Próximo aniversario de la muerte de Snakeh. Llamamiento para gestionar lo recaudado.

jongasteiz

New member
Buenos días:

Abro este hilo para recordar a los que en su día estuvieron implicados en el asunto del envío de una serie de detalles por el tema de la muerte de Snakeh que próximamente se cumplirá el primer aniversario de su fallecimiento (si no recuerdo mal, fue el 28 de Diciembre). Recordaréis que abrimos una cuenta en la que numerosos usuarios del foro contribuyeron aportando dinero para comprar dichos detalles a la familia y hacerles llegar un recuerdo.
Después de las iniciativas que se llevaron a cabo (envío de flores, una figura que aportó Catira y que hizo llegar a la familia The Fear en persona, junto con un diploma que aportó este último, además del libro de recopilación en el hilo de condolencias que también The Fear llevó a cabo en nombre de todos), sobró un remanente de 157,96 Euros, que sigo teniendo en mi poder, en la cuenta que abrí en su día. Recordaréis también que posteriormente llegamos al acuerdo, a sugerencia de Pureta, si mal no recuerdo, de aprovechar ese remanente para volver a enviar algún detalle a la familia el día del aniversario.

En algunos hilos ya he solicitado que alguna persona me haga llegar, dado que actualmente no estoy participando habitualmente en el foro, algún número de cuenta donde le pueda hacer llegar la cantidad que ahora mismo sigo teniendo en mi poder, para poder gestionar y encargar el mencionado detalle que pudiera llevarse a cabo. Si alguno se anima, que me envíe un privado, por favor. Estaré atento en los próximos días por si lo recibiera.

Como en anteriores llamamientos no he obtenido respuesta, me ha parecido buena idea abrir un hilo específico para ello. Se me ocurre que, una vez que algún usuario se ofrezca para ello, podría notificarse en el presente hilo quién es el nuevo "tesorero", y luego algún moderador podría luego borrar o cerrar el hilo. Lo que considere más conveniente la moderación.

Dado que quedan menos de dos meses, el tema empieza a ser urgente.

Gracias por anticipado.

Saludos.

Opino que tenéis dos opciones, o enviar algo de nuevo por el aniversario cosa que no se hasta que punto es adecuada porque estos temas para las familias son muy íntimos (creo yo) o bien coger ese dinero y donarlo a algún lugar de tantos que ahora mismo están necesitados en honor a snake.

Al margen de lo que se decida en cuanto al destino del dinero, insisto en que preferiría que lo gestionara algún otro usuario por los motivos que he mencionado en el primer post, si fuera posible.

Por eso yo decía lo de donarlo a algún sitio porque nadie va a querer responsabilidades (me incluyo) con dinero ajeno. Se dona en nombre de Snake alguna asociación necesitada, cáncer, huerfanos no se... La cantidad que hay actualmente es el resto de lo que se utilizó para lo que pusisteis la colecta y esta ya cumplió su función.

Como ya en su momento fué absurdo andar repartiendo la diferencia pues oye una obra benéfica me parece buena idea y encima desaparece el "problema" de ese exceso de donaciones.

Última edición:
Si queréis busco algunas asociaciones y las publico, si estáis de acuerdo pues jon hace una transferencia y se quita esto de encima.

Hazlo, creo que seria una buena idea, esperemos un tiempo a que contesten las personas que faltan.

A la noche enviaré un MP a todos los que pusieron el dinero para agilizar el tema, asi aunque no esten por el foro me aseguro que les llegará al correo y lo veran antes.

Gente que e avisado por MP para agilizar el tema:

vik; Máximo D. Meridio; Chocapic; Javirex; Nutela; Antonio3; Juancar; spartano; sergio1990; jubox70; Catira; DAN-O-GOHSI; winston; TerenceHill; lasc; Pantostado; MetalGod; carolina; The Fear;A. Midnight Warriorlight; Pureta

Me falta Pureta no puedo escrivirte ni por el perfil ni por MP, pero miras siempre el foro, ya lo veras.

Creo que no me dejo a nadie, si es asi me lo decis y envio MP a los que falten.

Falta gente anonima, pero eso ya se me escapa, si esos "anonimos" veis el hilo me comentais, o a Jon mismo como querais.

Un saludo.

Última edición:
A mí, como a yagami, me parece más sensato el donarlo a alguna asociación benefica.

Si tú no quieres estar al tanto jon, a mi no me importa ejercer como tesorero.

P,D, Gracias bruce, por avisar.

Cualquiera me parece muy buena opción.

Por cierto, como se van a quedar de rallados , aunque alegres, cuando vean una donación de es.fitness no? jejeje

A mí, como a yagami, me parece más sensato el donarlo a alguna asociación benefica.

Me parece acertada tu propuesta.

Aunque yo no aporté dinero (me enteré tarde), me gustaría hacer una recomendación: creo que es buena la sugerencia de la donación, pero puesto que Snakeh falleció a causa del Síndrome de Marfan, creo que sería mejor opción donar el dinero a esa asociación: This URL has been removed!

Si no te viene bien, a mi me da igual ser el tesorero ahora. Total, me sigue siendo gratis enviar transferencias bancarias... ;)

Lo que si habría que ver es qué se quiere hacer con el dinero en general, osea, si se dona, se hace algún regalo a la familia, o lo que sea... pero ya.

Si no te viene bien, a mi me da igual ser el tesorero ahora. Total, me sigue siendo gratis enviar transferencias bancarias... ;)

Lo que si habría que ver es qué se quiere hacer con el dinero en general, osea, si se dona, se hace algún regalo a la familia, o lo que sea... pero ya.

Gracias a los dos. Poneros de acuerdo, pasadme número de cuenta por privado, por favor (el tuyo lo tuve en su día, Chocapic, pero no lo localizo), y os hago la transferencia a la de ya. De verdad que os lo agradezco.

Aunque yo no aporté dinero (me enteré tarde), me gustaría hacer una recomendación: creo que es buena la sugerencia de la donación, pero puesto que Snakeh falleció a causa del Síndrome de Marfan, creo que sería mejor opción donar el dinero a esa asociación: This URL has been removed!

Por lo que a mí respecta, en caso de donación me parece lo apropiado. No obstante, me adhiero a lo que decida la mayoría.

Saludos.

Yo tambien me ofrezco como tesorero si no llegais a ningún acuerdo.

Pues nada. Dicho y hecho. Acabo de hacerle la transferencia a YoArnold83, que es el primero que me ha hecho llegar un número de cuenta (muchas gracias, y también a los demás que se ofrecieron, así como a los que han aportado iniciativas) por un importe de 157,96 Euros, que era la cantidad exacta.

Así que, a partir de ahora, YoArnold83 es el nuevo tesorero.

Saludos.

Atrás