Próximo aniversario de la muerte de Snakeh. Llamamiento para gestionar lo recaudado.

Y así ha quedado el asunto. Adjunto pantallazo de todos los movimientos en la cuenta que abrí. He tachado los nombres de los que contribuyeron porque en muchos casos aparecían sus nombres reales, y además ya quedaron claras las aportaciones en los hilos que se abrieron en su día.

historialrecaudacinsnak.png

Como podéis observar, la cuenta ha quedado a cero, y los gastos del ramo, el envío de Catira de la figura (sólo son los gastos por dicho envío. La figura fue un obsequio de Catira) y el diploma que encargó The Fear están detallados. Observaréis también que los gastos de las distintas transferencias se reembolsaron, de manera que no se ha perdido un solo céntimo de lo apoquinado.

Las cuentas claras, que conservan amistades.

Saludos.

Perfecto también. Me daba igual ser tesorero o no, vamos, que ningún problema.

Por lo demás, creo que lo mejor sería donarlo a alguna asociación de enfermos con el síndrome de Marfan, no?

Yo no puse dinero en su dia porque tenia clase y el banco abre por la mañana unicamente, ademas que soy un cafre pa estas cosas y no sabia en que banco se hace ni muy bien como hacerlo.
Aun asi si me dejais opinar, creo que es buena idea eso que decís de la asosiacion ya que los padres y la hermana quieran ''seguir sus vidas'' intentando olvidar lo ocurrido(ya me entendeis, no olvidando a snake, pero me entendeis...) y creo que quias enviarles algo de nuevo no ayude en las fechas. Obviamente los padres estarian orgullosos de ver como su hijo es recordado, debido a que fue un gran forero al menos bajo mi punto de vista. Nunca habia visto a un tio como el, siempre feliz nunca se desmotivaba, siempre con ganas, ufff increible el puto snakeh19! ya lo dije muchas veces no lo conocia, pero lloré cuando descubri lo ocurrido.

Y bueno que me estoy yendo del tema un poco ... jaja
Eso, que sois todos muy buena gente.

Aprobecho que subieron el hilo, para ver si podemos ir cerrando eso de donar el dinero, que si no luego se nos pasa y no llegamos a ningun lugar con esto.

Reflotando esto...

Vamos a poner un fecha límite para esto porque sino nunca acabaremos con esto del dinero, pongamos de fecha para el miercoles como último dia.

Hay alguna ONG/assosiacion que se a dicho en este hilo para doner el dinero, elejid la que querais y por mayoria de votacion se enviará a ese lugar.

Si no se acaba de dar algo claro entre YoArnold83 y yo escogeremos el sitio para enviar el dinero.

Saludos.

Atrás