se cocina para 100 personas muchas veces como los macarrones por ejemplo en cazuelas enormes, qué asco, es tercermundista.

Yo prefiero llevarme bocadillo de casa a comer en un bar, yo sólo gasto dinero con algo que sabe exclusivo, que no se puede conseguir en casa.

yo prefiero mil veces un bocadillo de ksa que de mc donald...

con decirte que prefiero un perro caliente (hot dog) que un mc donald....

de verdad aveces no paso ni el olor a fritura... ;/

Si, es mucho mejor hamburguesas precocinadas o bocatas tipo pans&company congelados que lo unico que hay que hacer es meterlos en un micro. Esos son los privilegios de lo que tu denominas primer mundo.
Pero bueno, que esperar de alguien cuyo paladar solo difiere entre sabor a CASA y NO CASA.

Pues yo odio la comida de Mcdonals, y si que me gusta la comida chatarra.

Sabor profesional? donde !

Hola a to2, repecto a esto q dices maxxaca, pues decirte que aunque odio comer en los bares, mucho mas en los mc donalds, mas que nada pq si ya no esta bien comerse un plato de macarrones revenidos o menus baratos q salen caros, peor es comerse una carne de tan mala calidad que la tienen que freir en un aceite a mas de 120º y que lleva los mismos dias o mas en la freidora que los pinxos del bar en la vitrina. Eso si, he visto bares mas insalubres q un mcdonalds, por eso yo prefiero 110% comer en casa, mas barato, mas reciente, mas sano e igual de rico o mucho mas que el mcdonalds.

Un saludo a to2 y a seguir felices

Lo mejor es comer en casa. Y cada vez que uno come afuera, saber donde uno come. (lugar de confianza).

Pagar por comida mala,ni que el Macdonalds fuera el lujazo padre..
Prefiero menu
Aunque de vez en cuando un burguer king..muy de vez en cuando

La carne de hamburguesa del mc donals y burguer king son horribles parecen calzadores para el zapato nunca me han gustado, de echo cuando he ido solo he tomado de pollo.

En general me parece que hay comida basura mucho más exquisita que esa porqueria.

opinamos diferente y nos llamas borregos?

jaja pobre diablo si no estás preparado para conocer otros puntos de vista no abras encuestas.

si no puedes comer en casa mejor en un bar antes que en el macdonals de todas/todas,
pero que sea decente por que hay cada unos que telaaa y no solo los poligoneros...:/

mi familia tiene negocios de hosteleria(no son restaurantes dado que no tienen menu del dia)pero tienen carta con platos combinados/bocadillos/ensaladas/montaditos....etc.. y todo se te hace al momento menos las tapas logicamente que se hacen todas las mañanas a las 7(pero si sobra se tira no te las ponen al dia siguiente como en muchos sitios) y variando para que no siempre se vea siempre lo mismo en la vitrina,
hay que tener iniciativa de negocio y ser cauteloso con esas si despues quieres salir en las revistas/periodicos de tu localidad y hablen bien de ti y de tu casa la verdad _chino_

Cuánta ignorancia en este hilo...carne de poca calidad la de mc donals decís...cuando es superior a los proveedores de vuestras carnicerías, por no decir la carne que usarán en bares poligoneros del día o lidl...eso sí, bien criticar como borregos, pero después iréis a mc donals como los que más.

http://www.directoalpaladar.com/eventos/visita-a-la-fabrica-de-hamburguesas-de-mcdonalds-i

Por si no lo sabes, las carnicerias del dia son en muchos casos independientes del propio dia y se alquila el local. Cuanta incultura por dios, deja de bajarte mierda de internet y come.

opinamos diferente y nos llamas borregos?

jaja pobre diablo si no estás preparado para conocer otros puntos de vista no abras encuestas.

Yo no digo que se sea borrego por decir que no gusta, se es borrego por decir que la carne de mc donals es de mala calidad. Hay que saber para hablar sino mejor callar.

Tampoco veo normal opiniones tan desproporcionadas sobre mc donals, vale que no guste, pero de ahí a decir que es una puta mierda asquerosa, mientras está objetivamente buenísimo, pues canta que son puros prejuicios e ignorancia la mayoría de vuestras opiniones.

Por si no lo sabes, las carnicerias del dia son en muchos casos independientes del propio dia y se alquila el local.

Seguro que tienen tanta calidad como la fábrica de mc donals de toledo con proveedores exclusivos y los más altos controles de calidad y sanidad de España, seguro...

Joder que puedo decir, si no me gusta no me gusta, siempre que he ido ha sido por presión social. A mi me sabe horrorosa, solo se salvan los heladitos

Seguro que tienen tanta calidad como la fábrica de mc donals de toledo con proveedores exclusivos y los más altos controles de calidad y sanidad de España, seguro...

Es que solo es SEGURO lo que tu dices, pero bueno, haya tu si te crees que esos puercos montados uno encima del otro, o esas planchas llenas de grasa son tan buenas.

No se la calidad de esa fabrica, solo puedo asegurar que en esas carnicerias se vende ternera, capon, pollo, cerdos con denominación de origen gallega. Además, si quiero comer carne buena no me voy a la de mcdonalds, sin duda voy a cualquier granja ecologica.

Prefiero comer en una hamburgueseria casera que no sea mc donalds.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás