Javi, ven aqui...
Te lo vuelvo a decir. HARE LA STRONGLIFTS...
Cuando meto mas de 90 kgs, me truenan los melliscos.
Ejercicios de resistencia, me yudaran a darle mas aguante a mi pecho
La espalda me funciona trabajando pesado. (los trapecios me han quedado brutales)
Se que NO TIENE SENTIDO que el volumen que tenga lo tenga por trabajr a altas repeticiones, pero CHEQUEN EL PESO QUE USO...sets de 15 con 60 kgs, cuesta bastante...
Ademas, se les olvida el hecho de que cada cuerpo es un mundo...si a mi me resulta el trabajo a repets altas, tal vez a otros les resulta muy bien el trabajo a repets bajas...
Eso si, lo que estoy produciendo, es hipertrofia sarcoplasmatica....la stronglifts, me ayudara a producir hipertrofia sarcomerica...aparte de que quemare mas grasas...XD
Foreros, ya se que me han dado demasiada ayuda, y lo agradezco, pero ahortia la situacion me hace trabajar asi...aparte, quiero aumentar mas la conexion mente-musculo...para asi, tener funcionalidad, siendo musculoso.
Saben, es gracioso que, yo, antes trabaje a repets bajas, y no consegui volumen, hasta que empece a trabajar a altas...aunque eso si, la rutina de rasko, si que me costo.
No entiendo como es posible que trabaje a altas repets...no tiene sentdio (eso pense al principio, cuando note que mi entrenador entrenaba asi..decia "que onda con esto")
Trabajar sets de 15 con tu 20 RM, esta dificil, no l ocreen??
Ya no se me molesten, y posteen en mi diario...
Necesitare estudiar los efectos que producen el trabajar a repets altas (no da definicion) y a repets bajas...
Sabe, para molestar a todos, ¿saben por que me gustan las sentadillas profundas? POR QUE LEI EL FORO...SI, el foro me inicio en la ATG...