perder peso y ganar musculo:

angeliyo_htz

New member
Hola, tengo 20 años y llevo 4 meses en el gym, he perdido 8 kilos y levanto bastante mas peso que al principio tengo mas tonificados los musculos pero me miro en el espejo y me veo como mas flojo nose con menos cuerpo y no me gusta quiero estar fuerte pero tengo que perder otros 2 o 3 kilos para que se me noten los abdominales pero perdere brazo ... y quiero tener un buen cuerpo con todo grande y tonificado como puedo ganar musculo sin ganar grasa porque en todos los sitios para ganar cuerpo te dicen comer bien o tomar batidos pero en mi caso nose que hacer porque quiero tener abdominales nose si se me entiende.

Gracias.

che amigo, es fisicamente imposible ganar musculo y perder grasa a la vez, o haces una o haces la otra, la verdad es casi imposible.

Mentira, no es imposible, yo pase por eso, la mejor manera es ... primero deberias ir al gym en ayunas (para evitar efectos como acidez bla bla) haces fierro una hora o hora y media, cuando finalizas con el ejersicios muscular, te recomiendo que hagas abs superior hasta inferior si es con una mancuerna pesada mejor te diria minimo una de 20 kg, y luego de eso te tiras directamente al cardio, en mi caso cinta unos 20 mins a un ritmo de trote, aca viene el tema si comes es muy feo, sentis toda la comida y no rinde :S.
Ah me olvido mencionar, segui no te diria una dieta muy estricta, pero no comas chatarras, mucha carne, frutas una base de alimentacion con buenas protes y algo de carbohidratos

Última edición:
Soy principiante pero ir al gimnasio en ayunas es un poco riesgoso mas por el trabajo fisico y el catabolismo.

Mentira, no es imposible, yo pase por eso, la mejor manera es ... primero deberias ir al gym en ayunas (para evitar efectos como acidez bla bla) haces fierro una hora o hora y media, cuando finalizas con el ejersicios muscular, te recomiendo que hagas abs superior hasta inferior si es con una mancuerna pesada mejor te diria minimo una de 20 kg, y luego de eso te tiras directamente al cardio, en mi caso cinta unos 20 mins a un ritmo de trote, aca viene el tema si comes es muy feo, sentis toda la comida y no rinde :S.
Ah me olvido mencionar, segui no te diria una dieta muy estricta, pero no comas chatarras, mucha carne, frutas una base de alimentacion con buenas protes y algo de carbohidratos

ir al gim en ayunas???!!!!! _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

no es imposible pero no nos engañemos es muy dificil (a no ser que te cicles o algo de eso) siendo novato se dan casos de tios que dios les hecha una manno y sucede pero ya te digo no te ilusiones mucho

Recomiendo encarecidamente la lectura de:

This URL has been removed!

Esa pérdida de grasa y aumento de musculatura, aun siendo difícil, parece que sólo se dará al principio.

Sea como fuere... dieta*, dieta* y dieta*... quieras hacer lo que quieras (adelgazar o muscularte)

*se sobreentiende que me refiero a dietas distintas según propósito

Atrás