Animal Myth
CUTTING
Lo dije mal yo también? :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Pero vosotros conocéis Google?
This URL has been removed!
Es que no he visto cosa igual...
MENISCO
A lo mejor es que es un menisco de Zaragoza...
Saludos.
Mañito, no te rajeeees...
Piernudo, que bueno que te pasas por aqui, _chino_
Hoy Lunes 28 de febrero del 2011, hice esto
-Dominadas Supinas: 3x5,4,4
-Dominadas invertidas: 1x6
-Dominadas pronas: 1
*Fui a comprar un garrafon de agua a la tienda. Tarde 4 min.
Despues de hacer dominadas, comi 100 g de arroz (creo que mas) y 250 ml de leche.
OBSERVACIONES
-En dominadas, me falla mucho EL ANTEBRAZO Y LOS BICEPS...tendre que dedicarles un dia especifico para PODERME HACER MAS DOMINADAS. Aparte, fortalecer mi abdomen podria ayudar.
-No hice mi entreno por que no lleve el short al GYM de mi prepa, aparte, no me alcanzo el tiempo (pero vamos, las dominadas son EL MEJOR EJERCICIO DE ESPALDA
-En las series de dominadas, descanse solo 30 segs y como me cuelgo de una ventana, utilice un poco mis piernas, pero comprimiendo lo mas fuerte posible mi espalda, para sacar 4 (necesito hacerlas asistidas para mi soñado set de 4x10)
-Cuando hago dominadas, aprieto con todo lo que tengo mi cuerpo para que todoc mi peso caiga alli...y me cueste mas. De no hacerlo, si me levanto, pero hago las piernas al frente (trampa)
Hice un total de 20 dominadas en series...espero algun dia poderlas hacer todas seguidas (creo que podre hacerlo) para lastrarme de una vez por todas.
Eso fue todo mi entreno. Demasiado corto, para mi gusto...
Piernudo, que bueno que te pasas por aqui, _chino_
Hoy Lunes 28 de febrero del 2011, hice esto
-Dominadas Supinas: 3x5,4,4
-Dominadas invertidas: 1x6
-Dominadas pronas: 1
*Fui a comprar un garrafon de agua a la tienda. Tarde 4 min.
Menos mal, porque si llegas a tardar 1 minuto más, habrías catabolizado e incluso muerto, Robert, y eso está muy feo.
Despues de hacer dominadas, comi 100 g de arroz (creo que mas) y 250 ml de leche.
OBSERVACIONES
-En dominadas, me falla mucho EL ANTEBRAZO Y LOS BICEPS...tendre que dedicarles un dia especifico para PODERME HACER MAS DOMINADAS. Aparte, fortalecer mi abdomen podria ayudar. Perder peso también. Realmente creo que es lo que más notarás.
-No hice mi entreno por que no lleve el short al GYM de mi prepa, aparte, no me alcanzo el tiempo (pero vamos, las dominadas son EL MEJOR EJERCICIO DE ESPALDA Lo importante es hacerlas, si es tu máximo, ya mejorarás. Está bien.
-En las series de dominadas, descanse solo 30 segs y como me cuelgo de una ventana, utilice un poco mis piernas, pero comprimiendo lo mas fuerte posible mi espalda, para sacar 4 (necesito hacerlas asistidas para mi soñado set de 4x10)
-Cuando hago dominadas, aprieto con todo lo que tengo mi cuerpo para que todoc mi peso caiga alli...y me cueste mas. De no hacerlo, si me levanto, pero hago las piernas al frente (trampa)
Hice un total de 20 dominadas en series...espero algun dia poderlas hacer todas seguidas (creo que podre hacerlo) para lastrarme de una vez por todas.
Eso fue todo mi entreno. Demasiado corto, para mi gusto...
Te recomendaria un par de straps por si quieres mejorar ese agarre en los ejercicios de jalon, por ejemplo son las dominadas y los demas ejercicios de espaldaSigue dandole fuerte y ya despues iras viendo esos resultados...
que coño son dominadas invertidas???
Creo que es el remo inverso.
Veremos si rober nos aclara lo que entiende por ello