Diario de Robert (en busca de un sueño)

Cuidado con el cardio que vas a hacer Robert, mira que no es igual hacerlo a baja intensidad que a alta. No sería nada agradable que perdieras lo que has ganado en volumen por hacer una definición tan extrema como (por lo que dices) la que quieres. Quieres que se te vean los abs? Estando en volumen, los días de descanso has un poco de cardio, salta la cuerda unos 30min combinado con shadow boxing y te va de lujo. Si quieres más, despues de los entrenos mete cardio (siempre a baja intensidad) unos 15 minutos. O si quieres hazte sesiones completas de HIIT.

Las definiciones siempre se basan en la dieta (por eso nunca he hecho una ni creo que la pueda hacer en un tiempo cercano), si no puedes seguir una, el cardio te ayuda, pero no puede ser la base principal de ella, si no, tarde o temprano te vas a tirar musculo por el camino (si lo haces mal y en exceso).

Dark Angelo, mnencione que solo quiero resaltar un poco los abdominales...no me quiero marcar al extremo de que se me noten las venas (eso sera en un futuro, y con mas tiempo...en definicion, solo estare unos dos meses a lo mucho y para llegar a ese punto, necesitaria mas tiempo...)

Las opciones que mencionas son muy buenas, gracias.

no puedo saltar la cuerda (agujetas en las piernas...en definicion, no podre entrenar tan intenso como me gusta las piernas, he alli el por que usare la stronglifts), es mas...no puedo ni jugar futbol...pero el shadow boxing, suelo excelente. unos 5-10 min. de ello los dias de descanso y salir a caminar...

Hay un tema que menciona al respecot eso del caminar...lo vere para mencionar mas aspectos de este punto...

Me gusta la idea.
Sería aumentar la proteína, quitar algo de carbohidratos en especial los simples y tirar un poco más de las grasas.
Algo de cardio a baja intensidad.
Pero cuida bien las cantidades de cada cosa, yo te podría ayudar con cantidades y kcal. si me dices cuántas kcal. necesitas.

la dieta la preparare hasta abril. Ya tengo mas o menos la idea, pero no se que alimentos meter.

Solo quemaremos un poquitin de grasa...la necesaria para resaltar un poco esos abdominales.

la dieta la preparare hasta abril. Ya tengo mas o menos la idea, pero no se que alimentos meter.

Solo quemaremos un poquitin de grasa...la necesaria para resaltar un poco esos abdominales.

Pero si tienes una idea como es que no sabes que alimentos escoger? xD Suena raro.

Y por qué no acudes a un dietista?

ATG = ASS TO GRASS

Es el nombre que lke damos a la sentadilla profunda aqui en el foro y en varias partes del mundo

Y los alimentos, pues el problema es que no cuales son los alimentos con alto contenido ig y ajamm...son muchas cosas.

no es justo que mi diario quede sin actividad...

mañana hare pecho, triceps, hombro y trapecios. Tengo pensado hacer esto:

-Flexiones de Brazos en el suelo: 3x10

-Press de Banca: 1x20 18-20 kgs(calentamiento), 4x15,12,10,8,5 (asistida)

-Press de Banca en banco inclinado con mancuernas: 4x12

-Aperturas en banco inclinado: 4x20

-Press Militar con mancuernas: 3x20

-Elevaciones laterales: 3x15

-Elevaciones Posteriores: 3x12

-Encogimientos con mancuernas: 6x20

-Extension de triceps a un brazo: 5x20

-Patada de triceps: 5x15

-Encogmientos en el suelo: 5x20

Eso seria todo...¿que opinan?

Robert tienes que presentarme más a fondo a esa amiga, me cayó bien y pienso puede ser buena pretendiente! :D

Zuri...pues una compañera la conoce, y a mi tambien me cayo bien...ella tiene algo que, no se por que, pero...bueno, ella tiene GYMs, y pues...una de las pocas chicas que no critican lo que hacemos, XD

Esta preciosa...espero conocerla mas.

Y Javi, entonces, reducire el entreno...pero no lo se amigo...me gusta la rutina asi como esta, aunque bueno, en vez del press con mancuernas, podria hacer aperturas....pero en hombro, se queda asi...o hago solo elevaciones laterales y posteriores...aparte de los encogimientos y los dos ejercicios de triceps...

Y Javi, entonces, reducire el entreno...pero no lo se amigo...me gusta la rutina asi como esta, aunque bueno, en vez del press con mancuernas, podria hacer aperturas....pero en hombro, se queda asi...o hago solo elevaciones laterales y posteriores...aparte de los encogimientos y los dos ejercicios de triceps...

¿Y por qué tan altas las repes?
¿La rutina es tuya o te la han hecho?

algo asi brother:

-Flexiones de brazos en el suelo: 3x10

-Press de banca: 1x20 con la olimpica, 5x20,15,12,10,8

-Aperturas en banco inclinado: 5x20

-Elevaciones laterales: 3x15

-Elevaciones para deltoide posterior: 3x15

-Encogimientos con mancuernas: 6x20

-Extension de triceps a una mano: 6x15

-Encogimientos en el suelo: 5x20

Baja las reps, Robert.
Si te interesa, busca en google, IG de los alimentos para poder armar bien tu dieta. ;)

Robert, mirate este video para que por lomenos aprendas algo. xD

This URL has been removed!
sobre todo la parte del vaso

Última edición:
Atrás